GLOCK 22 PARA IPSC mod. STANDARD consejos..
GLOCK 22 PARA IPSC mod. STANDARD consejos..

Última edición por Bravus el 25 Sep 2018 10:45, editado 1 vez en total.
Re: GLOCK 22 PARA IPSC mod. STANDARD consejos..
Sinceramente, si es para divertirte y pasar el rato vale, pero si no, olvidate de tirar con la 22, ya que en la glock se nota mucho más la reelevación y aunque parece que tendras ventaja por el factor mayor, te va a resultar todo lo contrario, ya que además el disparador de la glock no permite efectuar muy buenos disparos precisos lejanos, a no ser que lo cambies, es preferible que tires en 9 mm con las glock, tanto la 34 como la 17 que es con la que tiro yo. Con los cambios que has efectuado en tu glock no se como andará, pero ten en cuenta que si sigues teniendo mucho recorrido en la cola disparadora, perjudicará.
Respecto a lo de colocarle unas tapas, ojo, porque así de primeras yo te diría que de +3 y +4 no te daria el arma las medidas para entrar en la caja. Yo uso en mi 17 tapas Arredondo de +3 que con las miras originales de la pistola me dan la medida justita.
Un saludo.
Respecto a lo de colocarle unas tapas, ojo, porque así de primeras yo te diría que de +3 y +4 no te daria el arma las medidas para entrar en la caja. Yo uso en mi 17 tapas Arredondo de +3 que con las miras originales de la pistola me dan la medida justita.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te sale mejor buscarte otra arma...
Esa pistola no soportará el trote del ipsc.... Y puede que tu mano tampoco..
Imajinate un ejercicio de 20 disparos a mano débil... O a mano fuerte... No vas a estar muy comodo..
Y ya se sabe la fiabilidad de las Glock del 40...
Esa pistola no soportará el trote del ipsc.... Y puede que tu mano tampoco..
Imajinate un ejercicio de 20 disparos a mano débil... O a mano fuerte... No vas a estar muy comodo..
Y ya se sabe la fiabilidad de las Glock del 40...
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Si es por puro capricho bien, pero yo optaría en Glock por el minor, o bien irte a la base de 1911 y sus variantes en .40.
Lo bueno de Glock es que puedes trabajar mucho y bien los disparadores y los puedes dejar a kilo, la ergonomía está muy bien, tienes muchas opciones, pero lo que te comentan los compis es así, el peso y la reelevación.
Saludos,
Lo bueno de Glock es que puedes trabajar mucho y bien los disparadores y los puedes dejar a kilo, la ergonomía está muy bien, tienes muchas opciones, pero lo que te comentan los compis es así, el peso y la reelevación.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”