Precio Tiro Olímpico , no estoy de acuerdo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Tiro Olímpico , no estoy de acuerdo

Mensajepor Parrish112 » 04 Jun 2014 11:45

No todos los campos de tiro son clubes, igual que un gimnasio, puedes montar una galeria o campo de tiro en el que los (mal llamados) socios pueden acceder a cambio de una cuota que no les da mas derechos que el de acceso y uso de las instalaciones

Edito para añadir: las federaciones es otro cantar. Son gubernamentales?? Son sin animo de lucro? Jurídicamente que son??? Los federados podemos tomar cartas en sus asuntos????? En fin.....
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 09 Jun 2014 17:37

manolosolo escribió:Vamos por partes.
Mi club, si abre 6 días a la semana con horario fijo.
Evidentemente, y como todos, vende municion variada.
Tiene galería de 25 y 50 m, evidentemente sin aire acondicionado, pues por desgracia, es al aire libre.
Tiene 2 galerías de aire totalmente cubiertas, con calefacción para el invierno, que tampoco es que haga allí tanto frio, pero sin aire acondicionado, pues no hace tanto calor en verano para que no se arregle con un ventilador.
No tiene compresor, pero tiene 2 botellas de 18 l.
No hace falta que compres blancos para practicar, pues se guarda el monton de los domingos, solo hay que molestarse en parchear 5 agujeros y se reutilizan, además, asi contribuimos al reciclaje.
Tiene guarda, dan cursillos y etc etc., y la triste realidad, es que si es un negocio, donde sus dueños ganan dinero, no a espuertas, pues un club de tiro, no es un banco, y claro que tiene mantenimiento, pero no desde luego, el que tiene un hotel de 5 estrellas.
Y como he dicho, en algunos que cobran cantidades poco despreciables y casi que elitistas, supongo que tendrán una esbelta y exuberante masajista para quitarte el stress, y una suite "Final Feliz" al acabar la competición............
26 años federado, ya ni canas tengo para peinar.....................creo que me he ganado ya un poco el derecho a saber como es un club de tiro.
Como todo en la vida. Hay clubes, con "clase", y hay "clases" de clubes

:apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 11 Jun 2014 08:57

Hola, en almeria sale sobre 280 euretes la cuota anual y la TF, personalmente los doy besao, buenas instalaciones y mejores compañeros, aun que no compito mas de 2 o 3 veces al año cada ves que voy estoy como en mi propia casa y eso es lo mas importante de un club.

Volver a “Conversación General”