Hola compañeros,
estando hoy en el Decathlon he visto una oferta de cartuchos que pone que son para tirar al plato.
He comprado 10 cajas (250 cartuchos) de 28grs de plato o eso pone por 38€.
¿alguien a tirado con esos cartuchos?
¿son buenos, malos o mediocres?
¿es buen precio???
son estos: https://cartuchos.decathlon.es/producto/8
gracias compañeros
un saludo
ismael.
Cartuchos Solognag del Decathlon
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cartuchos Solognag del Decathlon
idelbarrio escribió:Hola compañeros,
estando hoy en el Decathlon he visto una oferta de cartuchos que pone que son para tirar al plato.
He comprado 10 cajas (250 cartuchos) de 28grs de plato o eso pone por 38€.
¿alguien a tirado con esos cartuchos?
¿son buenos, malos o mediocres?
¿es buen precio???
son estos: https://cartuchos.decathlon.es/producto/8
gracias compañeros
un saludo
ismael.
Yo he tirado con ellos y con otros que vendían de 24grs. Y no he tenido ningún problema con ellos.
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Tiran igual que todos...
Ahora yo al mismo precio compro producto nacional...
Saludos.
Ahora yo al mismo precio compro producto nacional...
Saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero,
un grupo amigos de vez en cuando nos regalamos un desayuno y una tirada al plato.
Hemos tirado palets enteros de cartuchos del Decathlón sin ningún problema.
No se yo si son adecuados para el campeonato del Mundo o para batir algún record pero te aseguro que para pasar una mañana divertida y haciendo ruido son perfectos.
Un saludo.
un grupo amigos de vez en cuando nos regalamos un desayuno y una tirada al plato.
Hemos tirado palets enteros de cartuchos del Decathlón sin ningún problema.
No se yo si son adecuados para el campeonato del Mundo o para batir algún record pero te aseguro que para pasar una mañana divertida y haciendo ruido son perfectos.
Un saludo.
SOCIO ANARMA Nº 369

Si no eres un sibarita, si no vas de campeon.....te van de cine.
Soy un culo de malo tirando, y no se si sera casualidad o autosugestion, pero he roto mas con esos que con otros de marca.
A mi.....me gustan.
Soy un culo de malo tirando, y no se si sera casualidad o autosugestion, pero he roto mas con esos que con otros de marca.
A mi.....me gustan.
En mi HATSAN semi-automatica los de 28gr. Para recorridos de caza. Van de cine.
En mi opinión. Buenos y baratos.
En mi opinión. Buenos y baratos.
"Hinc lucem et pocula sacra"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algo pegones los de 28g,pero calidad precio muy buena,uso tanto los de 24 como los de 28g y a mi me van muy bien,para entrenar y tiradillas con los colegas los domingos,ahora tiro los energy de nobel sport o los scudo de armusa,que son mejores,al mismo precio, y menos pegones,la oferta de 38€ será ahora,porque los subieros de 38,95 a 39,95,entonces deje de comprarlos.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
No, no tiran igual que todos, a mi ya me han fallado 4 o 5 al disparar y no producirse el disparo, es un cartucho que abre bastante. Si los abres puedes flipar de la diferencia de tamaño de los plomos y hay hasta peras de plomo. También te digo que si le das donde hay que darle el naranjito explota y se hace añicos. Para entrenar y tirar con los colegas van bien, para competir no me los llevaría, para eso gasto Jg T3 que es calidad precio lo mejor de lo mejor.
SOCIO DE ANARMA 1209
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
En mi HATSAN MPA semi-automatica los de 28gr.de Decathlon van perfecto.
Un saludo.
En mi HATSAN MPA semi-automatica los de 28gr.de Decathlon van perfecto.
Un saludo.
Son cartuchos de lo mejor calidad-precio. Yo he desmontado varios de estos de 28 gramos y no he observado cosas anormales o raras. Plomos con una esferidad igual que en cualquier otro cartucho del mismo precio, taco bien terminado, y la polvora la misma que llevan muchos cartuchos de tiro de gama media, como los Trust, RC, o los de la serie F de la armeria Oscar. La polvora es la D20. Son cartuchos algo pegones, pero para entrenar o simplemente divertirse uno, son de lo mejor.
Y los de caza de 32 gramos, los Solognac 32, hasta ahora los estoy usando, pues son de lo mejor calidad-precio tambien, y encima llevan la polvora Vectan A1, la misma que llevan los JG Super 32, pero esto ultimos unos 3 euros mas la caja de 25 cartuchos frente a los Solognac 32.
https://cartuchos.decathlon.es/producto/16
Yo cada vez que compro un lote nuevo de estos Solognac de caza abro uno para ver que siguen cargandolos igual, y hasta ahora estan siendo regulares. En el momento que detecte que empiezan a ser irregulares o que cambian componentes como la polvora para meterle una de peor calidad, dejare de comprarlos.
Saludos.
Y los de caza de 32 gramos, los Solognac 32, hasta ahora los estoy usando, pues son de lo mejor calidad-precio tambien, y encima llevan la polvora Vectan A1, la misma que llevan los JG Super 32, pero esto ultimos unos 3 euros mas la caja de 25 cartuchos frente a los Solognac 32.
https://cartuchos.decathlon.es/producto/16
Yo cada vez que compro un lote nuevo de estos Solognac de caza abro uno para ver que siguen cargandolos igual, y hasta ahora estan siendo regulares. En el momento que detecte que empiezan a ser irregulares o que cambian componentes como la polvora para meterle una de peor calidad, dejare de comprarlos.
Saludos.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
monchi682 escribió:Algo pegones los de 28g,pero calidad precio muy buena,uso tanto los de 24 como los de 28g y a mi me van muy bien,para entrenar y tiradillas con los colegas los domingos,ahora tiro los energy de nobel sport o los scudo de armusa,que son mejores,al mismo precio, y menos pegones,la oferta de 38€ será ahora,porque los subieros de 38,95 a 39,95,entonces deje de comprarlos.
Un saludo
Hola Monchi, ¿se puede saber dónde sacas esos cartuchos tan baratos?
Si pegan menos que los Solognag y valen lo mismo...
Salud/2.
Aqui hay cartuchos algo mas baratos que los Solognac 28 gramos.
https://spam/municion/m ... opeta.html
Saludos.
https://spam/municion/m ... opeta.html
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros yo también tiro los solognac y me van muy bien sin ninguna pega es más me compre unos en una armería llamados R&M( y 10 euros mas caros) y tengo q decir que rompo los mismos naranjitos con los mismos cartuchos de una marca y otra y tengo que decir precio calidad me quedo con los solognac
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he tirado con los Sprint 24 gr que también los venden allí y me han ido bien. Son otra opción.
Volver a “Escopetas Deportivas”