Vendo CZ 75 Chekoslovakia,VENDIDA, CERRAD POR FAVOR.
Vendo CZ 75 Chekoslovakia,VENDIDA, CERRAD POR FAVOR.
Hola,pongo a la venta esta pistola de la época comunista (1986),pocos tiros para los años que tiene,y mejores aceros que los actuales.Adjunto 2 cargadores,cachas de goma Hogue,y originales de plástico,miras micrométricas,por 350 €,gastos de envío a cargo del comprador,guiada en licencia "F",en breve fotos,saludos.
Se puede probar en el campo de tiro de Elda,(Alicante), ó cercanías.
Solo durante unos pocos días 200 Euros más portes,si no se vende hasta el proximo miercoles se retira de la venta.
Se puede probar en el campo de tiro de Elda,(Alicante), ó cercanías.
Solo durante unos pocos días 200 Euros más portes,si no se vende hasta el proximo miercoles se retira de la venta.
Última edición por Delarey el 30 Ene 2015 15:20, editado 8 veces en total.
Re: Vendo CZ 75 Chekoslovakia

Última edición por Odin2 el 04 Jun 2014 21:41, editado 1 vez en total.
Vendo CZ 75 Chekoslovakia
Os pido un poco de paciencia por favor,a la mayor brevedad posible se colgarán las fotos,esta pistola estuvo guiada en la licencia tipo "A",propiedad de un policía nacional,todavía conserva las marcas de la funda de servicio,luego de estar en una armería se documentó en "F" para un tirador amigo mío,que fué el que le puso las miras micrométricas,tenía varias armas y esta me la pasó a mí hace 9 años,la vestí con las cachas Hogue.Calculo que tendrá unos 800-1000 disparos tirando muy por lo alto,cuando llegó a mí estaban muy ajustadas las piezas,mi pasión son los rifles y les he dedicado mucho de mi tiempo.Estoy pensando en renunciar a la renovación de la licencia "F",ese es el motivo de la venta de esta pistola.
Última edición por Delarey el 27 Jun 2014 16:34, editado 1 vez en total.
Re: Vendo CZ 75 Chekoslovakia
Las prometidas fotos.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Se enviarán más fotos a los verdaderamente interesados.
Última edición por Delarey el 27 Jun 2014 16:33, editado 1 vez en total.
Mensajes respondidos por privado.
Última edición por Delarey el 27 Jun 2014 16:32, editado 1 vez en total.
Vendo CZ 75 Chekoslovakia,ADMITO CAMBIO
Como ya se dijo anteriormente,no pienso renovar mi licencia "F",así que llegado el caso de cambiar la pistola lo haría por una escopeta de corredera,ya me diréis.
Última edición por Delarey el 27 Jun 2014 16:32, editado 1 vez en total.
Vendo CZ 75 Chekoslovakia,ADMITO CAMBIO
Para otro tipo de cambios consultar,armas cortas no por favor.
Re: Vendo CZ 75 Chekoslovakia,ADMITO CAMBIO
Precio negociable.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”