Prismáticos Africa Korps
Prismáticos Africa Korps
Acabo de adquirir estos prismáticos Swarovski 6x30 que según la persona a la que se los he comprado, fueron utilizados por el Africa Korps. Todavía no los he recibido en casa, pero me gustaría saber si es cierto que son del ejercito alemán. ¿Alguno de vosotros me puede dar mas información?
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prismáticos Africa Korps
Hola, por lo que veo en la fotografía son originales de la Wehrmacht, Dienstglas 6x30. Eran el modelo más común y más habitual desde el soldado hasta el general. El código de tres letras "cag" correspondía en efecto a Swaroski. Llevan la pintura color tostado que mucha gente cree que era del DAK pero yo por lo que he ido leyendo era común ya avanzada la guerra en todos los frentes. Como ha pasado en esta pieza, la pintura se desgastaba con el uso y el contacto con el sudor de las manos. Estaría bien ver los marcajes, pero vamos, para mí que es original 100%. Tengo unos también cag pero más tempranos, todavía negros. A riesgo de ser indiscreto, ¿precio?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Te lo mando por privado
Si alguien esta interesado, los pongo a la venta (no cambios). Precio 150€
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, que tal estan de visión? ?, lentes, ralladas, marcas, o estan claras, de donde eres?. Gracias
pone año de fabricación, tienes funda,
pone año de fabricación, tienes funda,
Siguen en venta.