gracias Furas!!!
ese fue abatido en un cortadero en media un "canavial"
bingo375 escribió:os subo el guarro de ayer...
un lance increible de cortadero, lo busco en el aire como una perdiz....Un bueno macareno!!!!!!!!!!!
]
DRD_DeviL escribió:Hola bingo375.
Excelente guarro enhorabuena.
Si no es mucho pedir, podrias sacar fotos de los dientes una vez se los hayas sacado?? Esa navaja parece un tanto peculiar, pues parece ser que no tiene la superficie plana
DRD_DeviL escribió:Bien seguro que toca el metal dorado con ese grosor![]()
DRD_DeviL escribió:Hay dos tipos de medida, en españa el sistema que usa la junta nacional de homologacion es el CIC que puedes medirlo aqui directamente https://www.fedecaza.com/esp/menuprincip ... jabali.asp y luego esta el sistema de homologacion del Safari Club Internacional, que desconozco como se hace, pero debe haber algun manual por ahi.
JoseSZ escribió:muy bienos jabalis si señor, enhorabuena![]()
![]()
![]()
Os pongo el ultimo que pille en esperas,
Larga vida.
JoseSZ escribió:Pues ya los tengo puestos en tablas, el de la derecha es el del otro día en esperas, están puestos del revés los colmillos por que en la base de ambos tienen unos extrañas marcas como "tatuajes" que me parecieron curiosas para dejarlas ala vista, y el de la izquierda es un machete que me cogieron los perros esta temporada, y como los no eran muy grandes pues me ha dado por hacer alguna tontería en la madera, pero hay que mejorar. (la chapa obviamente no es la suya, es solo para tomar medidas)
Larga vida
JoseSZ escribió:Pues ya los tengo puestos en tablas, el de la derecha es el del otro día en esperas, están puestos del revés los colmillos por que en la base de ambos tienen unos extrañas marcas como "tatuajes" que me parecieron curiosas para dejarlas ala vista, y el de la izquierda es un machete que me cogieron los perros esta temporada, y como los no eran muy grandes pues me ha dado por hacer alguna tontería en la madera, pero hay que mejorar. (la chapa obviamente no es la suya, es solo para tomar medidas)
Larga vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados