LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor KM_boy » 06 May 2014 14:18

La lucha es en tribunales, la opinión pública jamas estará de nuestra parte. Solo hay que ver que muchos reportajes sobre el tema de armas y su comunidad no son mas que basura amarillista y sensacionalista.

MADRILES66 escribió:Quizás no estaría por demás que ANARMA expusiera este asunto en alguno de los medios de comunicación de máxima audiencia , tanto en TV ,RADIO y PRENSA, seria una forma de "advertir" a esta gente que no ESTAMOS DISPUESTOS A RENDIRNOS Y QUE SE CUMPLA EL MANDATO DE BRUSELAS, de igual modo pienso que alomejor esto seria tambien un efecto llamada para todas/os aquellos que desconocen este asunto y que está ocurriendo y ya se sabe contra mas seamos pues mas fuerza haremos.
Un saludo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MADRILES66 » 06 May 2014 14:35

KM_boy escribió:La lucha es en tribunales, la opinión pública jamas estará de nuestra parte. Solo hay que ver que muchos reportajes sobre el tema de armas y su comunidad no son mas que basura amarillista y sensacionalista.

MADRILES66 escribió:Quizás no estaría por demás que ANARMA expusiera este asunto en alguno de los medios de comunicación de máxima audiencia , tanto en TV ,RADIO y PRENSA, seria una forma de "advertir" a esta gente que no ESTAMOS DISPUESTOS A RENDIRNOS Y QUE SE CUMPLA EL MANDATO DE BRUSELAS, de igual modo pienso que alomejor esto seria tambien un efecto llamada para todas/os aquellos que desconocen este asunto y que está ocurriendo y ya se sabe contra mas seamos pues mas fuerza haremos.
Un saludo.

Con eso ya contaba, por supuesto, como en todos los ordenes siempre habrá detractores, pero estaras de acuerdo en que si este asunto se expusiera pienso que hay una gran cantidad de personas que directa o indirectamente tienen relacion con el mundo de las armas (cazadores, tiradores de tiro deportivo... etc.) que desconocen este asunto y que de alguna manera son los que les tiene que llegar esta noticia y ese es el publico que realmente interesa captar para esta causa, esta claro que todos los demas colectivos ajenos a este asunto se la "refanfinfla".

akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor akreus1 » 27 May 2014 18:35

Aquí se puede ver un ejemplo de las "consecuencias" sobre la prohibición de ciertos calibres...

Tomando por ejemplo una plataforma AR-15 de calidad mediana.
Imagen

Armeria Francesa (con impuestos parecidos a nuestro IVA)
OBERLAND ARMS OA-15
Black Label A4
cal .223

1695 €

http://www.armureriebarraud.com/prestations-760.html

Armeria Española
OVERLAND ARMS OA-15 (vale, se perdona el error de ortografía.... :lol: )
Classic
cal .222

2619 €

http://www.armeriaesp.es/tarifas/Tiro&Defensa/Overland_tarifas.htm

Que cada uno saque sus propias conclusiones....

PD: Hace demasiado tiempo que este hilo esta parado...jajaja

Dogo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dogo » 28 May 2014 22:44

Pues vamos a darle una subidita a ver si hay suerte pronto....

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 28 May 2014 23:11

Es una batalla ganada. Hay que esperar que la guardia civil ceda

El ejército ya ha dado visto bueno

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 29 May 2014 16:35

tuareg escribió:Es una batalla ganada. Hay que esperar que la guardia civil ceda

El ejército ya ha dado visto bueno

el ejercito?????

puedes citar fuentes, por favor????.......mas que nada pa ilusionarme o no.... :mrgreen:

saludos!!
AD HONOREM

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 29 May 2014 18:35

esta dicho mas arriba en este hilo, hace ya tiempo que se sabe que ellos dan visto bueno, la GC es la que no quiere.

es cuestión de tiempo, no se cuneo, pero la batalla está ganada.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 29 May 2014 19:47

Somos como vietnamitas :mrgreen: , que perdemos muchas batallas pero al final ganamos la guerra, lo importante es seguir cavando túneles y aguantando :cow: .

