¿Qué ha pasado con jodidonick?
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué ha pasado con jodidonick?
Pues nada, que no he tenido muy abandonado el foro y me lo encuentro baneado...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿Qué ha pasado con jodidonick?
Me ha pasado lo mismo, no tengo ni idea de en qué follon se habrá metido Marcelo esta vez 

Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un misterio 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Mirar sus intervenciones y lo veréis, creo que estaba meando fuera de tiesto cada 2 por 3, eso en su casa se lo permitirán, pero aquí hay unas normas y una educación mínima, si no eres capaz de contenerte mejor no participes.
Así de sencillo.
Saludos,
Así de sencillo.
Saludos,
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo estoy un poco "fuera del mundo" debido a exceso de asuntos laborales-papeleos, y no he estado al tanto, por eso pregunté. Vicente, imposible buscar las intervenciones de un usuario baneado, ya lo intenté.
Coincido con el respeto a las normas. Marcelo puede ser vehemente, pero al no haberlo "sentido en mis carnes" no voy a juzgarlo.
Como siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella. En mi trato personal y en mi foro, cero problemas.
Que nadie interprete esto como una crítica a la tarea de moderación de este foro, al contrario, siempre que he solicitado ayuda a los moderadores he obtenido respuesta y quiero que así conste.
Un saludo!
Coincido con el respeto a las normas. Marcelo puede ser vehemente, pero al no haberlo "sentido en mis carnes" no voy a juzgarlo.
Como siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella. En mi trato personal y en mi foro, cero problemas.
Que nadie interprete esto como una crítica a la tarea de moderación de este foro, al contrario, siempre que he solicitado ayuda a los moderadores he obtenido respuesta y quiero que así conste.
Un saludo!
Buenas Eduardo, yo también soy un asqueroso vehemente, pero una cosa es hablar con vehemencia, que es compatible con una mínima educación, y otra cagarse en la puta madre de alguien, así de claro.
Entiendo que en su casa esté acostumbrado, pero en SU casa, esta de aquí, el Foro, es NUESTRA CASA, la de todos los usuarios, y no tenemos porqué aguantar eso.
Saludos,
Entiendo que en su casa esté acostumbrado, pero en SU casa, esta de aquí, el Foro, es NUESTRA CASA, la de todos los usuarios, y no tenemos porqué aguantar eso.
Saludos,
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder! vale, ahora me ha quedado claro el motivo.
Nada que opinar. Marcelo conocía el foro y sabía lo que venía a continuación de una intervención así.
También me he dado cuenta que en el foro de aire dos o tres que se ponían pesados con temas personales han desaparecido, se agradece, al pobre Idelbarrio le trolearon un post bien interesante.
Si antepones las ganas de "aliviarte" sin respeto a las de formar parte de esta comunidad, no tienes cabida en ella. Ya lo he dicho en algún otro hilo, son ya demasiados buenos ratos en el foro como para perderlo por no saber comportarme, y como a todos, a veces no falta voluntad de decir alguna barbaridad...
Un saludo!
Nada que opinar. Marcelo conocía el foro y sabía lo que venía a continuación de una intervención así.
También me he dado cuenta que en el foro de aire dos o tres que se ponían pesados con temas personales han desaparecido, se agradece, al pobre Idelbarrio le trolearon un post bien interesante.
Si antepones las ganas de "aliviarte" sin respeto a las de formar parte de esta comunidad, no tienes cabida en ella. Ya lo he dicho en algún otro hilo, son ya demasiados buenos ratos en el foro como para perderlo por no saber comportarme, y como a todos, a veces no falta voluntad de decir alguna barbaridad...
Un saludo!
Volver a “Conversación General”