Euribor
Re: Euribor
Se te ha olvidado prometer los donuts sin agujero, y mas caramelitos en las bolsas de conguitos.
Me recuerda aquel lema popular en los setenta: "paz, libertad, anarquía, y cada noche una tía"
A los anarcos de entonces no les parecía machista, dicho sea de paso.
Hitler también empezó de lider populista, prometiendo de todo a todo el mundo.
Me recuerda aquel lema popular en los setenta: "paz, libertad, anarquía, y cada noche una tía"
A los anarcos de entonces no les parecía machista, dicho sea de paso.
Hitler también empezó de lider populista, prometiendo de todo a todo el mundo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoplon escribió:Hitler también empezó de lider populista, prometiendo de todo a todo el mundo.
Esto lo han dicho una por un twiter de esos y ya se la están comiendo. Algunas verdades duelen a estos tipos... miedo me dan.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:Hoplon escribió:Hitler también empezó de lider populista, prometiendo de todo a todo el mundo.
Esto lo han dicho una por un twiter de esos y ya se la están comiendo. Algunas verdades duelen a estos tipos... miedo me dan.
Está muy bien Tsman, y al tal Talos me suena de algo, en mi zona lo debe conocer mucha gente...
Saludos,
Hoy le dan portada del ABC digital a ese tal Iglesias: cuanta importancia; están inflando el globo pero bien.
Llevo un par de dias queriendo ver a Tersch y a Vidal Quadras por sus comederos habituales pero no hay manera.
Llevo un par de dias queriendo ver a Tersch y a Vidal Quadras por sus comederos habituales pero no hay manera.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Ya hemos tenido las elecciones ahora empieza la fase 2.
- Criminalizar al P.I. que seguro dejará de aparecer por ciertos sitios, en cuanto le cierren la financiación. Ya se encargará la izda y la dcha de hacerle la pinza.
- Entonar el 'pobrecitos semos', ayer primer especial sobre el asesinato de León en T5.
- Vámonos al rincón derecho. Que viva España, el botijo y el producto nacional.
- Bajar el impuestos del 80% de los mas pobres solo para decirlo. Serán 2 duros de perdida de recaudación y le darán muuuucho bombo y platillo.
- Subirán el resto todo lo que pueda.
Creo que las próximas elecciones no las paso por aquí, ya os contaré..
- Criminalizar al P.I. que seguro dejará de aparecer por ciertos sitios, en cuanto le cierren la financiación. Ya se encargará la izda y la dcha de hacerle la pinza.
- Entonar el 'pobrecitos semos', ayer primer especial sobre el asesinato de León en T5.
- Bajar el impuestos del 80% de los mas pobres solo para decirlo. Serán 2 duros de perdida de recaudación y le darán muuuucho bombo y platillo.
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Ya hemos tenido las elecciones ahora empieza la fase 2.
Están pidiendo voluntarios para un viaje sin retorno a Marte, igual es cosa de pensarselo.
¡Mal*******ón, J***r, me c*** en su p**a m***e! Y que cada cual añada las palabrotas que se le ocurran.
Me ha llegado hoy la carta del ayuntamiento: subida del IBI un 10 %, calculadora en mano, de ayer para hoy, y plazo para pagar hasta el 1 de julio o recargo.
Dan ganas de entregarles la casa y que la descuenten de futuros impuestos, e irse a vivir debajo de un puente hasta que gane el coletas y nos regale pisos a todos. Pero no la quieren: quieren billetes.
Esto está mal y acabará peor, si siguen castigando así al que se molesta en currar y pagar una hipoteca, pues todos dejaremos de hacerlo.
¿Qué haran cuando hayan robado el último duro? ¿vendernos en el mercado de esclavos?
Me ha llegado hoy la carta del ayuntamiento: subida del IBI un 10 %, calculadora en mano, de ayer para hoy, y plazo para pagar hasta el 1 de julio o recargo.
Dan ganas de entregarles la casa y que la descuenten de futuros impuestos, e irse a vivir debajo de un puente hasta que gane el coletas y nos regale pisos a todos. Pero no la quieren: quieren billetes.
Esto está mal y acabará peor, si siguen castigando así al que se molesta en currar y pagar una hipoteca, pues todos dejaremos de hacerlo.
¿Qué haran cuando hayan robado el último duro? ¿vendernos en el mercado de esclavos?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
El otro día lei un articulo sobre como pelear las subidas del IBI a ver si lo encuentro y te lo paso.
Esto se ha puesto imposible y creo que lo peor está por llegar. Que les pago los vicios su padre , por que un servidor no suelta un duro mas ( por que no me da la gana).
Yo ya he tirado la toalla y me largo en unos meses, ya os contaré...
Esto se ha puesto imposible y creo que lo peor está por llegar. Que les pago los vicios su padre , por que un servidor no suelta un duro mas ( por que no me da la gana).
Yo ya he tirado la toalla y me largo en unos meses, ya os contaré...
Sossio de Anarma nº 166

