QUE OS PARECE ESTE VISOR RUSO PARA SVT-40
QUE OS PARECE ESTE VISOR RUSO PARA SVT-40
Hola,
Os pongo estas fotos de un visor para SVT-40... ¿que os parece el mismo... que me contais de él..., es bueno?
Os pongo estas fotos de un visor para SVT-40... ¿que os parece el mismo... que me contais de él..., es bueno?
Re: QUE OS PARECE ESTE VISOR RUSO PARA SVT-40
a mi me gusta, en mi svt40 quedaría de lujo!!!!
las fotos no son muy claras, parece bueno, aunque el cuero parece nuevo. quizás viendo el papel engrasado sea nuevo de arsenal......
las fotos no son muy claras, parece bueno, aunque el cuero parece nuevo. quizás viendo el papel engrasado sea nuevo de arsenal......
tuareg escribió:a mi me gusta, en mi svt40 quedaría de lujo!!!!
Si quieres le hago fotos nuevas y te las pongo...
pon los marcajes
gracias
gracias
tuareg escribió:pon los marcajes
gracias
LOs marcajes solo son los que se ven no hay mas... espera que te hago otras fotos y las pongo...
Ahí van esas fotos, espero que sirvan pero que no me han salido mejor...
Ya tengo puesta mas fotos... que me decis...
Anda venga decidme que os parece este visor....
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que tal.
A mí también me parece original y por el buen estado en que se encuentra pudiera ser de arsenal, pero quien sabe...
. Su forma, acabado y marcajes se corresponden con los visores P.U SVT empleados en los Tokarev SVT 40.
En las imágenes se aprecia que el visor tiene tres grupos de marcajes, aparentemente realizados en fechas distintas. En el de más arriba, la estrella de cinco puntas y la hoz y el martillo son símbolos evidéntemente soviéticos. El marcaje que hay debajo de la hoz y el martillo es una lente plano-convexa, la cual indica quien fué el fabricante del visor. En 1.936 la URSS hizo un contrato con la compañía alemana Karl Zeiss para que instalaran en la ciudad de Leningrado una fábrica para la fabricación de aparatos ópticos, con el nombre de "Progress". En el año 1.941 se trasladaron a Omsk. Debajo de este logo de la marca figura el año de fabricación, y por último el nº de serie (que puede comenzar como en este caso por Nº, o por NºA o Nº seguido de la letra cirílica que se corresponde con la "A").
Los marcajes segundo y tercero son similares y por los años que figuran parecen haber sido realizados a finales de los años 60 del siglo pasado. He visto imágenes de otros visores iguales a este con marcajes idénticos. Lo que parece ser una letra "r" al final del marcaje del año creo que puede significar "reparado", en el sentido de restaurado y puesto a punto. Quizá por eso tenga tan buen aspecto.
Salu2
A mí también me parece original y por el buen estado en que se encuentra pudiera ser de arsenal, pero quien sabe...

En las imágenes se aprecia que el visor tiene tres grupos de marcajes, aparentemente realizados en fechas distintas. En el de más arriba, la estrella de cinco puntas y la hoz y el martillo son símbolos evidéntemente soviéticos. El marcaje que hay debajo de la hoz y el martillo es una lente plano-convexa, la cual indica quien fué el fabricante del visor. En 1.936 la URSS hizo un contrato con la compañía alemana Karl Zeiss para que instalaran en la ciudad de Leningrado una fábrica para la fabricación de aparatos ópticos, con el nombre de "Progress". En el año 1.941 se trasladaron a Omsk. Debajo de este logo de la marca figura el año de fabricación, y por último el nº de serie (que puede comenzar como en este caso por Nº, o por NºA o Nº seguido de la letra cirílica que se corresponde con la "A").
Los marcajes segundo y tercero son similares y por los años que figuran parecen haber sido realizados a finales de los años 60 del siglo pasado. He visto imágenes de otros visores iguales a este con marcajes idénticos. Lo que parece ser una letra "r" al final del marcaje del año creo que puede significar "reparado", en el sentido de restaurado y puesto a punto. Quizá por eso tenga tan buen aspecto.
Salu2

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
FENRIS escribió:Que tal.
A mí también me parece original y por el buen estado en que se encuentra pudiera ser de arsenal, pero quien sabe.... Su forma, acabado y marcajes se corresponden con los visores P.U SVT empleados en los Tokarev SVT 40.
Salu2
Uhhhh, por fin algo!!!!
Muy muy interesante, por fin se algo del visor...
Mil gracias
Abrazos
Volver a “Visores y Accesorios”