Caza desde helicoptero
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Caza desde helicoptero
No se que os parece este video.......lo subo y comentamos
......yo no tengo palabras
https://youtu.be/sx66ys4JG5o
saludos!!
......yo no tengo palabras
https://youtu.be/sx66ys4JG5o
saludos!!
AD HONOREM
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Caza desde helicoptero
[youtube]sx66ys4JG5o&feature=youtu.be[/youtube]
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya hace años lei en varias revistas de caza esta forma tan particular de cazar.Generalmente se practica en australia en sus "peculiares" batidas de jabali y en los alpes neozelandeses para cazar rebecos.Personalmente no me agrada mucho,sera por que tengo la mentalidad europea o española de la batida o monteria tradicional.Este tipo de caza mas bien me parece jugar a la playstation.....en fin eticas a parte es otra opcion de cazar, para gustos los colores.
Saludos.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Puede estar bien para nostalgicos del Vietnan y la M-60, pero cazar... cazar no es!. Un pobre hijo de puta dandose gusto , a su manera , y nada mas. Yo lo editaria, esto es un foro de caza. O eso creia !.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Manuel3 escribió:Puede estar bien para nostalgicos del Vietnan y la M-60, pero cazar... cazar no es!. Un pobre hijo de puta dandose gusto , a su manera , y nada mas. Yo lo editaria, esto es un foro de caza. O eso creia !.
a mi particularmente me duele a la vista......sobretodo por la guarra y los rayones.......en fin, estoy contigo.......de caza nada
una lastima.......saludos
AD HONOREM
ni es caza ni nada, en la caza hay que darle oportunidad al animal.
a mi me ha dado asco
a mi me ha dado asco
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Lo bonito de la caza es el lance el darle la oportunidad al animal de escapar y eso es ir con mucha ventaja para mi no es cazar es una salvajada y no estoy nada de acuerdo con esos métodos.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque "duele"la vista el espectaculo tener en cuenta que en oceania las poblaciones de estos suidos son bestiales.En paises como sudafrica tambien tambien han utilizado el helicoptero para mantener a raya las poblaciones de elefantes en diversos parques.Vamos que no es nada nuevo.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me da en la nariz que se trata de un descaste por exceso de daños o algo similar si no, no tiene fundamento.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Esto del contro de plagas cochineras en las grandes extensiones del medio oeste, generalmente forrajeras o de maiz,, ya se ha comentado aqui hasta la extenuacion. Cierto que no es caza,, es control de plagas.
La caza es en cercon , castellano manchego,, como Dios manda, con sus migas, su padrenuestro, aunque ayer hayan ido de putas, su Loden corteinglesao,, el Blaser joder,, claro !! y un buen wishki de malta lueguito,, en la junta de carnes... como mandan los canones.
Eso si es caza,, etica a prueba de hierro.
La caza es en cercon , castellano manchego,, como Dios manda, con sus migas, su padrenuestro, aunque ayer hayan ido de putas, su Loden corteinglesao,, el Blaser joder,, claro !! y un buen wishki de malta lueguito,, en la junta de carnes... como mandan los canones.
Eso si es caza,, etica a prueba de hierro.

