hola compañeros
acabo de comprarme una glock 17 gen III de segunda mano.
esta completamente de fabrica salvo por el desconector de 2kg.
estrenandola en el campo de tiro me encuentro con que al dispararle a los poppers hago todos y todos los impactos muy bajos (con municion de serie magtech), tanto es asi que me preocupo y le presto el arma a dos compañeros veteranos para que la prueben y corroboren mi opinion.
tras esto nos damos cuenta de que es asi y disparar unos cuantos cargadores, observo que todos los impactos van perfectos en deriva pero en alcance quedan bajisimos, tanto que solo conseguimos impactos en las bases o partes bajas de los poppers a 15 metros.
desilusionado no me atrevi a tirar a 25 mts.
Se os ocurre porque puede ser?
ofreceis alguna solucion (aparte de sustituir las miras claro, y si es asi recomendadme alguna de fibra y regulable que se pueda adquirir en españa)
gracias a todos
PROBLEMA IMPACTOS GLOCK BAJOS
Re: PROBLEMA IMPACTOS GLOCK BAJOS
Pues una solucion barata y cutre. Limarle el punto de mira. Subiran los impactos.
Gracias compañero.
Lo estaba pensando pero creia q era una salvajada mia. Tengo un colimador laser de esos que son un "cartucho" de 9mm y resulta q sera chino o algo porque si lo meto en el cañon no me cierra la corredera del todo.
Toy apañao...
Lo estaba pensando pero creia q era una salvajada mia. Tengo un colimador laser de esos que son un "cartucho" de 9mm y resulta q sera chino o algo porque si lo meto en el cañon no me cierra la corredera del todo.
Toy apañao...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prueba a ponerlo en el cargador y alimentar. Yo tengo uno que le pasa lo mismo, es por la uña extractora que no se cierra del todo si no lo haces así.
--
Saludos.
Saludos.
Nada compañero, no acaba de entrar en la recamara parece que la "vaina" del laser es uno o dos milimetros mas grande que la de 9mm con lo cual no entra del todo ...
Sigo buscando miras para la G17, he visto las truglo y me han encantao pero no las hay regulables...
Seguire buscando
Sigo buscando miras para la G17, he visto las truglo y me han encantao pero no las hay regulables...
Seguire buscando
Comprate la alza con regulacion de glock, yo la compre este finde en la armeria marcos aprovechando que estaba en Logroño, vale dos duros y te la colocan en poco tiempo