¡Buenas tardes!
Si bien su compra fue para ponerlo a la venta en este foro, una vez en mis manos me ha sido imposible pensar en venderlo. ¡Pero, mirad si es bonito el desgraciao!. ¡Un saludo!.
Esta preciosidad la acabo de recibir
Esta preciosidad la acabo de recibir
¡Adiós!.
RE: Esta preciosidad la acabo de recibir
Muy muy chulo G1200, no lo vendas ni de coña:D:D
Preciosa, disfrútala.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo uno de esos con algun tipo de problema...saludos
Socio de anarma
1765
1765
Gamo y de co2 ?
lo raro seria que no te diera problemas .
lo raro seria que no te diera problemas .
Â
Desde luego que es una preciosidad en cañón de 2 pulgadas, ahora queda ver el funcionamiento de las malogradas pistolas gamo en CO2 :? espero que tengas suerte y que ese revolver rompa con el maleficio de gamo:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
es una preciocidad :D
es una preciocidad :D
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues me has dado envidia sana y he mandado el mio a reparar......hacia mucho tiempo que ni miraba para el ,,,,saludos al foro
Socio de anarma
1765
1765
¡Buenos días!
Quemabalas cuando te acerques a tu armero pregunta si tiene la junta de la salida de la válvula que a este le falta. Es la que no deja salir aire por los lados entre el tambor y la válvula. Es la misma que lleva la Gamo PT-80. Si tiene pillame 5 me dices lo que te han costado y me las mandas, por favor. Que se las pedí a Servando hace una semana (entre otras cosas) y aun estoy esperando una respuesta. ¡U saludo y muchas gracias!.
Quemabalas cuando te acerques a tu armero pregunta si tiene la junta de la salida de la válvula que a este le falta. Es la que no deja salir aire por los lados entre el tambor y la válvula. Es la misma que lleva la Gamo PT-80. Si tiene pillame 5 me dices lo que te han costado y me las mandas, por favor. Que se las pedí a Servando hace una semana (entre otras cosas) y aun estoy esperando una respuesta. ¡U saludo y muchas gracias!.
¡Adiós!.
Me gusta mucho,disfrutalo y enhorabuena.
:sn
:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Hola Sergi.,
Mira el Post del 357 con cañón de 8" ...eso si que es un revolver y no el Gamito de 2" (Que ,por cierto, también tengo como oro en paño)
Ya sabes lo que dice el refrán "En este mundo , mundete, quien más largo lo tiene, más adentro lo mete":D:D:D:D:D:D
Un abrazo, Sergi.
Chema.
Mira el Post del 357 con cañón de 8" ...eso si que es un revolver y no el Gamito de 2" (Que ,por cierto, también tengo como oro en paño)
Ya sabes lo que dice el refrán "En este mundo , mundete, quien más largo lo tiene, más adentro lo mete":D:D:D:D:D:D
Un abrazo, Sergi.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues como siempre, si es un arma, me parece bonita, y es porque es bonita ;):plas:plas
  Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
G1200
Tengo tengo tengo, el mismo revolver que tu con los tres cañones (2 4 y 6 pulgadas)
si quieres los paso por combro o chriny y sabemos a cuanto zurra el amigo segun longitud
Como? lo tenia Javi Serrano junto a una especie de beretta de plastico en su casa para vender, y saque del cajero por tener al igual que tu el corazon debil ante las cosas bien hechas
Tengo tengo tengo, el mismo revolver que tu con los tres cañones (2 4 y 6 pulgadas)
si quieres los paso por combro o chriny y sabemos a cuanto zurra el amigo segun longitud
Como? lo tenia Javi Serrano junto a una especie de beretta de plastico en su casa para vender, y saque del cajero por tener al igual que tu el corazon debil ante las cosas bien hechas
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
¡Buenos días!
Creo que he leído que el de dos pulgadas da 110 m/s. Pero, es más por bonito que efectivo. ¡Un saludo!.
Creo que he leído que el de dos pulgadas da 110 m/s. Pero, es más por bonito que efectivo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.