cal 22lr. 45lc.
¿Alguien las importa?

SHERIDAN escribió:De todas formas y salvo que quieras un arma de ese tipo por capricho, por colección, o por nostalgia de las películas de tahúres del Missisipi, no te va a servir para otra cosa que no sea mirarla con ternura de vez en cuando, porque salvo para descerrajarle dos tiros en la barriga a alguien a quema ropa, no sirve para otra cosa.
Intentar darle a un blanco a mas de unos pocos metros, es tarea poco probable.
Un saludo.
madbullet escribió:Los Derringer como calibre original tenian el .41, los demás calibres en los que se fabrica son muy posteriores...snifff, snifff,..me tengo que conformar con el NAA y el avispero de ASTRA en cal.22...snifff, snifff.
Un saludo.
yoroi escribió:Y que se arrepientan todo lo que quieran los de las IA y el del Icae.
Ellos no legislan.
Chinchu escribió:madbullet escribió:Los Derringer como calibre original tenian el .41, los demás calibres en los que se fabrica son muy posteriores...snifff, snifff,..me tengo que conformar con el NAA y el avispero de ASTRA en cal.22...snifff, snifff.
Un saludo.
Hombre, alguna más hubo, como por ejemplo la Sharps Derringer Piperbox, una Derringer de cuatro cañones, fabricada por Sharps en 1859, y en calibre .22 Short y, lo mejor de todo, los amigos de Uberti fabricaron la copia exacta durante años.
No olvidemos el anciano calibre .22, incluso el L.R. es anterior a 1890
.22 short 1857
.22 long 1871
.22 long rifle 1887
.22 extra long 1880
.22 wrf 1890
Qué cosas, eh !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
yoroi escribió:Real menté es por las tres cosas capricho, nostalgia ( las pelis del oeste me encantan ) y colección.
Ya se que su valor como arma de precisión es nulo....
Pero poder llevar llevar un revólver de 45lc , tu winchester y una escopeta del 12 tipo diligencia y pegarle unos tiro a un cartón mola mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados