Derringer cartucho metalico en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derringer cartucho metalico en AE

Mensajepor unka » 31 May 2014 10:11

No hay problema Santanderino igual era un poco dificil de creer, pero te agradezco tus palabras, un saludo

unka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor unka » 31 May 2014 10:22

McMilan, yo la vi en foto me mandaron un email, estoy seguro que si la cojo en la mano y sabiendo que no es nada facil de conseguir me la acabo comprando, aunque la verdad es un precio de rifle. Un saludo

yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yoroi » 31 May 2014 14:27

1250€ me parece una animalada... Pero todo seria negociarlo.
Pero espero que pronto se decidan a tenerlo alguna armería a un precio razonable.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 31 May 2014 22:09

¿Una Derringer del 22 en AE por 1.250 euros? Creo que los titulares de la AE nos hemos convertido en los nuevos "mirlos blancos" de la industria armera.

En los EEUU, mientras tanto, puede encontrarse un producto similar por unos 110 euros (149 dólares), y ahí los armeros también necesitan comer así que me imagino que lo que tenemos aquí es un poco de "jetismo".

https://www.realguns.com/articles/250.htm

Entiendo un leve incremento por pasarlo a AE y lidiar con las trabas de nuestro reglamento pero ese precio está injustificado y no me extraña que la armería en cuestión no se atreva a publicitarlo. A mi se me caería la cara de vergüenza, vamos. Yo no compro a ese precio ni loco aunque me lo pudiera permitir, como se queden con la copla dentro de poco nos piden 3.000 por un Remington de avancarga y se quedan más a gusto que un arbusto.

:lol: :lol: :lol:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 31 May 2014 22:32

No nos llevemos a engaño. Lo que te quieren cobrar por esos 1250 euros, no es una pistola que pueda servir para los usos que legalmente están permitidos en España. Lo que te quieren cobrar, es la posibilidad de poder adquirir un arma, que no podrían guiar(por tamaño) ni los poseedores de la licencia F y con la ventaja añadida, de no tener que comprar armero homologado, ni estar federado, ni pertenecer a un club, eso es realmente la que te quieren cobrar en la armería.
Por suerte para las armerías, siempre encontrarán un roto para un descosido, y algún que otro caprichoso con posibles o sin ellos se dará el gusto y lo que es mas importante, se lo dará al dueño de alguna que otra armería.

Un saludo.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 01 Jun 2014 11:38

1250 euros es un pastizal para un capricho/objeto de coleccion pero pregunto para quien lo sepa

Cuanto vale ese arma en eeuu? Porque hablamos de un modelo de american derringuer acabado inox y no me suena que esa casa sea barata en origen

Por ahora y corregirme si me equivoco no se estan certificando en el bope modelos o series sino armas individuales , es decir compras el arma viaja al bope y te dan un certificado individual para ese arma

Asi que o bien han hecho la prueba previamente con otra igual o lo que ofrecen es el arma que ya ha pasado el tramite

Me parece una apuesra muy arriegada por parte del vendedor

¿Que criterio es el que usa el bope para rechazar una escopeta del 12 por tener la recamara mas larga o una carabina por no haberse producudo en un calibre de epoca pero luego si acepta un arma corta con municion nitro?

Aunque sea tirar piedras a nuestro propio tejado no lo veo coherente

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 01 Jun 2014 13:52

Lo que yo entendí ,era que tenían que pasar por bope y defensa , unas cuantas no se el numero pero pocas,
y que estarían listas para mediados de verano.
Cuando me comunicaron el precio ,me desentendi del asunto. Y nada mas se. :birra^: SALUDOS
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 01 Jun 2014 14:13

SHERIDAN escribió:No nos llevemos a engaño. Lo que te quieren cobrar por esos 1250 euros, no es una pistola que pueda servir para los usos que legalmente están permitidos en España. Lo que te quieren cobrar, es la posibilidad de poder adquirir un arma, que no podrían guiar(por tamaño) ni los poseedores de la licencia F y con la ventaja añadida, de no tener que comprar armero homologado, ni estar federado, ni pertenecer a un club, eso es realmente la que te quieren cobrar en la armería.
Por suerte para las armerías, siempre encontrarán un roto para un descosido, y algún que otro caprichoso con posibles o sin ellos se dará el gusto y lo que es mas importante, se lo dará al dueño de alguna que otra armería.

Un saludo.

Creo que, como de costumbre, has dado en el clavo.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 01 Jun 2014 14:36

Como curiosidad mirar.https://www.youtube.com/watch?v=iTMxYhSfh9o SALUDOS
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Jun 2014 17:57

Hay que tener en cuenta, que lo que te venden por 1250 euros, no es mas que dos tubos, unidos a un mecanismo de disparo mas simple que un botijo, cuando por ese precio, se pueden encontrar pistolas de competición de última generación mucho mas sofisticadas que una derringer.