No he estado nunca en un cercon,pero supongo que entre el Loden , las putas ,y el wisky ,los jabalies tendrian mas oportunidades, y por tanto todo seria un poco mas etico que esto que hemos visto, aunque tampoco sea lo correcto. Control de plaga tambien podria decirse de envenenarlos, y me daria el mismo asco.
bueno, escribo como un viviente del problema...
Eso no es caza, como tanto nos gusta. Pues que si es un control de plaga!!!!!!!!!!!!
En USA, Australia y en mi caso Brasil, los javalis/guarros aselvajados/hibridos son verdaderas plagas.... son especies exoticas y practicamente imposible se extinguirlps desos paises!! En algunos sitos, los ganaderos pagan a los cazadores por guarros muertos. Sea hembra,rayones o macarenos...lo importante é guarro muerto!!!!!!!!!!!!
A mi no me gusta la idea de matar hembras y crias, pero cuando saigo a guarros me lo mato todo que sea posible!!! Perdona se eso nos os gusta,pero os daños que vienen causando en algunos sitios es increible!!!!
Eso no es caza, como tanto nos gusta. Pues que si es un control de plaga!!!!!!!!!!!!
En USA, Australia y en mi caso Brasil, los javalis/guarros aselvajados/hibridos son verdaderas plagas.... son especies exoticas y practicamente imposible se extinguirlps desos paises!! En algunos sitos, los ganaderos pagan a los cazadores por guarros muertos. Sea hembra,rayones o macarenos...lo importante é guarro muerto!!!!!!!!!!!!
A mi no me gusta la idea de matar hembras y crias, pero cuando saigo a guarros me lo mato todo que sea posible!!! Perdona se eso nos os gusta,pero os daños que vienen causando en algunos sitios es increible!!!!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es que la imagen hace mucho daño !! lo sabemos desde los informativos de Walther Comkrite !! en los 60.. Lo que no se ve pasa desapercibido. De ahi el modo miserable de informar en algunos medios,, sobre esta aficion por ejemplo !! Los que a nosotros nos molesta una cucaracha,,a los dueños de esos campos de labor,, les es una piara de jabalies que en una noche les hacen un roto importante en las cosechas..
...pero ahora vas y se lo explicas a un urbanita con monovolumen !! a la salida del Mcdonalds !!
...pero ahora vas y se lo explicas a un urbanita con monovolumen !! a la salida del Mcdonalds !!

- furas
- Usuario Dado de Baja
Recuerdo uno de Australia matando manadas de caballos salvajes desde un helicóptero con un FAL. No confundamos caza con esto.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
el otro dia un amigo me mando este video por wasap, mi respuesta fue inmediata
no me vuelvas a mandar una mierda como esta
si tienen plaga y tienen que limpiar, que lo hagan con respeto hacia los animales, no asi
no me vuelvas a mandar una mierda como esta
si tienen plaga y tienen que limpiar, que lo hagan con respeto hacia los animales, no asi
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Brubaker escribió:Es que la imagen hace mucho daño !! lo sabemos desde los informativos de Walther Comkrite !! en los 60.. Lo que no se ve pasa desapercibido. De ahi el modo miserable de informar en algunos medios,, sobre esta aficion por ejemplo !! Los que a nosotros nos molesta una cucaracha,,a los dueños de esos campos de labor,, les es una piara de jabalies que en una noche les hacen un roto importante en las cosechas..
Hace un mes entro al monte y veo como sale un guarro y coje una hilera de maiz en mi direccion oink, oink, oink... pues le jodio una hilera de maiz de un kilometro hasta que se encontro con una SST de 150gn.
Pues bien, en la autorizacion de la Junta de Castilla y Leon para el control de jabalies por daños a la agricultura advierte que se puede disparar a todo guarro viviente sin distincion de sexo y edad.
Por lo tanto y para beneficio del agricultor, que bien podria ser CUALQUIERA DE LOS QUE SE QUEJA le dire que me da igual quitar un guarro de la circulacion y que me esta jodiendo el sebrado bien sea: desde lo alto de un arbol, desde dentro del coche, desde un pilon o un helicoptero.
Otra cosa muy diferente es lo que hago en una monteria, situacion en la que para mi en primer plano esta la seguridad y luego los resultados.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Control de plaga , bueno , matar desde un helicoptero, esta bien pero que lo graben y despues lo suban a la red no tiene perdon de dios es una salvajada y si hay que hacerlo se hace pero sin publicidad
Última edición por garruli el 01 Jun 2014 16:33, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pues no deberíamos tampoco olvidarnos de nuestras sueltas de palomas, perdices y faisanes. 

SOCIO 689 DE ANARMA.