tuareg escribió:y que hay de la de plástico que puse yo,......???
A mi también me viene grande....

tuareg escribió:y que hay de la de plástico que puse yo,......???
alrafer escribió:
No sé cuál es Beltran, pero juraría que ese arma tiene mucho que ver con un fusil Martini-Henry.
La amplío para que se pueda ver mejor.
alrafer escribió:Explico rápidamente la mecánica del Hilo para todo aquél que no esté familiarizado con su funcionamiento, aunque realmente es muy sencilla y no hay demasiadas cosas que explicar.
Se trata simplemente de poner fotos en las que aparezca algún arma y que después cualquier otro compañero la identifique.
Sobre la base de estas imágenes que van saliendo todo el que quiera puede aportar aquellos datos técnicos, detalles históricos o aspectos curiosos que conozca de estas armas o de cualquier otra cosa que pueda aparecer en la foto, uniformidad por ejemplo.
No hay normas salvo aquellas lógicas que tienen que ver con el respeto, la educación, la buena convivencia y la cordialidad entre los participantes.
No es necesario esperar turno ni haber acertado ninguna otra pregunta anterior para poder participar y proponer cualquier imagen. Esto puede hacerse cuando uno quiera y en el número de imágenes que se quiera sin que exista límite alguno de propuestas.
Como estamos en el subforo de Coleccionismo las armas que suelen aparecer son normalmente antiguas e históricas pero también podría ser cualquier otra.
Al principio intentábamos que no hubiera repeticiones pero lógicamente y después de tantísimas páginas y tantísimas propuestas esto es algo imposible. Por tanto aquí es bienvenida cualquier arma, aunque ya haya salido anteriormente, así la recordamos.
Aunque aquí nos gustan mucho las fotos antiguas ni mucho menos es necesario que lo sean. Cualquier imagen en la que aparezca un arma es válida.
Y nada más, sólo animar a la gente a que participe.
Saludos
alrafer escribió:Es una Gyrojet?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alrafer escribió:Bueno, ya he descubierto cuál era esta de Beltran.
Se trata de una escopeta británica Greener.
Se fabricaron varios modelos sobre la base del rifle Martini-Henry y fue destinada fundamentalmente para un uso policial en las Colonias del Imperio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados