Es el gran problema de España...
Si a un azul,le dices que no estas de acuerdo con su respuesta,automaticamente te llama rojo y ya heres enemigo en perpetuidad.
Y con un rojo pasa lo mismo,y de esto se mucho,aqui en Euskadi tenemos calientasillas de estos en los ayuntamientos,ETC, para parar un tren,pero,ninguno monta un negocio,genera empleo,ni na,de na,solo chupa de la mamandurria y hace de una solucion,un gran problema,para seguir calentando la silla,o sea,lo mismo que el azul,TODO PUTO INTERES.
Igual que estoy hasta los cojones de los azules,tambien lo estoy de los rojos,para mi,todos son fachas.
Fachas que solo venden humo y que nos cobran un paston por hacerlo,y claro,en cuantos notas una rafaga de aire fresco,sin viciar,y comentas que te gusta,los fachas se revolucionan,claro esta,tanto inutil viviendo de no hacer nada durante tantos años,en que se van a poner A TRABAJAR.
Cada dia tengo mas claro que la politica y la religion es un invento de los vagos,para los que trabajamos solo nos da gasto y no soluciona nada,o sea,un engañabobos.
Los unicos reyes que hay en nuestra nacion son las PYMEs,pequeños empresarios que generan empleo y pagan impuestos,los que verdaderamente sujetan todo.Encima maltratados y en el punto de mira.
Esas grandes empresas a las que el Borbon hace propaganda en otras naciones ¿Que impuestos pagan en España?
!!!QUE VIENE EL COCOOOOOO.....!!!

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).