Foto sacada de internet
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Foto sacada de internet
Obsérvese que el niño no tiene obligación de taparse la cara, eso si de las trenzas de niña no le libra nadie.
- MasokoTanga
- .44 Magnum
Re: Foto sacada de internet
¿y?
A dónde quieres llegar con ese post?
A dónde quieres llegar con ese post?

..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
6 Churumbeles... serán muy santos pero follan como conejos...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se ve que es una familia muy normalita seguro que el defensor del menor en un país civilizado igual le gustaría que hicieran eso con los niños.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no recuerdo mal ... en la Biblia dice que los que se ofrecen a Dios no deben pelarse ni afeitarse, siendo el pelo señal de que son servidores (o algo asi ... no lo recuerdo bien). Si son ortodoxos ... seguiran la ley al pie de la letra e incluso la "optimizaran" ... de ahi que Jesus dijera aquello de "Abris las puertas del cielo, pero no dejais pasar a nadie" y de ahi que viniera a poner un poco de orden, ya lo dice tambien en los Evangelios: "Llegara el dia (o el momento) en que seguireis leyes de hombres, pensando seguir las de Dios".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Estos ortodoxos (si viven en Israel) no están obligados (como el resto de ciudadanos) a hacer el servicio militar obligatorio, y ni tan siquiera tienen obligación de trabajar ya que el estado les paga un salário para que se dediquen solamente a estudiar la torá, a rezar, y por lo que se ve a f*llar como conejos
.
Un saludo.

Un saludo.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Así ya se puede!!!
No me extraña que el tío esté así de chupao...

No me extraña que el tío esté así de chupao...

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
VIVAN LOS CONEJOS!!!
No viene.a.cuento, pero no me pude resistir...
No viene.a.cuento, pero no me pude resistir...
Después de 10 años de convivencia con mi ex, que es judía aunque blanca (rubia) y nada parecida a lo que uno se imagina después de ver lo que se ve en la foto (más bien absolutamente germánica), tuve la ocasión de conocer diversas variantes de gente de esa creencia y respetarles por el gran mérito de lo que es su vida. Los hasidim son extremadamente creyentes y desde luego llevan las cosas muy al límite. Yo podría contar anécdotas increíbles para el que no les conozca.
Esas patillas se llaman peyes. Los hombres llevan eso no por estética sino por cumplir con un mandato bíblico de no afeitarse el lateral de la cara. Les da una pinta un poco rara porque los chavales llevan el coco pelado y las peyes largas en tirabuzón. Si observáis la indumentaria del padre veréis que lleva bajo la chaqueta puesto el thalid, esa prenda blanca hueso como una bufanda con unas rayas azules o negras en los extremos; les entierran con eso después de llevarlo toda la vida. El muchacho ya debe ser mitzvot, o sea que ya ha cumplido el paso de iniciación. Naturalmente, cuando tú formas parte de su entorno y te aceptan, lo primero es regalarte un thalid y una kippa.
Para mí son muy entrañables por su sinceridad y llaneza. No hay gente más noble.
Precisamente el otro día en Londres me crucé con otra familia muy parecida, que debían ser austríacos, y los pobres no sabían ni por donde cruzar la calle. Me hizo gracia porque iban preguntando cómo llegar al puente que tenían delante de las narices y como son de otra velocidad no acababan de captar lo que les contestaban los ingleses. Yo les expliqué y si me descuido no me los quito de encima.
Saludos.
JW.
Esas patillas se llaman peyes. Los hombres llevan eso no por estética sino por cumplir con un mandato bíblico de no afeitarse el lateral de la cara. Les da una pinta un poco rara porque los chavales llevan el coco pelado y las peyes largas en tirabuzón. Si observáis la indumentaria del padre veréis que lleva bajo la chaqueta puesto el thalid, esa prenda blanca hueso como una bufanda con unas rayas azules o negras en los extremos; les entierran con eso después de llevarlo toda la vida. El muchacho ya debe ser mitzvot, o sea que ya ha cumplido el paso de iniciación. Naturalmente, cuando tú formas parte de su entorno y te aceptan, lo primero es regalarte un thalid y una kippa.
Para mí son muy entrañables por su sinceridad y llaneza. No hay gente más noble.
Precisamente el otro día en Londres me crucé con otra familia muy parecida, que debían ser austríacos, y los pobres no sabían ni por donde cruzar la calle. Me hizo gracia porque iban preguntando cómo llegar al puente que tenían delante de las narices y como son de otra velocidad no acababan de captar lo que les contestaban los ingleses. Yo les expliqué y si me descuido no me los quito de encima.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Eso es respetó por la religión y lo demás tonterías, de verdad, un capítulo más de lo estúpidos que podemos llegar a ser, en este Foro, claro.
Y después algunos piden respeto.
Saludos,
Y después algunos piden respeto.
Saludos,
Volver a “Conversación General”