http://www.tirito.com.ar/.../ArmasLargasVendidas.htm
Rogaría me explicáseis, cómo se accede a esa compra, dónde se hace, etc, pues no veo por ningún lado un enlace de "inicio" de la página donde se explique con detalle quiénes son, dónde están, etc. Me suena por los precios en dólares que debe ser USA. Y veo que están todos vendidos, pero, dónde están los "sin vender" para poder optar a ellos?:?
Gracias.
Creo que no se puede abrir. Si buscáis en "imagenes" del google "lee-enfield nº4", os salen las tres primeras fotos del enfield sobre fondo rojo. ¡Esa es la página que os digo!
Información sobre esta página de armas militares.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Información sobre esta página de armas mil
muchas gracias perico. Tas estrenao conmigo con tu primer mensaje!!!!:D
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
...esto... me preguntaba yo si uno desde España, con "Ñ", coño, pué o no comprar un fusilejo a la hermana Argentina y qué cosas han de hacerse pa tan arriesgada misssión??. Amos, digo yo lo de arriesgá...;)
dias buenos
mi queridissimo tobruk.
segun mi IA olvidate del tema, yo hice la consulta para comprar municion en USA, y me contestaron, muy amablemente, que era muy complicado por no decir imposible.
saludos
mi queridissimo tobruk.
segun mi IA olvidate del tema, yo hice la consulta para comprar municion en USA, y me contestaron, muy amablemente, que era muy complicado por no decir imposible.
saludos
Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tobruk]
...esto... me preguntaba yo si uno desde España, con "Ñ", coño, pué o no comprar un fusilejo a la hermana Argentina y qué cosas han de hacerse pa tan arriesgada misssión??. Amos, digo yo lo de arriesgá...;)
Hombre tobruk ya lograste que tu mujer se mudara con la suegra ;) ;) ;) ande vas a meter tu mas cachivaches :D :D :D
Mi consejo amigo mio, por la gran cantidad de estafas que vi, y lo que te comenta el compañero aegentino por lo dificil es que compres dentro de españa y no muy lejos, no sea que te quiten el dinero.
saludos.
                                    Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
okis, gracias por los consejos amigos, compañeros. Asi lo haré.;)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se como te emocionan estas cosas y es facil caer en un truco, tengo amigos que recibieron piezas de chatarra de coches en las cajas en vez de lo que compraron y nunca les fue devuelto el dinero, mejor dejalo asi.
saludos.
saludos.
                                    Â