Saludos,
Tengo pensado mostrar mi HW100 5,5 y mi Gamo Hunter 440 4,5 a un familiar que vive en la sierra.
La pregunta es: ¿puedo llevar ambas carabinas de aire comprimido en el coche para transportarlas?
Tengo la factura de compra así como la tarjeta de armas de las dos carabinas.
Se trata de un trayecto de no más una hora y en la misma provincia.
Muchas gracias.
Duda sobre transporte
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre transporte
Claro las carabinas no son tuyas ,pues las puedes llevar donde quieras
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Llévalas en el maletero del coche, en su embalaje original y sin munición cerca.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
El embalaje original lo tengo, pero no me gustaría desmontar la mira telescópica de las dos carabinas, tengo una bolsa de transporte. Espero que valga.
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Gracias por vuestra rápida respuesta.