"Casposos" 2013 y siguientes

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Casposos" 2013 y siguientes

Mensajepor gumersindo » 01 Jun 2014 08:19

Buenos dias

magnifica jornada la de ayer, antetodo agradecer a la familia Sipiera la extraordinaria atencion y mimo que han tenido con nosotros, vaaaaaaaaaayaaaa FIDEUA, Orkatza dijo de ella "esto no se que es, pero joder ,está de muerte!!!!!".

Fue un verdadero placer reencontrarme con ya viejos conocidos y poder poner rostro a compañeros del foro como Latente, Carpenter, Orkatza las nuevas incorporaciones de este año y fue una pena no poder reencontrarme con los compañeros que por diversas razones no habeis podido acudir. (peor pa vosotroooooosssss :evil: :evil: :evil: :evil: ) :mrgreen:

Que finura el Mauser de Orkatza, que virgueria el Mathelon de Rupicapra, que pasada el M-66 de Yogi la primera vez que he tenido en las manos el mítico Mauser 66. El Winchester 88 de Rupi magnifico, la coleccion de HK de Latente que chulada, esa maravilla de 8x68 de Aragonesin. . . . en fin fueron tantos los fierros que teniamos al alcance de la mano y que pudimos probar que solo cito aquellos que más llamaron mi atencion .

Las mujeres que nos acompañaron, tambien se lo pasaron muy bien entre ellas charlando y bromeando durante todo el dia, la jornada no se les hizo larga para nada, incluso han creado su propio grupo de watsap :shock: :shock: :shock:

en fin voy a dejar el relato para quien, de nosotros, mejor sabe hacerlo .

El año que viene otra vez

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 01 Jun 2014 08:27

ya e elegido bala y todo ..................

https://www.brenneke-munition.de/cms/940.html?&L=1

a ver si llega el lunes pronto y trabajando se me van los pajaros de la cabeza, ainssssssssss

creo que me e enamorado, rubia (merkerl sr1) o morena (sauer 303) , y eso que la peliroja con pecas que tengo yo esta bien buena (argo EL) pero no es lo mismo, es guapa pero le falta "carisma", pero quiero ir despacio en esta relacion, como si fuese dificil conseguir salir con ella, nada de pagar 100 y acostarme con ella, poco a poco, que dure un poco el romanticismo. :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jun 2014 10:24

Lo de la bala igual te lo tienes que volver a pensar... que esa es monolitica :?:

Sin cambiar de casa, mejor la que les ha dado la fama...

https://www.brenneke-munition.de/cms/25.html

Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Jun 2014 12:06

¿Yogi cuenta que te paso con el despertador? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jun 2014 12:15

furas escribió:¿Yogi cuenta que te paso con el despertador? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como digo siempre, fue por tu culpa.

La documentación la dejé en un sitio diferente del habitual por ir a comprar los cartuchos para la escopetilla (contigo) y tras prepararlo todo y estar listo para salir no la encontraba.

Hubo momentos de crisis y al final todo acabó bien, conmigo sobando los trastos de los demás.... Y TÚ NO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Incluida la máquina de matar que rupicabra llama "Pepe" :caba: :caba: :caba: :caba:

Quién sabe si el año que viene habrá uno de estos:

https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 447466.htm
Última edición por yogi_maketo el 01 Jun 2014 12:20, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Jun 2014 12:20

Si que todos esperando por ti una hora. Pensar que Will salió de casa a las 5,50. :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jun 2014 12:23

furas escribió:Si que todos esperando por ti una hora. Pensar que Will salió de casa a las 5,50. :lol:

Y tú que le hiciste conducir. E ir solo, menuda paliza, sin hablar y encima doliendole la espalda a cada cambio de marchas. Eres un desalmado.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Jun 2014 12:55

yogi_maketo escribió:
furas escribió:Si que todos esperando por ti una hora. Pensar que Will salió de casa a las 5,50. :lol:

Y tú que le hiciste conducir. E ir solo, menuda paliza, sin hablar y encima doliendole la espalda a cada cambio de marchas. Eres un desalmado.

Yoooooo, no pude y lo sabes. Tu a que hora llegaste a la nave de Adidas? Que no cantas nada.
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jun 2014 13:45

furas escribió:
Yoooooo, no pude y lo sabes. Tu a que hora llegaste a la nave de Adidas? Que no cantas nada.

