Sig sauer p210 super target
Sig sauer p210 super target
Hola a todos,hace unas semanas he comprado una sig sauer p210 super target
a Pablo el de ibergrins y lo que quiero es decir que no he disparado con la sig p210 pero la sig sauer que tengo es una verdadera pasada la agrupación que tiene y el disparador increíble para un 9pb, la verdad es que también tiene algo que ver Pablo que lo deja aun más perfecto que viene de serie.
Al principio tenia dudas por los comentarios que circulan por ahí diciendo que la suiza es la mejor 9pb y que la super target alemana no va nada fina y que no está a la altura
Pues por mi parte decir que no me ha defraudado y que todavía estoy en periodo de adaptación pero tengo muy buenas sensaciones con ella y asombra la forma de hacer cacahuetes con esta arma
También recomendar al que este interesado en una que tiene a un profesional Como la copa de un pino que las vende que es Pablo y que yo estoy muy satisfecho con el trato recibido
a Pablo el de ibergrins y lo que quiero es decir que no he disparado con la sig p210 pero la sig sauer que tengo es una verdadera pasada la agrupación que tiene y el disparador increíble para un 9pb, la verdad es que también tiene algo que ver Pablo que lo deja aun más perfecto que viene de serie.
Al principio tenia dudas por los comentarios que circulan por ahí diciendo que la suiza es la mejor 9pb y que la super target alemana no va nada fina y que no está a la altura
Pues por mi parte decir que no me ha defraudado y que todavía estoy en periodo de adaptación pero tengo muy buenas sensaciones con ella y asombra la forma de hacer cacahuetes con esta arma
También recomendar al que este interesado en una que tiene a un profesional Como la copa de un pino que las vende que es Pablo y que yo estoy muy satisfecho con el trato recibido
Re: Sig sauer p210 super target
La Sig Sauer Supertarget tira igual que la Suiza. Yo tengo la Suiza pero he tirado mucho con la de Pablo para probar y es magnifica. En cuanto a lo de Pablo tienes razon : Es un profesional con mayusculas. Rarisimo encontrar una persona tan cabal y seria y que sepa tantisimo de esto en el sector armero
Si una pistola de 3200 pavos no hace cacahuetes cuando dispare, demando a la compañía que la fabricó
Enhorabuena por tu megaadquisición que la disfrutes con salud y muchas balas.
Pd: Pablo de Ibergrips...... Un mosssstruo!!! Peazoooo profesional!

Enhorabuena por tu megaadquisición que la disfrutes con salud y muchas balas.
Pd: Pablo de Ibergrips...... Un mosssstruo!!! Peazoooo profesional!
SOCIO DE ANARMA 1209
Esta pistola Pablo la vende en 2.700 euros creo recordar. En ese precio te la da con un disparador absolutamente perfecto. En fin un gran campeon en todos los sentidos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sro:
Felicitaciones ! es tremenda pistola, buena ,hermosa, bien terminada y precisa,que la disfrutes con salud y muchos buenos tiros, sos el afortunado poseedor de una de ellas.
Saludos Draggon.
Felicitaciones ! es tremenda pistola, buena ,hermosa, bien terminada y precisa,que la disfrutes con salud y muchos buenos tiros, sos el afortunado poseedor de una de ellas.
Saludos Draggon.
Gracias y saludos para vos también
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¡¡ Buenas tardes!! si no tienen inconveniente, me gustaría saber la forma de ponerme en contacto con Pablo.
La conversación, entre ustedes, es parecida al que le cuenta lo bien que sabe un caramelo, a un niño y, termina
¡¡¡ no dandoselo. !!!!!!
Como comprenderán, esto es una broma......¡¡¡¡ Pero por favor, pasen el correo electronico de Pablo..
Gracias de antemano y que disfrutéis con esta afición.
Un fuerte apretón de manos para todos.
La conversación, entre ustedes, es parecida al que le cuenta lo bien que sabe un caramelo, a un niño y, termina
¡¡¡ no dandoselo. !!!!!!
Como comprenderán, esto es una broma......¡¡¡¡ Pero por favor, pasen el correo electronico de Pablo..
Gracias de antemano y que disfrutéis con esta afición.
Un fuerte apretón de manos para todos.
SOCIO DE ANARMA 1209
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¡¡¡ GRACIAS !!! Estas cosas siempre es bueno tenerlas.
Un abrazo... y hasta otra ocasión .
Un abrazo... y hasta otra ocasión .
Estimados compañeros:
Como bien dicen una imagen vale más que mil palabras. Observad lo que es capaz de hacer esta gran pistola, preparada por el gran profesional y persona que es Pablo, en manos de un gran tirador como es mi compañero y amigo Jesús Álvarez.
Como bien dicen una imagen vale más que mil palabras. Observad lo que es capaz de hacer esta gran pistola, preparada por el gran profesional y persona que es Pablo, en manos de un gran tirador como es mi compañero y amigo Jesús Álvarez.
Un gran aplauso para el arma y otro igual de grande para el tirador
Admiten esas cahas en competicion oficial?
Saludos
Saludos
Todo depende del árbitro que te toque...

ARRIET escribió:Todo depende del árbitro que te toque...
Actualmente, con el nuevo reglamento, si.!!
Todo se solucionaría con una lista de las armas admitidas y fuera.
Así de fácil.

Así de fácil.

Como en I. P. S. C

- cleos54
- .44 Magnum
- Contactar:
hola,
Seria interesante saber con que munición se ha hecho esa agrupación.
Salu2
Salu2
cleos54 escribió:hola,
Salu2
Si... Sería interesante.