Pue eso, como se puede sustituir legalmente un cañon de un arma militar desclasificada y no comercial??
Es legalmete posible, o simplemente no se puede??
Sustituir legalmente cañon Arma Militar
Sustituir legalmente cañon Arma Militar
Socio de ANARMA 1213
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sustituir legalmente cañon Arma Militar
hola . esto es la seccion aire comprimido . el arma es legal ? , esta amparada bajo una licencia ? , pregunta en intervencion de armas de la guardia civil , te preguntaran que con que fin lo quieres cambiar y lo que te digan es ley ! . pienso yo que lo quieres hacer porque esta dañado o torcido y para exponerla , pregunta en las secciones coleccionismo armas militares . imagino que necesitaras un cañon en mejor estado y el cambio lo tendra que realizar un armero cualificado , para legalizar el cambio en intervencion de armas . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
pepesaiz escribió:Pue eso, como se puede sustituir legalmente un cañon de un arma militar desclasificada y no comercial??
Es legalmete posible, o simplemente no se puede??
Dejando aparte el tema de que estamos en la sección de aire comprimido, como bien han indicado, el tema está complicado.
Parece ser que de un tiempo a acá a "alguien" se le ha ocurrido una nueva manera de tocar las narices por no decir "los cojones" al personal; el método consiste en que no se puedan cambiar los cañones de un arma salvo bajo unas condiciones casi imposibles de cumplir en armas modernas, cuanto más en armas de origen militar.
Hay quien a consultado con la gente de Bergara Barrels y desde allí mismo les han confirmado que la ICAE les prohíbe lo que hasta ahora venían haciendo de una forma normal y LEGAL
En el siguiente enlace podrás ver algo más de información al respecto:
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/prohiben-el-cambio-de-canones-t983664.html
No sé si una posible solución sería viajar con el arma a un país civilizado, lease Francia, y que en cualquier armería de allí te realicen el cambio, si acaso te lo pasen por el banco de Saint Etienne... y a volar, cuando vuelvas a España, si te quedan ganas, sigues pasando tus revistas y lo más seguro es que ni se enteren del cambio.
Saludos...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . parece ser que en este pais , en asuntos de armas y sus disfrutes , solo legislan y hacen leyes restringiendo , dificultando , prohibiendo .... . a que tienen miedo estos politicos y legisladores ? ? ? . estense tranquilos !!! , que aqui nadie les va a " bailar la silla " !!!! , ustedes casa real , politicos , legisladores y funcionarios , son lo mas contrario a una especie en peligro de extincion que puede haber !!! y de verdad pienso que si algun cataluña , euskadi u otra comunidad se llegase a separar de nuestra querida españa !!!! , solo seria para aumentar el numero de sus señorias y leyes! a mi , politicos aparte ! , me da mas miedo pasar una calle por un paso de cebra o circular en bicicleta por cualquier calle o carretera . benditos somos por tener esta aficion !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Volver a “Customización y Bricolaje”