Estimado Skeet:
En tres años consecutivos e innumerables ocasiones te he animado (que no invitado) a venir a Caspe y en todas ellas me has dicho que no; que te cae a desmano y que tienes obligaciones con las hijas y tal y cual. Perfecto, no pasa nada.
Y digo que te he animado y no invitado porque la quedada de Caspe no me pertenece y no la constituye ningún grupo cerrado, ni privado, ni exclusivo –siendo mi papel el de pringado que hace todas las gestiones sin llevarse un clavel– y por tanto no hay invitación que valga sino una libre adhesión como ha ocurrido con otros compañeros del foro que han entrado en el hilo y me han preguntado "cuando, cuánto y dónde"... Y acto seguido han dicho "me apunto".
Y como dice mi padre: en Italia hay dos ciudades, una es Niza y otra es Longa. ¿Sabes cuánta distancia hay de Niza-a-Longa? Pues la misma que de Longa-a-Niza...
Usease, que si yo he pasado, tú podías haber envidado. Por cierto, que si quieres venir, aún puedes.... Pero si lo dices por andar gibando con esa técnica tan femenina de amagar para no dar pero fastidiar, te vas a Francia a coger almejas.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"