"Casposos" 2013 y siguientes
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Casposos" 2013 y siguientes
Orkatza creo que te he contestado por privado a lo que preguntas.
Yo, como a lo bueno uno se acostumbra rápido, doy por hecho que tengo chófer y conversación.
Yo, como a lo bueno uno se acostumbra rápido, doy por hecho que tengo chófer y conversación.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
orkatza escribió:Yo tengo 3horas y media solo a caspe, mas luego buscar el punto exacto.
me pidria mandar alguien un telefono de contacto, no del campo de tiro sini del grupo por si me pierdo buscando el edificio adidas???
Gracias.
650 06 27 41. para lo te haga falta.

perfecto, ahora si voy seguro.
ya he cogido las balas, los tapones, unas dianas, un soporte o banco o como se llame para el rifle......... queso, chorizo, salchichon, vino, refrescos, cerveza, las guias y permisos.......
creo que no se me olvida nada, mañana a las 5ymedia para arriba, sarna con gusto no pica.
estoy intentando bajarme el programa balistico de leica, no tengo impresora y estoy apuntando en papel con las distintas balas, vaya cacaomental que llevo.
el 0 lo pongo a 100 metros o al GEE???
ya he cogido las balas, los tapones, unas dianas, un soporte o banco o como se llame para el rifle......... queso, chorizo, salchichon, vino, refrescos, cerveza, las guias y permisos.......
creo que no se me olvida nada, mañana a las 5ymedia para arriba, sarna con gusto no pica.
estoy intentando bajarme el programa balistico de leica, no tengo impresora y estoy apuntando en papel con las distintas balas, vaya cacaomental que llevo.
el 0 lo pongo a 100 metros o al GEE???
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mariketo si supieras lo mismo que yo en este momento de Jv estabas mirando el aceite del coche para llevar el tuyo mañana.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
8 h. 30' para partir.
A la piltra
A la piltra
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Buenos dias. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
orkatza escribió:Buenos dias.
Buen viaje.
Y no me refiero a los de las discotecas...
Disfrutad de un buen dia de polvora y humo,
ah y muchos 

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Buen viaje a todos, muchos tiros y siempre vigilando la retaguardia, que el Mariketo esta al acecho. 

Quien siembra vientos, recoge tempestades
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yogi se retrasa y Jv se impacienta. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenos días al personal, que LA PROVIDENCIA os propicie un buen día compañeros,
Yo ya hace un buen raro que ando dándole vueltas al pueblo haber como me hacen los nuevos tramos de del agua de boca, ayer me tuvieron mas de dos horas fabricando piezas para taponar las fugas que se producen al hacer las calas.
Estoy escojonaooooooooo por la nostalgia, tengo un coraje por los centros que reviento.
SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.
Yo ya hace un buen raro que ando dándole vueltas al pueblo haber como me hacen los nuevos tramos de del agua de boca, ayer me tuvieron mas de dos horas fabricando piezas para taponar las fugas que se producen al hacer las calas.
Estoy escojonaooooooooo por la nostalgia, tengo un coraje por los centros que reviento.
SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.
No se por donde empezar.... bueno si.
empezare a dar las gracias a las amas de casa que nos han cocinado y trabajado y alimentado hasta decir vasta......
luego al padre y al hijo que me han enseñado a tirar al plato.
y a todos los demás menos a yogui, que viaje de 4 horas me espera, madredelamorhermoso ...... se me va a hacer largo.
y a Hector, jv y los demás pues gracias gracias gracias, a unos pir enseñarme que hay mas cosas aparte de un 30.06
y otros por ponerme el rifle a punto de caramelo.
Menos mal que e llevado 3 cajas del 7, creo que alguna sauvestre queda, si, creo que me quedan 6 balas, suficientes para matar un corzo el proximo fin de semana. mekatxis piston!!!! Y decían que con una bala era suficiente ......
aun me tiemblan los pieses del descojono jijijijiji. 1 bala y como mucho 2
habíamos gastado una caja y aun las balas no aparecían en la diana, si si, no en el circulo del 2 o del 1... en la diana... en la hoja de papel cuadriculada, y venga a desmontar las anillas y que si las bases estaban al revés que si la mira tenia la caída como mi ciruelo para abajo.......
virgensanta, en ese momento no sabia si reir o llorar, estaba mas caliente que el carburador de una mobilette.....
y al 22 disparos a alguno se le a ocurrido hacer los clics para el otro lado....
amosnomejodas, pa mear y no echar gota.....
y por mi culpa se han quedado algunos rifles sin poner a punto, lo siento, espero recompensaros con el chorizo salchichon y queso de idiazabal.
ha sido un placer.
hasta pronto.
empezare a dar las gracias a las amas de casa que nos han cocinado y trabajado y alimentado hasta decir vasta......
luego al padre y al hijo que me han enseñado a tirar al plato.
y a todos los demás menos a yogui, que viaje de 4 horas me espera, madredelamorhermoso ...... se me va a hacer largo.
y a Hector, jv y los demás pues gracias gracias gracias, a unos pir enseñarme que hay mas cosas aparte de un 30.06

