Pistola Taurus

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pepet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Taurus

Mensajepor pepet » 20 Mar 2014 13:57

Os dejo un enlance donde se observa un policia Brasileño dando detalles de una taurus 24/7

https://www.liveleak.com/view?i=a84_1395261848

halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola Taurus

Mensajepor halp_sniper » 21 Mar 2014 20:55

sinceramente, vaya mierda de pistola
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Mar 2014 22:06

Pues... ese es uno de los resultados de "afinar el disparador" en una pistola (como obviamente la 24/7 que nos ocupa) DAO: se convierte en una máquina absolutamente insegura, perfecta para ocasionar un accidente. :roll:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 Abr 2014 15:38

8)
.[color=#000000][/color]

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 11 Abr 2014 17:26

si tienes parkinson...ten ahorras apretar el disparador...vaya truño de pipa...

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 05 Jun 2014 18:32

jordiet escribió:Pues... ese es uno de los resultados de "afinar el disparador" en una pistola (como obviamente la 24/7 que nos ocupa) DAO: se convierte en una máquina absolutamente insegura, perfecta para ocasionar un accidente. :roll:

Eso iba a preguntar, todas las Taurus de ese modelo son así o es porque le han toqueteado algo?

En un futuro me gustaría practicar recorridos y cuando leo lo de "afinar el disparador" me digo que nones: la mía de estricta serie y compraré la que mejor se comporte de serie sin tener que tocarle nada.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2014 18:55

El general Patton en sus años mozos cuando era un joven oficial al servicio del general Pershing (durante la guerra civil mexicana), no llevaba al cinto sus famosos Colt ni su S&W pre-27, si no que portaba al cinto una flamante Colt 1911, la cual desde luego no se puede decir que sea un arma poco fiable. Patton había afinado el disparador de dicha pistola, en una ocasión, golpeó con el pie la el reposapies de la barra de un bar y su pistola se le disparó en el cinto, por suerte para el, lo unico que resultó herido fue su orgullo, eso si, no reconoció las modificaciones que habia realizado y acusó al arma de ser poco fiable (debia ser 1913, fue tan poco fiable que se mantuvo en servició hasta los años 80), renunciando a volver a portar dicha semiautomatica.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Jun 2014 13:56

Curiosa anécdota greyghost, gracias por compartirla :birra^:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 06 Jun 2014 20:27

Todos los hierros Taurus cumplen dignamente con lo que de ellos se espera en todos los aspectos (excepción hecha, quizás, del alza de la PT-99; la mayoría de las que he visto no hay manera de que no se aflojen :roll: ) pero... al ser "fabricado no Brasil" sus precios son mucho más contenidos que los de los que comparten el mismo nicho de mercado.
Yo he tenido en mis manos una 24/7 y no me dio para nada la impresión de que se tratase de una pistola insegura. Al menos... no más que otras parecidas a ella.

P.D.: excelente anécdota, greyghost: el general Patton fue todo un personaje al que podrá discutírsele su carácter y otras muchas cosas pero... en mi modesto modo de ver contribuyó decisivamente al resultado de II G.M. en Europa y que ella no durase bastante más. :birra^:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Ago 2014 15:21

greyghost escribió:El general Patton en sus años mozos cuando era un joven oficial al servicio del general Pershing (durante la guerra civil mexicana), no llevaba al cinto sus famosos Colt ni su S&W pre-27, si no que portaba al cinto una flamante Colt 1911, la cual desde luego no se puede decir que sea un arma poco fiable. Patton había afinado el disparador de dicha pistola, en una ocasión, golpeó con el pie la el reposapies de la barra de un bar y su pistola se le disparó en el cinto, por suerte para el, lo unico que resultó herido fue su orgullo, eso si, no reconoció las modificaciones que habia realizado y acusó al arma de ser poco fiable (debia ser 1913, fue tan poco fiable que se mantuvo en servició hasta los años 80), renunciando a volver a portar dicha semiautomatica.

:cow:
ImagenImagen

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 18 Ago 2014 23:53

:shock: :shock: :shock: Huro poldiós que mi Taurus 92 es una másquina fiableeee..!
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”