"Casposos" 2013 y siguientes

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: "Casposos" 2013 y siguientes

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jun 2014 18:48

O EN CHINO, DA IGUAL; SI NO SE ENTERA DE NA
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jun 2014 18:49

Un tal Latente tiene un privado.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Jun 2014 18:53

Creo que Latente lo pasó muy bien es Caspe... Pero ahora no aparece por aquí. ¿Qué le hicísteis?
A Wilcow lo tostasteis como un pollo. Me vais a espantar a los nuevos
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jun 2014 18:58

Si latente no vuelve a parecer es precisamente por culpa de wil, que no sabe mentir y me miró como si le fueramos a contar a Latenta que los Reyes son los padres...

En cualquier caso es una pena espantar a la gente que no repite. me acuerdo de Tonin40 y el semi que le puso a tiro cansino, Lecerano y el semi que le puso a tiro cansino, Wil y el semi que le puso a tiro cansino, :mrgreen: :mrgreen: Ya sabemos qué tienen en común quién no ha vuelto :mrgreen:

Latente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Latente » 04 Jun 2014 00:44

Pero que c*ñ* espantarrrr...... haced otra quedada el último fin de semana de junio y me tenéis allí clavado como un tiro del 8x68S de Yogi... bueno, a mí y a mi costilla...

Amigos, las ocupaciones del mundo laboral me han mantenido alejado del foro, pero el dolor de la ausencia lo minimizaba el hecho de estar aún saboreando el olor a polvorilla, los acúfenos por las detonaciones de la galería y los fosos de tiro y el recuerdo de mis primeros platos con 4 conejos-plato seguidos rotos... gracias a Daniel Sipiera, paciente y buen maestro...y a los Domingos padre e hijo, amables anfitriones...y a la matriarca Sipiera y su vitales tios, que se encargaron de que no nos faltase de nada, ni amena conversación ni familiar compañía...

Orkatza, menuda guasa tienes macho, en absoluto tienes que disculparte por tus post, cuando te he leído me parecía estar escuchándote decírselo a los maestros armeros de la ocasión, y me descojonaba de risa, con esa ironía fina y humor que te gastas más que de Donosti pareces sevillano... como la santa de Rupi... Y que sepas que el Idiazabal que trajiste, no era un queso, era EL queso... joder copón... ahora me explico porqué has crecido tanto...buenos alimentos gastas :wink:
Mutilzarra hasta que termines de decidirte por la rubia (merkerl sr1) o morena (sauer 303)..., gracias a ti y a Yogi, sé que mi futuro amor es el 7 mmRM...
¡¡¡ Que razón tiene Don J.V. !!!

Grande Javalíviejo, y apunta maneras Javalíjoven, ya siento ya, que se quedara prendado de la Beretta A-400 Explor, hala hijo, a trabajar en verano para ahorrar...que la profesión periodística te lo agradecerá... :wink:
Yo en cambio me quedé prendado de ese .22 de cerrojo... que coisa mais linda cheia de graça... del Browning no, lo siento JV, pero no... eso sí, creo que el 30.06 es EL calibre único verdadero... :angel^: y la BUA su profeta...
J.V., quedo pendiente de tus observaciones finales sobre el Leica de Orkatza...son muy de mi interés.

Yogi_maketo, gran persona, ahora entiendo la envidia que le tiene Furas ( :mrgreen: ), supo despertar la afición por el tiro a Latenta y casi quitarsela al mismo tiempo... :pists: , y su 8x57 me dejó extasiado, del mauser 66 S (de mis sueños) cal. 8x68S ni hablar, EL cerrojo... que gustazo... del empujón del calibre, tambien "ni hablar"... gracias Yogi.

