Cansino escribió:Unas fotillos de nuestro catalejo, ahora estoy jodido por culpa de BERGARA
no se si comprarme el 4-16x50 o el 6-24x50 con el que buscabamos los tiros en la diana
Gracias Iñaki por el prestamo
¿no hay anillas tacticas más bajas?
Cansino escribió:Unas fotillos de nuestro catalejo, ahora estoy jodido por culpa de BERGARA
no se si comprarme el 4-16x50 o el 6-24x50 con el que buscabamos los tiros en la diana
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Unas fotillos de nuestro catalejo, ahora estoy jodido por culpa de BERGARA
¿no hay anillas tacticas más bajas?
Cansino escribió:
si es que oleis polvora y ya no os enterais de nada,
yogi_maketo escribió:¿al final hay o no fotos de cansino disparando semiautomáticoS ? - que fueron varios
rupicabra escribió:Cansinorri, no me has dicho nada de tu trasto del 9,3......![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Pues una cosa te voy a decir... Es un rifle cojonudo y bien bonito, para el que le guste un rifle de batida de cerrojo al más puro estilo montero
furas escribió:jabaliviejo escribió:Pues una cosa te voy a decir... Es un rifle cojonudo y bien bonito, para el que le guste un rifle de batida de cerrojo al más puro estilo montero
¿Estas hablando del Marques o de mi? Por que los demás, entre charrascas del 30-06 y Cetmes.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo creo que no lo quiere vender. Cansino, mas que de Zaragoza parece de Coruña.![]()
![]()
![]()
furas escribió:Yogi no te disperses, hablamos de acción de caza. Montería, batida etc .
furas escribió:Y el Kalaska con cargador de tambor.![]()
![]()
Cansino escribió:rupicabra escribió:Cansinorri, no me has dicho nada de tu trasto del 9,3......![]()
![]()
Cierto y se va a ir de casa a la primera buena oferta, a ver si me llega para el visor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados