Pistola o revolver
Pistola o revolver
No se por que decidirme. Me gustan las pistolas y su precisión, pero lo atractivo de un revolver S&W, me hace dudar. ¿Me podeis aconsejar?
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Pistola o revolver
¿Es para autodefensa?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
No. Es para pegar unos tiros en la galeria de tiro y divertirme, claro esta que quiero darle algo a la diana.
  Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Hay revólveres del 32 y 38 muy precisos, incluso quizás mas que las pistolas, pero yo lo tendría mas como segunda o tercera arma y si eres de 3ª y solo puedes tener una yo compraría una buena pistola con la que hacer buena puntuación.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Si es para echar unos tiritos de vez en cuando y lo que te gusta es un buen revolver comprate el S&W mod 686 de 4" de cañon. Asi tambien te sirve para tenerlo en la casa para autodefensa y no nesecita el mantenimiento de un semiautomatica (pistola). Eso si aprende y practica la recarga con cargadores rapidos.
para mi gusto te recomendaria un revolver S&W mod.986 38sp 357magnum de 6".
    Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Como ves es cuestión de gustos, comprate lo que mas te guste eso sí recuerda que comprar barato es comprar 2 veces.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
pues yo lo primero que miraria seria el presupuesto que tengas por que hay una gran diferencia de armas entre unos precios y otros y despues de eso a mirar.
saludos
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â