En fin, la máquina de sacar muelas de Carpenter (que no me atreví a pobar cuando vi lo que le hace a él "un paraguas plegable") y esos CETME C, Gumer y Wil, y esa p**a cogida con dos manos... y el CZ de Aragonesín, ni la mitad de potente que la maternal dedicación de Aragonesina (Silvia o Virginia, jajaja)...y esa pobre Cansinilla que lo pasó tan mal... Madre mía, en fin, p'ahabernosmatao... no puedo seguir, que me echo a llorar de la emoción... :cry: :cry:

Solo deciros, que volved a acertar en la fecha de la proxima Caspolinada, y no os libráis de mí... y no es una maldición gitana.

Un saludo casposos.
Nec spe, nec metu.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Jun 2014 01:08

Latente escribió:Pero que c*ñ* espantarrrr...... haced otra quedada el último fin de semana de junio y me tenéis allí clavado como un tiro del 8x68S de Yogi... bueno, a mí y a mi costilla...

Amigos, las ocupaciones del mundo laboral me han mantenido alejado del foro, pero el dolor de la ausencia lo minimizaba el hecho de estar aún saboreando el olor a polvorilla, los acúfenos por las detonaciones de la galería y los fosos de tiro y el recuerdo de mis primeros platos con 4 conejos-plato seguidos rotos... gracias a Daniel Sipiera, paciente y buen maestro...y a los Domingos padre e hijo, amables anfitriones...y a la matriarca Sipiera y su vitales tios, que se encargaron de que no nos faltase de nada, ni amena conversación ni familiar compañía...

Orkatza, menuda guasa tienes macho, en absoluto tienes que disculparte por tus post, cuando te he leído me parecía estar escuchándote decírselo a los maestros armeros de la ocasión, y me descojonaba de risa, con esa ironía fina y humor que te gastas más que de Donosti pareces sevillano... como la santa de Rupi... Y que sepas que el Idiazabal que trajiste, no era un queso, era EL queso... joder copón... ahora me explico porqué has crecido tanto...buenos alimentos gastas :wink:
Mutilzarra hasta que termines de decidirte por la rubia (merkerl sr1) o morena (sauer 303)..., gracias a ti y a Yogi, sé que mi futuro amor es el 7 mmRM...

Grande Javalíviejo, y apunta maneras Javalíjoven, ya siento ya, que se quedara prendado de la Beretta A-400 Explor, hala hijo, a trabajar en verano para ahorrar...que la profesión periodística te lo agradecerá... :wink:
Yo en cambio me quedé prendado de ese .22 de cerrojo... que coisa mais linda cheia de graça... del Browning no, lo siento JV, pero no... eso sí, creo que el 30.06 es EL calibre único verdadero... :angel^: y la BUA su profeta...
J.V., quedo pendiente de tus observaciones finales sobre el Leica de Orkatza...son muy de mi interés.

Yogi_maketo, gran persona, ahora entiendo la envidia que le tiene Furas ( :mrgreen: ), supo despertar la afición por el tiro a Latenta y casi quitarsela al mismo tiempo... :pists: , y su 8x57 me dejó extasiado, del mauser 66 S (de mis sueños) cal. 8x68S ni hablar, EL cerrojo... que gustazo... del empujón del calibre, tambien "ni hablar"... gracias Yogi.

En fin, la máquina de sacar muelas de Carpenter (que no me atreví a pobar cuando vi lo que le hace a él "un paraguas plegable") y esos CETME C, Gumer y Wil, y esa p**a cogida con dos manos... y el CZ de Aragonesín, ni la mitad de potente que la maternal dedicación de Aragonesina (Silvia o Virginia, jajaja)...y esa pobre Cansinilla que lo pasó tan mal... Madre mía, en fin, p'ahabernosmatao... no puedo seguir, que me echo a llorar de la emoción... :cry: :cry:

Solo deciros, que volved a acertar en la fecha de la proxima Caspolinada, y no os libráis de mí... y no es una maldición gitana.

Un saludo casposos.

