¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Prohibido el IPSC en Lliria?

Mensajepor Joe_Lambretta » 27 May 2014 22:27

Pero a ver, ¿se hacía IPSC en la galería de Precisión, o bien había (o hay) unas canchas de IPSC dedicadas a esa modalidad?.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 27 May 2014 22:47

NO quiero ser agorero pero... las cosas pintan francamente mal. :(

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 27 May 2014 23:05

munden escribió:¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del club lo dice así pero no dan razones.
Un saludo.

Prohibir, y mas prohibir, una palabra y acto que les encanta a nuestra casta politica, ¿para que van a cambiar?. Saludos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 May 2014 02:40

Joe_Lambretta escribió:Pero a ver, ¿se hacía IPSC en la galería de Precisión, o bien había (o hay) unas canchas de IPSC dedicadas a esa modalidad?.

no en la misma, pero los stages de IPSC estan detras de las dianas de la galeria de precision como si fuera una T y el palo largo fuera la de precision y el corto los distintos stages, que tambien se encuentran en paralelo detras de los tablones de la galeria de precision, cosa que quiere decir que se pueden entrenar las 2 a la vez, exceptuando el stage de detras de las dianas de precision pero si hay competicion al usarlos todos, no se puede entrenar precision...

nose si me explico... la verdad esque no practico IPSC pero me hubiera gustado hacerlo y ahora veo que las cosas pintan mal....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 May 2014 10:00

Solo puedo decir con seguridad y sin animo de polémica ni malas interpretaciones, que el campo de Tiro de Lliria es de lo mejor que hay en España para la práctica del IPSC.

Salen 8 canchas como se ve en la foto perfectamente seguras y con altos espaldones, el frontal es una cantera. El Stage 4 está entre la línea de 25 y 50m de precisión y la parte del Stage 8 es el final de una nueva galería de 100m para arma larga.

¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del 40
LliriaMod.JPG (39.82 KiB) Visto 1743 veces

Las líneas rectas son espaldones que no aparecen, e insitu es mejor de lo que se ve en la foto como es natural.

Ahora que les preguntes los problemas para poder practicar el IPSC en Lliria a las IA's (ICAE) y Federaciones, que parece que no va con ellos...

Esto es el día de la marmota, siempre lo mismo, la misma pesadilla, y con los mismos "incapaces" de dar con la solución desde que se tiró el primer Campeonato de Europa en Mataró en 1994, ya ha llovido..., ya es hora.

Saludos,

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 28 May 2014 10:08

Vicente escribió:Solo puedo decir con seguridad y sin animo de polémica ni malas interpretaciones, que el campo de Tiro de Lliria es de lo mejor que hay en España para la práctica del IPSC.

,

+1 :apla: :apla: :apla:

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 28 May 2014 13:38

Compañeros del Tiro:

Lo voy a decir otra vez, y no lo hare más: La persona, la entidad que esta al frente de esta modalidad; ni sabe, ni le interesa. Por favor no hagais elucubraciones, ni hableis de los politicos en sentido general. Siempre digo la misma cantinela. "Cuando algo no funciona, el responsable es el que esta al timon del barco y el que tenemos al timón del barco Costa Concordia, ( FEDTO) es: Franchesco Schettino (Presidente).
Este es capaz de hundir el navio, pero no de cambiar el rumbo.

Veinte años ha tenido para hacer algo por la modalidad y no lo ha intentado, logrado, no se. Lo unico incuestionable es que navegamos en un barco escorado, esperando saber cuando se hunde.

Para los que tienen cierta edad. ¿Recordais la pelicula. El Motin del Caine? La tripulación se jugó algo más que practicar un deporte para salvar el honor.

Bueno un saludo colegas
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hnrg » 28 May 2014 14:37

Totalmente de acuerdo con Vicente, que se haga una Asamblea General y que los socios destituyan de una vez, a los que no gestionan con diligencia y frenan el desarrollo de una modalidad deportiva totalmente digna, como es el ipsc. Saludos

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 28 May 2014 16:24

Si planteé la pregunta es por saber si habría conflictos con socios de ese club que practiquen Precisión y no IPSC, y por saber si la cosa pudiera ir por una "percibida" falta de seguridad de la instalaciones, y nótese que pongo "percibida" porque me cabe poca duda que quienquiera que quiera practicar este deporte antepone la seguridad ante todo, por la cuenta que nos trae a todos.