Es cierto que los militares parece que estaban a favor y ¿la guardia civil no son militares también?¿ a ver si se han tomado por un cuerpo de legisladores, con tantas competencias que tienen sobre los civiles?
Hacer ellos lo contrario a la legislación de toda la unión Europea por estar ellos por encima o tener la ultima palabra, convirtiéndonos en ciudadanos de segunda, no sé pero la constitución no les da ese rango, se tratará de alguna reminiscencia de otros tiempos que aún esta en los sueños de algunos, como el hijo de Tejero que celebra el golpe de estado en un cuartel de la guardia civil.
Es solo cuestión de esperar y no desesperar. :vacaciones^:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 May 2014 15:22

Yo creo que embutir aqui cualquier referencia a intentonas de golpe de estado,, o actuaciones vergonzantes diversas esta demas, es mi opinion..Hay que centrarse en el asunto mollar que es un cambio legislativo,, desgraciadamente en manos de quienes no deberian pesar tanto en el ambito civil.
Pero es lo que hay en la Uganda blanca de Europa...el poder en el pueblo (por los mismisimos ..)
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 30 May 2014 16:07

Brubaker escribió:Yo creo que embutir aqui cualquier referencia a intentonas de golpe de estado,, o actuaciones vergonzantes diversas esta demas, es mi opinion..Hay que centrarse en el asunto mollar que es un cambio legislativo,, desgraciadamente en manos de quienes no deberian pesar tanto en el ambito civil.
Pero es lo que hay en la Uganda blanca de Europa...el poder en el pueblo (por los mismisimos ..)

Hostiaaaaa que bueno! Me lo copio con permiso! Y me uno a lo dicho en el tema de la GC...tengo muchos compañeros ahí pero en su mentalidad(por lo menos arriba) no se les quita ciertas "malformaciones" estilo artículo 33 y por mis cojones...!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 30 May 2014 18:04

oteflo escribió:
Brubaker escribió:Yo creo que embutir aqui cualquier referencia a intentonas de golpe de estado,, o actuaciones vergonzantes diversas esta demas, es mi opinion..Hay que centrarse en el asunto mollar que es un cambio legislativo,, desgraciadamente en manos de quienes no deberian pesar tanto en el ambito civil.

Hostiaaaaa que bueno! Me lo copio con permiso! Y me uno a lo dicho en el tema de la GC...tengo muchos compañeros ahí pero en su mentalidad(por lo menos arriba) no se les quita ciertas "malformaciones" estilo artículo 33 y por mis cojones...!

Yo lo llamo el Síndrome del Duque de la Ahumada.

No sé lo que hizo pero lanzo un rayo divino al cielo que rebotó y se metió en la cabeza de la mayoría de aquellos que se meten en la escala mayor de la benemérita, como he dicho se les metió por la cabeza y les sale por los ojos, de modo que están cegados, son como los zombies que tienen las cuencas de los ojos iluminadas. Su misión es defender a los Españoles de cualquier peligro, incluso de los propios españoles o de ellos mismos, y si para ello hay que estar por encima de las leyes, la moral o el sentido común no hay problema.

Para eso se creo el Art. 33

El único peligro que tienen es que están programados para obedecer sin objeciones las ordenes del jefe político de turno, sean cuales sean, y eso casi siempre en España ha sido un problema.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 31 May 2014 17:07

Hola. En la policía española, y digo lo de policía de manera general, no se acata u obedece una orden si es manifiestamente ilegal. Si hay un Reglamento de Armas que dice una cosa, no se puede obedecer la orden de un superior si esta es contraria a las leyes...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 31 May 2014 22:53

Strongresolve escribió:
oteflo escribió:

Yo lo llamo el Síndrome del Duque de la Ahumada.

No sé lo que hizo pero lanzo un rayo divino al cielo que rebotó y se metió en la cabeza de la mayoría de aquellos que se meten en la escala mayor de la benemérita, como he dicho se les metió por la cabeza y les sale por los ojos, de modo que están cegados, son como los zombies que tienen las cuencas de los ojos iluminadas. Su misión es defender a los Españoles de cualquier peligro, incluso de los propios españoles o de ellos mismos, y si para ello hay que estar por encima de las leyes, la moral o el sentido común no hay problema.

Para eso se creo el Art. 33

El único peligro que tienen es que están programados para obedecer sin objeciones las ordenes del jefe político de turno, sean cuales sean, y eso casi siempre en España ha sido un problema.

de veras que te entiendo strongresolve.......pero te has pasado un poco, no???....... :mrgreen: :mrgreen:

yo ya he tenido mas de un problema con algun politico que se cree mas terrateniente que alcalde de un pueblo miserable.......con cuenta a delegacion de gobierno incluida.......y todavia espero a que me metan mano

........si pueden claro........

calmate hombre, las cosas tienen mas colores

saludos!!!
AD HONOREM

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 31 May 2014 22:57

kiski escribió:Hola. En la policía española, y digo lo de policía de manera general, no se acata u obedece una orden si es manifiestamente ilegal. Si hay un Reglamento de Armas que dice una cosa, no se puede obedecer la orden de un superior si esta es contraria a las leyes...