Un saludo.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 01 Jun 2014 20:19

SHERIDAN escribió:Hay que tener en cuenta, que lo que te venden por 1250 euros, no es mas que dos tubos, unidos a un mecanismo de disparo mas simple que un botijo, cuando por ese precio, se pueden encontrar pistolas de competición de última generación mucho mas sofisticadas que una derringer.

Un saludo.

Hombre es que compara esto Imagen

Con esto Imagen

el marketing es lo que tiene :cow:

Pd No es broma las dos son fotos promocionales del fabricante :mrgreen:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 02 Jun 2014 12:42

Bueno, si la chavala va incluida en el precio, ya es otra cosa :mrgreen: .

Un saludo.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 02 Jun 2014 14:46

Mcmilan escribió:Como curiosidad mirar.https://www.youtube.com/watch?v=iTMxYhSfh9o SALUDOS

Es muy bonita,pero con esa empuñadura tan pequeña,la mano no puede aguantar ni un 45-70,ni un 454 casull ,solo podriamos soportar disparar un 45lc y un cartucho del 410 no muy potente,
para no tener problemas de artritis en la mano.
:P

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 02 Jun 2014 19:43

La derringuer es muy bonita pero no me veo en la galería disparando a 25m con ella.
joer, para el precio que vale te puedes comprar un rifle o dos revólveres...

Tengo una dederringer de avancarga y solo la usé una vez en la galería. Ni un tiro a la diana... :mrgreen:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 02 Jun 2014 20:22

Y lo que te reiste que?

Siendo logicos para lo que son , hacen lo mismo las replicas flobert y valen 1/6 pero los que tiramos con polvora negra no somos logicos

Lo curioso es ver en este foro en compraventa que buscan un peacemaker en 22lr en barcelona porque dicen que ya no los guian y empiezen a guiar derringers

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 02 Jun 2014 21:19

Hola!
vaya 1250 euros asustan un poco pero la idea de poder tener un derringer con tus papeles en regla ....bueno yo voy a intentar olvidarme que existe por si acaso e intentare no pasarme por arminse y menos aun preguntar y lo mas peligroso cogerlo.....me conozco y una vez lo vea...será como el anillo "mi tesoro". Seamos sincero cuantos de nosotros hemos comprado algún cachivache muy pasado de precio pero .....

Me voy a intentar olvidar de el . Si alguien cae en la tentación que lo comparta quizá acabe siendo yo mismo. Pero que esta a precio derringer original, pero que no nos engañemos he visto en ferias arma originales que si comparas el precio con el de la replica es un poco tomadura de pelo. La carabina spencer que fabrica chiapa en proporción a un arma original es cara.

Pero el derringer es muy chiquitín...como dice alguien son dos hierros unidos.

Es un tema complicado bueno a ver que pasa y si baja el precio. Se animan otros pero hay que ver el lado bueno de que se pueda guiar. A ver si se animan a hacer mas replicas de las sharps del 22 o algún revolver Mervin &hulbert..

Saludos a todos.

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 03 Jun 2014 07:31

Buenos días!!
Que me he mirado lo que escribí ayer y se me coló el nombre de una armeria. No me hagan caso Pero
Es que si tuviera que buscar un derringer en 22 y guiable en AÉ sin pensarlo me iría a Arminse. Les compre el uberti stallion en 22 de las primeras que se guiaron. Es una armeria que se ha preocupado mucho en hacer los tramites que haga falta para poder traer armas .
En resumen que se moja para poder ofrecer una buena gama de productos . Lo dicho que si tuviera que informarme de esto llamaría o me pasaría por ella.

Después de esto dejo este hilo e intentare olvidarme de la posibilidad de tener un derringer en 22 en AÉ y pido disculpas por mi metedura de pata.

Buenos dias !

yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yoroi » 04 Jun 2014 10:07

Toneti2 escribió:¿Una Derringer del 22 en AE por 1.250 euros? Creo que los titulares de la AE nos hemos convertido en los nuevos "mirlos blancos" de la industria armera.

En los EEUU, mientras tanto, puede encontrarse un producto similar por unos 110 euros (149 dólares), y ahí los armeros también necesitan comer así que me imagino que lo que tenemos aquí es un poco de "jetismo".

https://www.realguns.com/articles/250.htm

Entiendo un leve incremento por pasarlo a AE y lidiar con las trabas de nuestro reglamento pero ese precio está injustificado y no me extraña que la armería en cuestión no se atreva a publicitarlo. A mi se me caería la cara de vergüenza, vamos. Yo no compro a ese precio ni loco aunque me lo pudiera permitir, como se queden con la copla dentro de poco nos piden 3.000 por un Remington de avancarga y se quedan más a gusto que un arbusto.

:lol: :lol: :lol:

eso es The Chiappa Firearms Double Eagle Derringer del 22lr a ese precio perfecto...

Volver a “Avancarga”