Menos mal que e llevado 3 cajas del 7, creo que alguna sauvestre queda, si, creo que me quedan 6 balas, suficientes para matar un corzo el proximo fin de semana. mekatxis piston!!!! Y decían que con una bala era suficiente ......

habíamos gastado una caja y aun las balas no aparecían en la diana, si si, no en el circulo del 2 o del 1... en la diana... en la hoja de papel cuadriculada, y venga a desmontar las anillas y que si las bases estaban al revés que si la mira tenia la caída como mi ciruelo para abajo.......
virgensanta, en ese momento no sabia si reir o llorar, estaba mas caliente que el carburador de una mobilette.....
y al 22 disparos a alguno se le a ocurrido hacer los clics para el otro lado....

amosnomejodas, pa mear y no echar gota.....
y por mi culpa se han quedado algunos rifles sin poner a punto, lo siento, espero recompensaros con el chorizo salchichon y queso de idiazabal.
ha sido un placer.
hasta pronto.

Última edición por orkatza el 31 May 2014 22:54, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buen viaje, a Will también le queda un cacho y mucho cuidado.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen regreso a casa muchachos.
QUELA SUERTE OS ACOMPAÑE.
QUELA SUERTE OS ACOMPAÑE.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo primero de todo:
Furas he probado el winchester 88 y tú no
Ha estado genial y como siempre la famillia Sipiera al completo super atentos.
La sección femenina.... bueno no sé si este año están enfadadas o más contentas, porque cada género ha ido por su lado. Se tienen el cielo ganado en cualquier caso.
Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los que solo habíamos coincidido en similares circunstancias.
Agustín se te ha hechado de menos en general, pero sobre todo tus alumnas.
Por alusiones: orkatza no hagas tonterías que tienes un rifle precioso y con más variedad de munición que ninguno. Y además tienes el M12 y la montera
Los que aún vayais en camino que tengais buen viaje.
Y los que no, que sepáis que en Calahorra son tan finos que personalizan las distancias y la que ponen es 100 metros menos que la que hay hasta tu plaza de garaje, no hasta la salida, que está a 4.5km del garaje.
Furas he probado el winchester 88 y tú no

Ha estado genial y como siempre la famillia Sipiera al completo super atentos.
La sección femenina.... bueno no sé si este año están enfadadas o más contentas, porque cada género ha ido por su lado. Se tienen el cielo ganado en cualquier caso.
Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los que solo habíamos coincidido en similares circunstancias.
Agustín se te ha hechado de menos en general, pero sobre todo tus alumnas.
Por alusiones: orkatza no hagas tonterías que tienes un rifle precioso y con más variedad de munición que ninguno. Y además tienes el M12 y la montera

Los que aún vayais en camino que tengais buen viaje.
Y los que no, que sepáis que en Calahorra son tan finos que personalizan las distancias y la que ponen es 100 metros menos que la que hay hasta tu plaza de garaje, no hasta la salida, que está a 4.5km del garaje.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Cuéntanos de tu tardanza mañanera 

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Cuéntanos de tu tardanza mañanera
¿te he dicho que he tenido el Mathelon en la mano y tu no?
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Cuéntanos de tu tardanza mañanera
¿te he dicho que he tenido el Mathelon en la mano y tu no?
Todos esperando por ti.

SOCIO 689 DE ANARMA.