Respecto a lo demás, Si alguien lleva veinte años en un cargo y haciéndolo mal, ¿quien carajo le vota?. Porque sólo no se pone, le pone alguien. ¿No se presenta nadie más?. Yo llevo federado tres años, y honestamente aún no sé ni como va el tema de las elecciones al cargo de Presidente de la nacional, pero me huelo que algo de responsabilidad tenemos los propios tiradores en el asunto, ¿no?. Y lo que es por mi parte, esta auto-ignorancia se va a acabar.

Por otra parte, ¿donde hay alguna norma que prohíba crear una asociación de tiradores de IPSC?. Que yo sepa las asociaciones son de creación libre siempre que sus fines sean legales. Existe ANARMA incluso, que ya tiene una infraestructura desde la que nos podríamos empezar a mover, si tuvieran a bien (que entiendo que no debería haber problema) el que al asociarnos planteáramos el que se nos defendiera ante los estamentos correspondientes.

Muy equivocados andan quienes crean que le hacen algún favor al deporte del tiro (en general) perjudicando o desasistiendo a alguna disciplina en particular, porque si nos ponemos a prohibir, primero irán unos, pero después irán los otros.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 May 2014 18:35

Los stages de Lliria...

Quizás un bunker sea más seguro, o no???

Saludos,
Adjuntos
¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del 90
¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del 91
¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del 92
¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del 93
¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del 94
¿Sabe alguien por qué han suspendido indefinidamente la práctica de IPSC en Lliria?. En la página del 95

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 28 May 2014 20:31

La tirada de Lliria no se hace, la de Elche del 15 tampoco se hace, la del 27 ¿....? estamos desinformados la de Alicante sigue programada
Un saludo
Javier Luis

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 28 May 2014 21:15

Totalmente de acuerdo con Vicente nuevamente pero creo que seria bueno decir el motivo que ha llevado a estar en estos momentos como estamos desenmascarar a quien ha provocado esta situación que genera a parte del mal estar por no poder hacer lo que nos gusta perdidas imagino al club.
X cierto un club que a mi particularmente sin ser socio de el me a abierto sus puertas y creo no se merece lo que ocurre
Un saludo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 May 2014 04:04

vicente lo ha plasmado con mejores palabras e imagenes lo que yo intentaba decir :apla: gracias vicente.... es raro que no hayamos coincidido en el club, o alomejor si y no lo se... jajaj

por otra parte sigo a la escucha a ver la razon por la cual no se pueden celebrar, y lo de elche me trae mas mala espina, cual maldicion que se extiende...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 May 2014 04:04

repe :oops:

lobo32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lobo32 » 29 May 2014 09:56

La tirada Trofeo Hogueras, del día 8 en Alicante,de momento sigue su curso

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 May 2014 15:24

ya se sabe, ha sido un socio del club que ha denunciado que habia ¿objetos metalicos? que podian producir rebotes :shock: , se sabe que el mismo socio lleva muchos años tirando, y que ha empezado a ver tales iregularidades 9 años despues de practicar tal actividad :shock: , ademas se sabe que arbitró la primera competicion de este año, y que casualidad, no vio tales iregularidades :shock: ....

algun interes oculto veo...

total que se ha metido el icae por el medio y pide cosas que hoy por hoy son imposibles de realizar, asi que hasta nueva orden el IPSC no se practicara en lliria...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 29 May 2014 16:39

Senik escribió:ya se sabe, ha sido un socio del club que ha denunciado que habia ¿objetos metalicos? que podian producir rebotes :shock: , se sabe que el mismo socio lleva muchos años tirando, y que ha empezado a ver tales iregularidades 9 años despues de practicar tal actividad :shock: , ademas se sabe que arbitró la primera competicion de este año, y que casualidad, no vio tales iregularidades :shock: ....

algun interes oculto veo...

total que se ha metido el icae por el medio y pide cosas que hoy por hoy son imposibles de realizar, asi que hasta nueva orden el IPSC no se practicara en lliria...

Bueno pues la información que tengo es esa...a mayores que ese "socio" esta federado en otra territorial por lo que no se le dejo disparar en la ultima tirada territorial y...voilà: en ese momento vió la luz y se dió cuenta de todas las irregularidades que antes había nado por alto como arbitro! España en estado puro...se rezuma envidia y odio cainita!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 29 May 2014 17:31

Guardia Civil y buen tirador que ha fastidiado bien a un colectivo por vaya a saber que historias
Se sabe que pide la Icae??
Un saludo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”