RE: AVATARES
cuando empece en el foro habian dos cosas que me encantaban
una las armas y su mundo y la segunda quedaba prohibida la politica
me parecia un mundo feliz poder hablar compartir opiniones o lo que
sea de armas en general sin los politicos jodiendo la marrana vamos la
repera
una las armas y su mundo y la segunda quedaba prohibida la politica
me parecia un mundo feliz poder hablar compartir opiniones o lo que
sea de armas en general sin los politicos jodiendo la marrana vamos la
repera
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: kenpo][citando a: DIXIELAND][citando a: kenpo]
Una pregunta ? mi avatar ofende a alguien ? es que depende de como lo mireis puede ser ofensivo o no.
Yo ya explique porque lo puse y para nada es por el tema racista ni mucho menos , pero si a alguien le molesta que lo diga y muy a mi pesar lo cambiare sin problema.
Una bandera bandera confederada no puede ofender a nadie compañero bastante es que perdimos la guerra y la confederada va unida a muchos aspectos;) asi que dejala ondear al viento de Luisiana.
glory glory aleluyaaaaaaaaaaaaaa :P
Te lo dedico jejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=lKlcz0Tj8uw
Pero que conste que mi avatar perfecto seria la bandera de barras y estrellas y la confederada juntas.
Cada una me gusta por diferentes motivos.
jejejejej muy bueno kenpo muchas gracias :P:P:plas:plas:plas
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
KENPO, DIXIELAND, lo que daríamos por tener en el salón de casa uno de estos cuadros que salen en el vídeo, yo al menos, vosotros imagino que también....:-);)
http://es.youtube.com/watch?v=dqz-jFDmXUM&feature=related
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ccrocco][citando a: Gemelo][citando a: zebra]
Me veo en tu avatar pero...¿quienes son los otros?:D
Alex el Leon,Gloria la Hipopotamo,Melmac la Jirafa
La Cebra se llama Martin
MARTY... ES MARTY... que me la he tragao 20 veces con mi niño... :8
¿Tu tambien? :8
Me se los dialogos de la peli entera....
La jirafa hipocondriaca se llama MELMAN, me encanta cuando le regala el termometro rectal a Marty y se lo pone en la boca...
Y los pinguinos geniales...;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: FERARRFE]
KENPO, DIXIELAND, lo que daríamos por tener en el salón de casa uno de estos cuadros que salen en el vídeo, yo al menos, vosotros imagino que también....:-);)
Desde luego ¡¡ ya me gustaria.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
yo también quito a Rudel, para evitar tener que dar explicaciones de quien fue
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac]
El JU-87 Stuka es más bonito además :-);)

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bonita picada del Junkers Ju Stuka.
:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues mereceria un articulo entero, ¿Alguien se anima a contar la historia de este señor?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Yo ya la he leido ,todo un heroe de guerra pero,por favor si quereis leerlo hacerlo fuera del foro porque podemos dar malos entendidos a las otras partes implicadas en esa guerra.
Mi humilde opinion.:?
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
[citando a: Gemelo]
Yo ya la he leido ,todo un heroe de guerra pero,por favor si quereis leerlo hacerlo fuera del foro porque podemos dar malos entendidos a las otras partes implicadas en esa guerra.
Bueno, no creo que en el foro haya nadie implicado en la WWII:D:D
O si no habrá que prohibirle a Aqua hablar de los héroes romanos, no sea que moleste a algún fenicio en su tumba:(2:(2
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac][citando a: Gemelo]
O si no habrá que prohibirle a Aqua hablar de los héroes romanos, no sea que moleste a algún fenicio en su tumba:(2:(2
Muy bueno :D:D:D:D;)

jajajaja:lol:lol:lol:lol:lol:lol
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac][citando a: Gemelo]
El Stuka es un arma y Hans Ulrich Rudel está vinculado a ella.
Para conocer mejor los Stukas es imprescindible leerse el libro de Rudel "Piloto de Stukas".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
No esta en cuestion del avatar que se ponga sino en la interpretacion que demos al avatar y la intencion con que se ponga.
Yo procuro ver todos los avatares desde un punto historico y no politico.
Menos los de Seollo que me encantan. :D:D:D:D
Yo procuro ver todos los avatares desde un punto historico y no politico.
Menos los de Seollo que me encantan. :D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Se puede hablar tranquila mmente de cualquier guerra, es mas, es tema normal en una pagina de armas.
El problema viene cuando se empieza a opinar sobre el trasfondo politico de esa guerra, por lo demas, estrategias militares, armas usadas, batallas gloriosas etc... para mi, son bienvenidas en esta pagina.
El problema viene cuando se empieza a opinar sobre el trasfondo politico de esa guerra, por lo demas, estrategias militares, armas usadas, batallas gloriosas etc... para mi, son bienvenidas en esta pagina.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Se puede hablar tranquila mmente de cualquier guerra, es mas, es tema normal en una pagina de armas.
Por supuesto, todos sabemos que los nazi hicieron mucho daño a la humanidad simplemente por el genocidio que todos conocemos. Pero eso no quita que hubiera soldados honorables, estrategas memorables y valientes defensores de su causa dentro del ejército alemán. El valor humano y moral de cada cual creo que sobra, nadie debería entrar en eso en una página de armas...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Conversación General”