ACCIDENTES EN GALERIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
takelberry
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ACCIDENTES EN GALERIA

Mensajepor takelberry » 18 Mar 2008 15:57

Hola compañeros, hos queria proponer un tema de conversacion, dado que siempre se a considerado al tiro olimpico un deporte practicado por pistoleros me gustaria saber cuantos accidentes (mortales o no) a habido en la historia de este deporte en comparacion a otros deportes "menos peligrosos". Yo personalmente no conozco si ha habido algun accidente en mi federacion de tiro, por lo menos en los ultimos años no a ocurrido nada

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ACCIDENTES EN GALERIA

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2008 16:08

Desgraciadamente hace poco, uno de ellos mortal.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=69&MEN=261556&T=Chico_de_16_anos_muerto_por_accidente_en_una_galeria_de_tiro_en_Mataro

No creo que sea positivo que saquemos a relucir nuestro "defecto", con los pocos que hay si encima nos lee alguien malintencionado vamos apañaos.

Saludos,

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 18 Mar 2008 21:19

accidentes pasan en todos los ambitos de la vida, ya sean de trabajo, de carretera, pasan y la vida sigue, es ley de vida, y estoy de acuerdo con vicente en que no es positivo hacer un listado ni sacar a relucir nada, porque si ya de por si somos psicopatas, asesinos y homicidas , sabiendo de esto, nos pueden adjudicar el titulo de suicidas siendo todo mentira.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 19 Mar 2008 12:32

:Yo tenia moto,y os aseguro que se matan mas moteros,que pistoleros.

Ojo que nadie se ofenda con lo de pistoleros,lo digo de forma cariñosa como lo de moteros.

No como la peli de "NAVAJEROS"

:lol
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 19 Mar 2008 13:11

en la federación a la que pertenezco, me tienen dicho que pagan de seguro lo mismo que la de ajedrez,
esto da una idea de los accidentes que sufrimos, pero claro siempre puede pasar algo y no por eso debemos ponernos nerviosos.
si la enseñanza en el manejo de las armas es buena, los accidentes son mucho menores, asi que a educar bien.
un saludo.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

takelberry
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor takelberry » 19 Mar 2008 15:27

Yo creo que es bueno conocer los accidentes sucedidos para poder evitarlo, si que es verdad que tenemos fama de pistoleros psicopatas y todo lo que querais, no deja de ser un deporte y ya esta, porque se escondan los echos no significa que no existan, bueno es aprender de los errores de otros, o no?

Volver a “Conversación General”