Perdiendo gas...
Perdiendo gas...
Os dejo un enlace con algunas novedades y atentos a la post data,un bombazo...
https://crashoil.blogspot.com.es/2014/05 ... o-gas.html
https://crashoil.blogspot.com.es/2014/05 ... o-gas.html
Re: Perdiendo gas...
por eso a los rusos se la a traido floja lo que le hayan dicho los europeos con esto de ucrania........,cierran el grifo de europa y abren el de china,y punto.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INOOK escribió:por eso a los rusos se la a traido floja lo que le hayan dicho los europeos con esto de ucrania........,cierran el grifo de europa y abren el de china,y punto.
¡Ni mas, ni menos!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
No es tan fácil. Si lo fuese... habrían dicho ya al precio que pagarán los chinos por metro cúbico de gas. Además... ¿cuánto tardarían en poder servirles todo ese gas?¿cómo están las infraestructuras (gaseoductos, centrales reguladoras...)? y lo más importante: ¿de qué narices comerían (si si, así de crudo: se están comiendo literalmente sus reservas de combustibles, con un nulo valor añadido, tercermundista total...) hasta que los chinos les paguen por el gas?¿les adelantarán el pago de determinada cantidad de gas? si así fuese... ¿a qué precio?
Yo creo que los rusos tenían mucha prisa en anunciar el acuerdo comercial con ellos justamente para evitar que los europeos sancionen demasiado duramente el papel de Putin & Cía. en Ucrania. Algo parecido a: "no tengo problema en vender a los chinos el gas que me compráis vosotros, y entonces el problema será vuestro".
P.D.: Algo parecido intentó hacer Chávez con el petróleo venezolano, intentando "colocárselo" a los chinos en detrimento de los yankee's. Solo espero, por el bien de Putin, que no haga tanto el ridículo como lo hizo el mandatario bolivariano.
Yo creo que los rusos tenían mucha prisa en anunciar el acuerdo comercial con ellos justamente para evitar que los europeos sancionen demasiado duramente el papel de Putin & Cía. en Ucrania. Algo parecido a: "no tengo problema en vender a los chinos el gas que me compráis vosotros, y entonces el problema será vuestro".
P.D.: Algo parecido intentó hacer Chávez con el petróleo venezolano, intentando "colocárselo" a los chinos en detrimento de los yankee's. Solo espero, por el bien de Putin, que no haga tanto el ridículo como lo hizo el mandatario bolivariano.
Rusia es fronteriza con China y todavía teniendo en cuenta las grandes dimensiones de los dos países, no veo yo que sea un tremendo problema para ellos hacer un gasoducto. Seguro que con la declaración de impacto ambiental no van a tener ningún problema. También opino que aunque no hubiese el problema del embargo, Rusia acabaría igualmente vendiendo el gas a China porque no en vano es o va a ser el mayor mercado del mundo.
Para el 2018 el gase-ole-oducto entre Rusia y China estara terminado.
¿Por que creeis que EEUU/EU/OTAN se estan dando tanta prisa en colonizar Ucrania y Venezuela?
Si cae Venezuela hay hidrocarburos para la guerra contra los pocos paises que no domina la Reserva Federal Americana.
Estos son,China,Rusia,Iran,Corea del Norte,Siria,Venezuela,Cuba,Islandia y Hungria.
Ya hay tres frentes de guerra abiertos,Siria,Venezuela y Ucrania,en esos paises hay personas que estan combatiendo y muriendo por no dejarse colonizar por los banqueros y su maquina de hacer dinero sin respaldo oro,vendiendo deuda a un interes impagable,comprando naciones enteras a cambio de papel.Y esto ya no cuela...
El problema empieza a ser que en los paises que ya estamos colonizados,la gente empieza a darse cuenta de que eso que nos gobiernen oligarcas que no se presentan a las elecciones,como que no,y que pueden meterse el invento arruina naciones en forma de inventada deuda,llamado EEUU/EU/OTAN con su Reserva Federal,FMI,BCE,etc,por donde amargan los pepinos.
Como ejemplo las ultimas elecciones al parlamento europeo,en las cuales han resurgido con mucha fuerza movimientos anti europa,algo que esta poniendo de los nervios a nuestros prostituidos gobernantes.
Parece que el mundo despierta de este gran engaño y el castillo se les empieza a derrumbar
Lo que no me explico es como EEUU no ha explotado en forma de guerra civil,pues su pueblo esta bien puteado,una nacion con la ciudadania armada y con la 2ªenmienda como derecho,mas cuando 400 ciudadanos que no pagan impuestos,tienen el mismo patrimonio que los 300 millones de habitantes que conforman la nacion.O sea,la misma receta que quieren aplicar en todo el mundo.
¿Por que creeis que EEUU/EU/OTAN se estan dando tanta prisa en colonizar Ucrania y Venezuela?
Si cae Venezuela hay hidrocarburos para la guerra contra los pocos paises que no domina la Reserva Federal Americana.
Estos son,China,Rusia,Iran,Corea del Norte,Siria,Venezuela,Cuba,Islandia y Hungria.
Ya hay tres frentes de guerra abiertos,Siria,Venezuela y Ucrania,en esos paises hay personas que estan combatiendo y muriendo por no dejarse colonizar por los banqueros y su maquina de hacer dinero sin respaldo oro,vendiendo deuda a un interes impagable,comprando naciones enteras a cambio de papel.Y esto ya no cuela...
El problema empieza a ser que en los paises que ya estamos colonizados,la gente empieza a darse cuenta de que eso que nos gobiernen oligarcas que no se presentan a las elecciones,como que no,y que pueden meterse el invento arruina naciones en forma de inventada deuda,llamado EEUU/EU/OTAN con su Reserva Federal,FMI,BCE,etc,por donde amargan los pepinos.
Como ejemplo las ultimas elecciones al parlamento europeo,en las cuales han resurgido con mucha fuerza movimientos anti europa,algo que esta poniendo de los nervios a nuestros prostituidos gobernantes.
Parece que el mundo despierta de este gran engaño y el castillo se les empieza a derrumbar

