necesito patron de la hoja del libro de coleccionista,urge¡¡
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
necesito patron de la hoja del libro de coleccionista,urge¡¡
ayuda compañeros,necesito que alguien me pase en algun formato una copia de una hoja en blanco del libro de coleccionista porfavor¡
Re: necesito patron de la hoja del libro de coleccionista,ur
Si quieres te hago un escaneo...¿lo cuelgo aquí?
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
si porfavor,asi si algun compañero lo necesita tambien lo puede usar y si te es posible,mandamelo a 777_aaron@hotmail.es muchisimas gracias.
Ahora lo dificil es llenarlo.....
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
verdad un saludo y muchisimas gracias al compañero beltran por hecharme un cable,quiero hacer el libro casero,
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
una consulta mas lleva alguna hoja distinta a esta? al principio o al final?
de ser asi si me hace el favor el compañero,obviamente emborronando los datos,luego ya me ocupare yo con algun programilla de borrar los campos y dejarlo en blanco para impresion,gracias. muchas gracias, yo intentare llenarlo con un gew de entrada.. luego ya se vera
de ser asi si me hace el favor el compañero,obviamente emborronando los datos,luego ya me ocupare yo con algun programilla de borrar los campos y dejarlo en blanco para impresion,gracias. muchas gracias, yo intentare llenarlo con un gew de entrada.. luego ya se vera
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Por lo que has escrito aquí y en otro hilo que has abierto en el subforo de Leyes y Normativas entiendo que lo que quieres hacer es fabricarte con fotocopias tu propio Libro de Coleccionista.
Si en tu Intervención te lo permiten y te lo dan por válido eres por supuesto muy libre de hacerlo pero te informo, por si no lo sabes, que la Imprenta Escuela de la Guardia Civil que elabora el Libro original pertenece a la Asociación de Huérfanos del Cuerpo y que los pocos euros que cuesta este Libro de la Autorización de Coleccionista van destinados a dicha Asociación.
Si en tu Intervención te lo permiten y te lo dan por válido eres por supuesto muy libre de hacerlo pero te informo, por si no lo sabes, que la Imprenta Escuela de la Guardia Civil que elabora el Libro original pertenece a la Asociación de Huérfanos del Cuerpo y que los pocos euros que cuesta este Libro de la Autorización de Coleccionista van destinados a dicha Asociación.
Si Buscas Encuentras
...tienes toda la razón Alrafer, sopena que se copie los campos y edite la portada por la nomenclatura Ministerio de Defensa, Ejercito de Tierra. y ya tienes un libro coleccionista para militares y que a dia de hoy pueden (siguen) incluyendo armas pues el famoso 976/2011 no va con ellos...
muretti escribió:...tienes toda la razón Alrafer, sopena que se copie los campos y edite la portada por la nomenclatura Ministerio de Defensa, Ejercito de Tierra. y ya tienes un libro coleccionista para militares y que a dia de hoy pueden (siguen) incluyendo armas pues el famoso 976/2011 no va con ellos...
Puedes ampliar esa información de que militares si meten armas en el libro después del 2011???
gracias
...la potestad en cuanto al tema de armas para militares, la tienen sus respectivos mandos que son los que expiden las guias de pertenencia a los militares y por esa misma razón esos mandos son los que tienen postestad sobre "libro Militar de coleccionista". y a titulo informativo pasan copia del mismo a las IA para que tengan constancia...
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
muretti escribió:...tienes toda la razón Alrafer, sopena que se copie los campos y edite la portada por la nomenclatura Ministerio de Defensa, Ejercito de Tierra. y ya tienes un libro coleccionista para militares y que a dia de hoy pueden (siguen) incluyendo armas pues el famoso 976/2011 no va con ellos...
Afortunados ellos entonces.
Saludos
Si Buscas Encuentras
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
lo primero, dar gracias al compañero beltran por las copias,unos toques en paint y me dijeron que es valido, efectivamente lo hice por fotocopias para ahorrarme el libro de la imprenta escuela.de modo que ya era consciento, y el otro hilo si se hace el favor que alguien lo cierre.
no tube ningun problema,lo que me lleve una sorpresa al saber que hay que pasar ficha cada 5 años.
no tube ningun problema,lo que me lleve una sorpresa al saber que hay que pasar ficha cada 5 años.
yo lo tengo hace mas de 5 años, y no te llaman, a nadie le han llamado nunca
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:32, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Esto ya se discutió en otro hilo los libros mas nuevos si pone lo de los 5 años
saludos
saludos
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:31, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.