Jv, Yogi no le hagáis mucho caso, debe estar bajo las influencias de la pólvora. o quizás sea Saturnismo. A saber. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo error el 7 mm RM te va durar menos que a mi la madre de mis hijos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por furas el 04 Jun 2014 10:19, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Jun 2014 07:37

yogi_maketo escribió:En cualquier caso es una pena espantar a la gente que no repite. me acuerdo de Tonin40 y el semi que le puso a tiro cansino, Lecerano y el semi que le puso a tiro cansino, Wil y el semi que le puso a tiro cansino, :mrgreen: :mrgreen: Ya sabemos qué tienen en común quién no ha vuelto :mrgreen:

Que malo eres Yogi, ¿estas insinuando que los de los semis no son de fiar? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Jun 2014 10:11

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:En cualquier caso es una pena espantar a la gente que no repite. me acuerdo de Tonin40 y el semi que le puso a tiro cansino, Lecerano y el semi que le puso a tiro cansino, Wil y el semi que le puso a tiro cansino, :mrgreen: :mrgreen: Ya sabemos qué tienen en común quién no ha vuelto :mrgreen:

Que malo eres Yogi, ¿estas insinuando que los de los semis no son de fiar? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con lo rápido que agarras los semis que ves, es cuestión de horas verte con uno. Y apostólico. El de gumersindo me alegró verlo, el segundo que veo identico al mío (el battue viejo)

furas escribió:
Latente escribió:Yogi_maketo, gran persona, ahora entiendo la envidia que le tiene Furas

Jv, Yogi no le hagáis mucho caso,

Menudo amor el 7 mm RM te va durar menos que a mi la madre de mis hijos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ENVIDIA te han dicho.

A mí ese 7mm también me gustó mucho.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Jun 2014 10:22

Esto mas que una quedada ha sido un akelarre presidido por semis del 30-06. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De menuda me libre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Jun 2014 10:32

furas escribió:Esto mas que una quedada ha sido un akelarre presidido por semis del 30-06. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De menuda me libre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apenas habia 6.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Jun 2014 11:15

Latente escribió:Pero que c*ñ* espantarrrr...... haced otra quedada el último fin de semana de junio y me tenéis allí clavado como un tiro del 8x68S de Yogi... bueno, a mí y a mi costilla...

Un saludo casposos.

Buen resumen :apla:
Me alegro de que lo pasaras bien, que de eso es de lo que se trataba.
Muy guapa tu chica y qué paciencia!... Como todas las chicas :D
Otro año más. Gracias por venir, por la Beretta y por todo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Jun 2014 12:08

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Jun 2014 12:38

:shock:
:mrgreen:
Pues sí que le ha hecho efecto, sí.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Jun 2014 08:31

yogi_maketo escribió:Primeras reacciones a la quedada:

rifles-y-carabinas/cambio-rifle-cz550-calibre-458-t995493.html

:shock: que jodido y yo contandole las caricias del 458 :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 05 Jun 2014 08:52

te he mandado un privado. :mrgreen:

lo puedes comentar en el grupo del wasap si quieres. :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Jun 2014 10:32

Hola chicos ya se acabo la fiesta y estoy que trino de la mala baba que se me pone cuando tienes todo bien pagado y te joden porque si, ahora me quitan el wuasa y me dicen que esta caducado cuando hace un par de meses que me page para un año, LAPUTA QUE LOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS............................P............................ARIO.

Bueno voy a ver si me reconcilio con la hacienda publica que creo que me debe dinero y no me lo quiere dar, después preparare el regreso a casa que ya hecho de menos a mis canijos, sobre todo al cachorro que me lía cada una que es para ostiarlo pero como el ama lo quiere mas que yo, solo le insulto y así se ira haciendo adulto e independiente, eso si creo que saldrá valiente de hueeeeeeeesssss, es chiquito pero con redaños.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Jun 2014 17:06

Agus, a mi me llegó un aviso de wasap con 15 dias de antelacion avisandome de que habia que actualizar el wasap, dicho aviso se repitió varias veces y al final tuve que actualizarlo sin mayores problemas dandole al boton de actualizar, lo hice ayer.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Jun 2014 20:20

Ya lo tengo arreglado me lo ha puesto a punto un sobrino que me vino a ver esta mañana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y además que es majo de verdad.

Volver a “Caza General”