Hola escribo este post por que me ha resultado curioso ver tan claramente en un capitulo de la serie americana (traicion) o betrayal concretamente en el capitulo 12 al final, como usaban un arma española, en la corredera ponia "gabilondo y cia vitoria españa". Es la primera vez que lo veo o que me doy cuenta y me ha gustado. ¿alguien ha visto alguna pelicula extranjera en la que se usen armas fabricadas en España? y que marca es la de gabilondo y cia?
Gracias y un saludo.
Arma española en serie americana
- bereciartua2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- cutis
- 375 HH Magnum
Re: Arma española en serie americana
Muerte entre las flores (Miller´s Crossing ) ; el actor porta una astra 400
Pulp Fiction el negro que acompaña a Travilta (Lawrence Fishburne?) lleva una Star cromada clon de una 1911...si te gustan las curiosidades busca "internet moviebase firearms date " y ahi te dice cada arma que aparece en cada pelicula...Una Star Z70 en corrupcion en miami...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Gracias voy a ver la direccion que me has pasado.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer....que artistas!!!..vaya vista tenéis !!
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
A Travis (el taxista de Taxi Driver) le vende una Astra Constable del 9 corto (por cierto sin papeles
) el traficante de armas y de otras cosas que "trabaja" a domicilio/hotel y que luego utiliza contra un afroamericano que intenta atracar el super donde va a comprar comida sana para ponerse cachas.
Salu2.
María.

Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En las escenas iniciales de "Grupo Salvaje", se puede ver a William Holden empuñando una pistola flamante y recién incorporada al US army , teóricamente se trata de una Colt 1911, pero si nos fijamos, podemos apreciar que en realidad es una Star B. La misma pistola pero en versión niquelada, es la que porta el asesino de "Los intocables de Elliot Ness", bueno en realidad son 2, pues el propio Ness usa otra pero pavonada.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la película "Distrito 9" podemos apreciar una Star Super propiedad de los traficantes.
En la película "Ghost-Dog" aparece una Astra 100 con silenciador.
En la mítica "Rebeldes", podíamos ver una Star PD.
-
- Fogueo
- Contactar:
A mí también me gusta fijarme en las armas que veo en series y películas, pero nunca he llegado a fijarme en lo que tienen escrito en la corredera.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
En la serie de los años 80, MAGNUM P.I., Tom Selleck utilizaba, además de Colt, una Star Modelo B 9mm:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”