Lo que no me explico es como EEUU no ha explotado en forma de guerra civil,pues su pueblo esta bien puteado,una nacion con la ciudadania armada y con la 2ªenmienda como derecho,mas cuando 400 ciudadanos que no pagan impuestos,tienen el mismo patrimonio que los 300 millones de habitantes que conforman la nacion.O sea,la misma receta que quieren aplicar en todo el mundo.
Última edición por ionatin el 28 May 2014 15:22, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Mira aquí , esta es la clave.
http://www.eldiario.es/cultura/entrevistas/Owen-Jones-empeorado-escribi-Chavs_0_262124428.html
http://www.eldiario.es/cultura/entrevistas/Owen-Jones-empeorado-escribi-Chavs_0_262124428.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Mira aquí , esta es la clave.
Sossio de Anarma nº 166

O sea,que en Inglaterra los prostituidos al pueblo lo han bautizado con el nombre de chavs,vagos y fracasados,vaya tela.
Me imagino eso no se lo cree nadie.
Veo que esto se ha extendido a cuasi todas las naciones del plantea.
Tiene toda la pinta de ser algo planeado a nivel mundial,le podriamos llamar NWO.
Tic,tac,tic,tac,esto no puede durar mucho,los movimientos pacificos son lo primero,como intenten cortarlo con sucias artimañas tipo Kennedy,los movimientos seguiran,pero ya no pacificos,vendran en forma de revolucion.
La historia siempre se repite
Tiene toda la pinta de ser algo planeado a nivel mundial,le podriamos llamar NWO.
Tic,tac,tic,tac,esto no puede durar mucho,los movimientos pacificos son lo primero,como intenten cortarlo con sucias artimañas tipo Kennedy,los movimientos seguiran,pero ya no pacificos,vendran en forma de revolucion.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:O sea,que en Inglaterra los prostituidos al pueblo lo han bautizado con el nombre de chavs,vagos y fracasados,vaya tela.
Los ciclos naturales siempre se repiten cuando llega su momento. Son naturales y además imprescindibles. Son leyes naturales no escritas, pero se cumplen de forma inexorable. Desintoxican y sanean el planeta (revoluciones incluidas).

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Una gran verdad...
Hablemos de historia.. Decidme si os suena la rosquilla del lateral , con las que se han visto en los últimos dias, y las que se verán en un par de años...
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1931
Y ya que estamos entre seres pensantes, cuales son las consecuencias irremediables si se repite esa situación.
Hablemos de historia.. Decidme si os suena la rosquilla del lateral , con las que se han visto en los últimos dias, y las que se verán en un par de años...
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1931
Y ya que estamos entre seres pensantes, cuales son las consecuencias irremediables si se repite esa situación.
Sossio de Anarma nº 166

Tsman,para,para que con solo pensarlo me produce escalofrio,y sinceramente,del lunes por la mañana para aqui,lo he pensado alguna vez.
Espero que hayamos aprendido la leccion y que ahora y luego,lo que pase en las urnas,se respete.
Que los perdedores,sepan perder y que los ganadores,sepan perdonar.
Si se toman otros caminos,no quiero ni pensarlo...
Espero que hayamos aprendido la leccion y que ahora y luego,lo que pase en las urnas,se respete.
Que los perdedores,sepan perder y que los ganadores,sepan perdonar.
Si se toman otros caminos,no quiero ni pensarlo...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Tranquio que esta vez tenemos al gran hermano
, las tensiones vendrán por la zona noroeste, con financiación posible de Rusia., eso si llegan...

Sossio de Anarma nº 166

El color de las banderitas de los tanques van que ni queriendo...
No vamos a tirar cohetes antes de fiestas,pero,por si acaso seguire firmando...

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió::shock: sinceramente,tambien lo he pensado.
El color de las banderitas de los tanques van que ni queriendo...
No vamos a tirar cohetes antes de fiestas,pero,por si acaso seguire firmando...
Es la forma mas sensata de firmar, vistas las circunstancias.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Los resultados de aquellas elecciones son las de las memorias de Niceto Alcala-Zamora (reglamentariamente censuradas) o son las "oficiales"?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pues no te lo se decir, yo las miré en su día en la Wikipedia...
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”