[citando a: tobruk]
Siento lo de Chemi y felmaes como compañeros...
Aunque comprendo la normativa, me cuesta entender cierta inflexibilidad a veces. Por un avatar?, por una foto?, por un comentario?. ¡Allá cada cual con sus opiniones y deseos!. Somos adultos. No hay nada que me pueda ofender, ni siquiera lo más sagrado, cuando yo tengo claros cuáles son mis planteamientos. ¿Injurias contra el Garand:8:D?, ...y qué?, si para mí...
Un saludo, for@. Aprendamos a ser TODOS mas adultos.;)
Estimado Tobruk, me alegra leerte de nuevo pero te matizo una cosa.
Efectivamente te doy toda la razón, el problema ha sido de inflexibilidad... ¿entiendes sino que sabiendo que hay unas normas del Foro uno sea tan inflexible que no quiera transigir?, el Webmaster no se puede ir plegando a las instransigencias de cada usuario o a las provocaciones constantes de otros. Son mayorcitos, uno más que otro y sabían a lo que se atenían, además que me consta que felmaes lo tenía claro y le daba un poco igual la resolución.
Por favor, seamos serios y respetemos las normas del Foro y sino, entrar en otros Foros donde esté permitido, la liáis y despues venís calmaditos a este a hablar de lo que todos queremos hablar, de armas.
Me gustó lo que uno dijo en otro día, algo así como que hay que ser consecuentes con nuestras ideas ¿vas por la calle con la foto de Azaña o de Franco en la camiseta? si no lo haces, ¿porque lo haces aquí?...
Saludos,