En algunas ciudades hemos pagado lo mismo que el año pasado, caso de Valencia, lo impresionante/impresentable es eso, que sigan revalorizando los valores catastrales cuando llevamos unos cuantos años de caídas, pero de algunos sitios hay que rascar.
Y mientras en Europa dicen que se grabe más la posesión de inmuebles, más??? Al final dan ganas de eso, de venderlo todo e irte a otro país.
Saludos,
Y mientras en Europa dicen que se grabe más la posesión de inmuebles, más??? Al final dan ganas de eso, de venderlo todo e irte a otro país.
Saludos,
Vicente escribió:En algunas ciudades hemos pagado lo mismo que el año pasado, caso de Valencia, lo impresionante/impresentable es eso, que sigan revalorizando los valores catastrales cuando llevamos unos cuantos años de caídas, pero de algunos sitios hay que rascar.
Saludos,
Los inmuebles son el único activo que no puede huir a otro país. Por otra parte yo estoy convencido de que en España se nos está sometiendo a un experimento para comprobar a cuantos parásitos puede mantener una sociedad antes de petar, con la connivencia de los grandes partidos.
Ahora estamos hundidos y nos pueden pisar, pero ay de ellos cuando nos levantemos: los que han colaborado en el expolio o han sido sus beneficiarios, aunque sea de forma indirecta, no tendrán donde esconderse ni excusa que les salve. Los que nos han obligado a quitar el pan de la boca a nuestros hijos pedirán piedad para los suyos, y no la habrá. Vamos a vivir tiempos muyyyyy interesantes.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Agarrarsus los machus..
http://www.europapress.es/economia/noticia-bce-situa-tipos-minimo-historico-015-coloca-negativo-facilidad-depositos-20140605134648.html
http://www.europapress.es/economia/noticia-bce-situa-tipos-minimo-historico-015-coloca-negativo-facilidad-depositos-20140605134648.html
Sossio de Anarma nº 166

Me acaba de llegar la noticia, se me ha adelantado, a ver su ahora va el €uribor...
Saludos,
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
A ver si lo he entendido:
Un deposito a interés negativo es que tu me depositas 100 y yo te devuelvo 110?, ¿entonces para que van a dar crédito a los humanos?. No sería entonces mejor que lo subiera una mijita y nos aliviaran de impuestos?
Suena a una financiación indirecta y a una recuperación de control sobre el money, previa a una devaluación, o quizás le prendan fuego a la pasta que han impreso en estos años para aligerar balance.
La verdad que ya no entiendo nada.
Un deposito a interés negativo es que tu me depositas 100 y yo te devuelvo 110?, ¿entonces para que van a dar crédito a los humanos?. No sería entonces mejor que lo subiera una mijita y nos aliviaran de impuestos?
Suena a una financiación indirecta y a una recuperación de control sobre el money, previa a una devaluación, o quizás le prendan fuego a la pasta que han impreso en estos años para aligerar balance.
La verdad que ya no entiendo nada.
Sossio de Anarma nº 166

Efectivamente, te bajan el €uribor pero te suben el IBI y demás impuestos que graban la vivienda, a los ahorradores no les dejan respirar porque lo que tenemos ahora es un 1'5% de intereses, es decir, mierda y media....
En definitiva, que quieres huir al ladrillo pero por otra parte te da pánico por lo que vas a grabar,
Esto es lo que hemos construido.
Saludos,
En definitiva, que quieres huir al ladrillo pero por otra parte te da pánico por lo que vas a grabar,
Esto es lo que hemos construido.
Saludos,
Hagan lo que hagan, nos dejan lo justo para comer un dia si y otro no.
Pero yo ya me voy acostumbrando.
Como decía el genial humorista José Mota:-"en no comiendo, cubrimos gastos".
Pero yo ya me voy acostumbrando.
Como decía el genial humorista José Mota:-"en no comiendo, cubrimos gastos".
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pa que se gasten los dineros en esto
http://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2014/06/05/rincon-ahora-plallas/682661.html
http://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2014/06/05/rincon-ahora-plallas/682661.html
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto va a peor, hoy carta del banco ... si no tengo un movimiento, minimo, de 750 lereles trimestral en mi cta. me cobran 9 lereles cada trimestre ... ¿me explica Rajoy donde esta la superacion de la crisis?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Esto va a peor, hoy carta del banco ... si no tengo un movimiento, minimo, de 750 lereles trimestral en mi cta. me cobran 9 lereles cada trimestre ... ¿me explica Rajoy donde esta la superacion de la crisis?
En que ELLOS cada día recaudan mas y viven mejor, en eso consiste.
Volver a “Conversación General”