rupicabra escribió:Serás bienvenido, munición la que quieras.....![]()
![]()
Cuanta más mejor

rupicabra escribió:Serás bienvenido, munición la que quieras.....![]()
![]()
orkatza escribió:Con vuestro permiso y si no es mucha molestia me gustaria asistir a tal evento.
Veo que es el sabado 31 a las 10:30, alli estare con el mauser m12 7mmRM y el leica para que le pidais hacer las perrerias que querais.
cuantas cajas de balas hay que llevar???
orkatza escribió:bueno, de momento para el 7 me llevo:
RWS KS 162 grains
GECO Express Fast 155 grains
Sauvestre 132 grains
Alguna otra caja? no encuentro ni las Hornady Interbond 154 grains ni las norma swift scirocco de 150 grains, imposibles de encontrar.![]()
el rifle esta virgen, aun no tirado ni un solo tiro, le monte el cerrojo para sacarle la foto y punto.
y para el 30.06:
seller&Bellot 180 grains
Sauvestre 175 grains
Brenneke TAG 155 grains estos los tengo guardado como oro en paño, pero creo que es una buena ocasion para sacar a relucirlos.
espero que yogui pueda llevar el 8x57, daria lo que sea por echar un solo tiro de ese calibre, es la espina que tengo clavada, y bien clavada ademas, hasta el nervio de la muela... en fin.
orkatza escribió:no se si lo dices porque no se le puede ni ver o por que gusta ...............![]()
ummmmh ................. si no gusta lo dejo en casa eh ...
eso si, el rifle es el mas bonito que encontre en el mercado.
Cansino escribió:A mi me has mandado un mail , pero ni idea de como abrir esos adjuntosbasicamente por que esta en blanco¡¡¡¡
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados