Que opináis de la nueva Norinco JW-15?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
454
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opináis de la nueva Norinco JW-15?

Mensajepor 454 » 22 May 2014 18:02

Hola a tod@s!
He tenido la ocasión de tener esta carabina en mis manos y me ha dado muy buenas sensaciones, tiene unos acabados muy buenos y el gatillo viene bastante bien, ademas de ser regulable, me han dicho que ademas han mejorado la agrupación. ¿ Alguien de este foro la tiene? ¿ Alguien de vosotros la ha probado yá? Muchas gracias
Imagen
Nueva carabina Norinco JW-15

454
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Que opináis de la nueva Norinco JW-15?

Mensajepor 454 » 27 May 2014 15:25

Perdónenme, he visto que en este foro ya se había hablado de ella en el ultimo mensaje. Gracias

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/todo-sobre-norinco-jw-15-jw-25-em332-jw14-t988348-30.html

Cauto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cauto » 28 May 2014 10:38

Soy un feliz propietario de una NORINCO JW-15, cuando fui a comprarla en más de una armería me hablaron mal de esta marca, la conclusión que saqué es que las armerías venden lo más caro o lo que más margen económico tienen. A pesar de todo la compré por recomendaciones de un amigo. La verdad es que la que yo he comprado, el modelo nuevo, está mejor acabada que la de mi amigo, y en cuanto a la agrupación y funcionamiento no tengo ninguna queja, a 80 metros mete todos los tiros en el culote de un cartucho de escopeta, tiro con visor y apoyado. En alguna ocasión hemos comparado la agrupación con alguna otra carabina como la CZ e incluso otras más caras y que quieres que te diga la NORINCO agrupa como la que más.

Espero haberte ayudado.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 28 May 2014 11:45

El problema es que los armeros ya no existen,lo que tenemos a cambio son comisionistas y claro,para ellos,lo mas caro es lo mejor.

Gracias que tenemos internet para poder informarnos :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 28 May 2014 11:53

Igual no la recomiendan porque el control de calidad es una porquería, lo mismo sale una buena y otra que es un desastre que solo da que problemas. No se si es el caso de Norinco, pero no dan duros a 4 pesetas.

Cauto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cauto » 30 May 2014 13:31

Por lo que yo sé, efectivamente no es el caso de Norinco, de hecho las Norincos que entran en España pasan la correspondiente inspección de calidad de un banco de pruebas europeo. Si no, no se podrían vender en Europa, en el caso de Norinco creo que el banco de pruebas es el de Lieja (Bélgica).

Simplemente el precio es el que es por otros muchos motivos: Made in China= mano de obra barata, China maneja la gran mayoría del acero mundial por lo que para ellos es más barato ( China es considerada la fábrica del mundo), no se paga publicidad o por lo menos yo no veo publicidad de Norinco. Norinco es la mayor fábrica de armas del mundo ya que está muy metida en armamento militar y evidentemente es la que arma al inmenso ejercito chino entre otros. Desde tanques, camiones, armamento pesado, armamento ligero... hasta cuchillos, por eso su acero es francamente duro ya que es acero con especificaciones militares. todo esto hace que la producción y con ello el coste final del producto sea más barato. Norinco no es una sola fábrica, es una corporación de fábricas (CHINA NORTH INDUTRIES CORPORATION).

Pero vamos a lo que vamos, por lo que yo sé las Norinco son muy fiables, duras y tiran muy bien. Además los acabados que era lo más criticado de Norinco han sido mejorados.

Saludos

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 02 Jun 2014 07:52

En los bancos de pruebas lo que hacen es meterle un cartucho de sobrepresión y ver que no pasa nada. En fin, que con un 22 difícil que reviente por muy mal hecha que esté. No dudo que vayan bien, porque los rifles de cerrojo del 22 son armas sencillas, pero estas marcas baratas en general se pasan por el forro los controles de calidad, solo les interesa vender barato y en masa, y si al armero le llegan clientes que se les ha roto la uña extractora, y encima no puede conseguir recambio el marrón se lo come él y supongo que por eso no las recomienda.

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 02 Jun 2014 08:53

Pero no me entendáis mal, yo si me fuese a comprar una carabina de cerrojo del 22 consideraria comprarme la norinco, costando la mitad que una cz supongo que merece la pena.
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”