Saludos

Por eso las competencias no solo en el tema de armas si no en otras, como trafico, deberían recaer en la Policía Nacional, y los militares que es lo que son la GC a lo suyo que es hacer maniobras, aprender a desfilar y obedecer sin pensar. Y si nos invaden pues apoyar a la OTAN que es la que nos tendría que defender, que con el presupuesto que tenemos no podemos movilizar ni a 4 soldados, eso lo sabéis unos cuanto por aquí. A mi no me gusta ni me gustará que un cuerpo militar con su militar mentalidad en plan esto eh asín por que a mi me sale de los... pues no estaré de acuerdo nunca con que lleven temas civiles.

De acuerdo con que es sobre todo problema de mandos, a mí la inmensa mayoría de los guardia civiles me han tratado estupendamente, eso que quede claro.

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 31 May 2014 23:08

Actuaciones vergonzantes como esta es precisamente la raíz del problema que debatimos aquí. Y es que esa mentalidad debe cambiar. Entonces lo obviamos si te parece, y dejamos de lado que lo único que hagan con este señor sea cambiarlo de destino, cual cura pederasta, que pederasta se queda, y así también con los otros que pisotean los derechos, o prevarican directamente y ahí están por que o somos los ciudadanos los que los llevamos a los tribunales o sus mandos los dejan impunes.

Imagen Imagen

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 01 Jun 2014 08:25

FullMetalJacket escribió:

Actuaciones vergonzantes como esta es precisamente la raíz del problema que debatimos aquí. Y es que esa mentalidad debe cambiar. Entonces lo obviamos si te parece, y dejamos de lado que lo único que hagan con este señor sea cambiarlo de destino, cual cura pederasta, que pederasta se queda, y así también con los otros que pisotean los derechos, o prevarican directamente y ahí están por que o somos los ciudadanos los que los llevamos a los tribunales o sus mandos los dejan impunes.

+1

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 01 Jun 2014 09:03

FullMetalJacket escribió:
kiski escribió:Hola. En la policía española, y digo lo de policía de manera general, no se acata u obedece una orden si es manifiestamente ilegal. Si hay un Reglamento de Armas que dice una cosa, no se puede obedecer la orden de un superior si esta es contraria a las leyes...

Saludos

Por eso las competencias no solo en el tema de armas si no en otras, como trafico, deberían recaer en la Policía Nacional, y los militares que es lo que son la GC a lo suyo que es hacer maniobras, aprender a desfilar y obedecer sin pensar. Y si nos invaden pues apoyar a la OTAN que es la que nos tendría que defender, que con el presupuesto que tenemos no podemos movilizar ni a 4 soldados, eso lo sabéis unos cuanto por aquí. A mi no me gusta ni me gustará que un cuerpo militar con su militar mentalidad en plan esto eh asín por que a mi me sale de los... pues no estaré de acuerdo nunca con que lleven temas civiles.

De acuerdo con que es sobre todo problema de mandos, a mí la inmensa mayoría de los guardia civiles me han tratado estupendamente, eso que quede claro.

compañero, con todos mis respetos, tu la guardia civil la conoces poco, verdad????

trabajando en la calle con funciones de policia, se piensa.......y mucho y de obedecer ordenes como ovejos ciegos menos todavia, porque tu ves las canas con un juez no con un mando

el mando que me la meta doblada 7 veces si quiere, que como te meta la mano un juez, vas "pa lante"

seamos conscientes de lo que decimos y no hablemos de mas, por favor, que aqui hay mucha gente, muchos guardias que se dejan la piel y ni de lejos actuan como meros robot

.....ademas el cuerpo ha cambiado mucho, el problema reside en los altos mandos......los cuales viven como siempre

.....y no hablo mas que me enciendo, porque que un general se queje, me duele, pero que un civil nos trate o califique asi, me duele mas todavia......y no sigo de verdad

saludos
AD HONOREM

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 01 Jun 2014 09:57

El hilo que lleva abierto muuuucho tiempo es para compartir información sobre los Calibres 223 y 7,62 y su próxima liberación.
Ruego nos ciñamos a ese tema

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”