Agradecería a cualquiera que pueda echarme un cable,
me gustaría sustituir la uña extractora de una STI ,
quiero cambiarle la que lleva, que es del 38 super, por una específica
que tiene STI para el 9mm.
Requiere cierto ajuste (además de doblarla para darle tensión)
al deslizar el firing pin stop no encaja bien en la ranura de la extractor, no sé si limar la tapeta (firing pin stop)
de la percutora o el canal de la extractora?? el caso es que la extractora nueva del 9mm sobresale un pelo de la
corredera, que a lo mejor es indicativo de que hay que limar la ranura de la misma, ganándole espacio en la corredera....
La extractora del 38 super quedaba a ras de la corredera.
Gracias
un saludo
Instalación extractora 1911
Instalación extractora 1911
Última edición por cohen124 el 26 May 2014 20:52, editado 2 veces en total.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ajuste de extractora en 1911
Mejor que cerrarlo, sería borrarlo.
Y aún mejor hubiera sido no abrir el mismo mensaje en tres subforos distintos.
En todo caso, por si deciden hacerte caso y lo cierran, dejo el enlace a la respuesta que te dí en el otro subforo.
http://www.armas.es/foros/reparaciones-y-bricolaje/cerrar-solucionado-gracias-a-todos-t994940.html#p2628027
O mejor aún... pongo aquí la misma respuesta:
Y aún mejor hubiera sido no abrir el mismo mensaje en tres subforos distintos.
En todo caso, por si deciden hacerte caso y lo cierran, dejo el enlace a la respuesta que te dí en el otro subforo.
http://www.armas.es/foros/reparaciones-y-bricolaje/cerrar-solucionado-gracias-a-todos-t994940.html#p2628027
O mejor aún... pongo aquí la misma respuesta:
Si sólo sobresale, pero funcionalmente no hay ningún problema, no toques nada.
Yo cambié la mía hace un tiempo y sólo tuve que limar muy levemente la ranura de la extractora.
El "firing pin stop" no tuve que tocarlo para nada porque entraba bien ajustado en su lugar.
Eso sí... Antes de meter la lima en la ranura de la extractora, comprueba si debes retocar la parte delantera o la trasera. En mi caso, tuve que ajustar la trasera. Sólo tres leves toques.
Y si; sobresale ligeramente de la corredera. Pero como funciona... de momento se queda así.
Re: Instalación extractora 1911
Pido perdón públicamente, no tenía claro en que subforo exponer el problema...
En cuanto a cerrar el tema, ha sido por la costumbre, el foro que más suelo
frecuentar es el de compra-venta, en el que lógicamente si se cierra una vez vendido o comprado.
Lo vuelvo a abrir...
Efectivamente la extractora sobresale un poquito por detrás de la corredera , pero no impide su correcto funcionamiento.
Agradecer a todos vuestra ayuda y en especial a General y a bywok.
un saludo
En cuanto a cerrar el tema, ha sido por la costumbre, el foro que más suelo
frecuentar es el de compra-venta, en el que lógicamente si se cierra una vez vendido o comprado.
Lo vuelvo a abrir...
Efectivamente la extractora sobresale un poquito por detrás de la corredera , pero no impide su correcto funcionamiento.
Agradecer a todos vuestra ayuda y en especial a General y a bywok.
un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”