NS/NC

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Jun 2014 18:57

yogi_maketo escribió:
furas escribió:

NS/NC

Unas disculpas en publico, te entenderán si dices la verdad. Empalmaste completamente mamao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no encontrabas Calahorra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jun 2014 23:45

orkatza escribió:No se por donde empezar.... bueno si.

empezare a dar las gracias a las amas de casa que nos han cocinado y trabajado y alimentado hasta decir vasta......

luego al padre y al hijo que me han enseñado a tirar al plato.

y a todos los demás menos a yogui, que viaje de 4 horas me espera, madredelamorhermoso ...... se me va a hacer largo.

y a Hector, jv y los demás pues gracias gracias gracias, a unos pir enseñarme que hay mas cosas aparte de un 30.06 :mrgreen: y otros por ponerme el rifle a punto de caramelo.

Menos mal que e llevado 3 cajas del 7, creo que alguna sauvestre queda, si, creo que me quedan 6 balas, suficientes para matar un corzo el proximo fin de semana. mekatxis piston!!!! Y decían que con una bala era suficiente ...... :D aun me tiemblan los pieses del descojono jijijijiji. 1 bala y como mucho 2 :D :D :D
habíamos gastado una caja y aun las balas no aparecían en la diana, si si, no en el circulo del 2 o del 1... en la diana... en la hoja de papel cuadriculada, y venga a desmontar las anillas y que si las bases estaban al revés que si la mira tenia la caída como mi ciruelo para abajo.......

virgensanta, en ese momento no sabia si reir o llorar, estaba mas caliente que el carburador de una mobilette.....

y al 22 disparos a alguno se le a ocurrido hacer los clics para el otro lado.... :mrgreen:

amosnomejodas, pa mear y no echar gota.....

y por mi culpa se han quedado algunos rifles sin poner a punto, lo siento, espero recompensaros con el chorizo salchichon y queso de idiazabal.

ha sido un placer.

hasta pronto. :wink:

Di la verdad; para cuando yo llegué, los esgarramantas ya habían hecho el mal. Si llego a estar yo desde el principio, en tres disparos, lo tienes. Y yo pensando que te dejaba en buenas manos!
Cuando te fuiste, ajusté el mío con 4 disparos y aún tiré dos más de los necesarios para asegurarme. El disparo 3 y el 4, en el 10.
De todos modos, me gustaría echarle un vistazo a tu visor... Aunque ahora lo tienes ajustado, hubo alguna cosa que no me cuadró en un Leica de esa calidad.

Por otra parte. A pesar de los retrasos de Yogi, llegamos sólo 6 minutos tarde.
El problema es que los que venían con críos lo tenían peor y ya se sabe que los niños multiplican por 100 los tiempos previstos; pero mira, gracias a eso las mujeres pasaron un rato de compras por los almacenes del polígono
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 02 Jun 2014 00:00

No os enfadeis con mi relaro, solo queria darle un toque de humor.

Y os doy las gracias de nuevo y os dare las gracias cuantas veces sean necesarias pir dejarme el conjunto a punto de caramelo.

tuvisteis una paciencia incalculable.

y lo de revisar el visor cuando lo desees, hasta el miercoles a la tarde no puedo pero si quieres esa tarde o jueves o cuando quieras te lo llevo.

que es lo que no te gusto?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Jun 2014 00:20

Foto de Mariketo que anda por la red. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: del sábado en Caspe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Por tercer año consecutivo un grupo de usuarios de este foro nos reunimos el 14 de julio (con la fresca) 120
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2014 08:22

furas escribió:Foto de Mariketo que anda por la red. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: del sábado en Caspe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues entonces yo he disparado con un Lee-enfield Y TÚ NO

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2014 08:29

Sospecho que el whatsapp está echando más humo que el Vergueiro, que sacaba las gratas más negras que los .... de Antonio Machín

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Jun 2014 09:31

yogi_maketo escribió:Sospecho que el whatsapp está echando más humo que el Vergueiro, que sacaba las gratas más negras que los .... de Antonio Machín

Yo intento defenderte, aunque no me pones nada fácil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2014 10:12

furas escribió:
yogi_maketo escribió:Sospecho que el whatsapp está echando más humo que el Vergueiro, que sacaba las gratas más negras que los .... de Antonio Machín

Yo intento defenderte, aunque no me pones nada fácil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Todavía no te han dicho todo lo que dije de tí? Como me defiendes....

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Jun 2014 10:17

yogi_maketo escribió:
furas escribió:

¿Todavía no te han dicho todo lo que dije de tí? Como me defiendes....

Yo soy muuuuuu buena gente. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Caza General”