¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
jajaja, buen intento Aitor. De todos modos dudo mucho que te puedas comprar una Brochardt C.93 por 11.500.-€.
Mi duda radica en el tambor, nunca he visto una Petit Protector con alvéolos en él, me han entrado dudas y he mirado en Internet y, efectivamente, todos los que salen tienen el tambor liso. No sé, no sé....
Mi duda radica en el tambor, nunca he visto una Petit Protector con alvéolos en él, me han entrado dudas y he mirado en Internet y, efectivamente, todos los que salen tienen el tambor liso. No sé, no sé....
Amplío información del Smith And wesson
Debo de decir que lo he pasado muy bien averiguando lo que les expongo a continuación, y lo he confirmado con unos expertos de USA
Se trata con toda seguridad de un Smith Wesson número 3 first model .44 Russian 1870-71 Número 46xx
Tiene las características de un american, pero si miramos el calibre es un 44 russian, lo vi una vez que limpié el interior del tambor y me fije en el rebaje. tiene el número de serie en tambor, armazón, cañón, alza, además de la letra D en un círculo en el tambor y el armazón es estrecho en la zona del pasador del disparador, también tiene en la bisagra un sólo tornillo y el freno de tambor como el american, el martillo tiene la hendidura para interactuar con el alza. Propia de modelos posteriores del american.
Esto es así y es correcto ya que pertenece al primer contrato vendido a Rusia que tiene 3 variantes. este es de la segunda variante, que les denominan old old russian.
Concretamente es un revólver que no paso los controles de calidad y fue rechazado y remarcado para su venta a civiles. "Reject Old old Russian"
Por eso es un american por fuera, con calibre y características del russian del primer contrato segunda variante (esta 2º variante se caracteriza por tener el número series en todas las piezas, es la única que lo tiene) y por eso no tiene carácteres cirílicos en la solista del cañón sino en ingles, al ser rechazado en los controles de calidad, se le borraba los caracteres cirílicos y se estampaba el normal el ingles, se vendía al público normalmente.
Los controles de calidad eran realizados por personal ruso en la propia Smith and wesson.
En la segunda variante del secundo contrato se hicieron 2500 revolver, con caracteres cirílicos por supuesto, un número indeterminado de ellos fue rechazado por cuestiones de calidad, reparado y vendido a civiles, debieron de ser muy muy pocos, teniendo en cuenta que la serie era de 2500.
Este es uno de ellos.
Debo de decir que lo he pasado muy bien averiguando lo que les expongo a continuación, y lo he confirmado con unos expertos de USA
Se trata con toda seguridad de un Smith Wesson número 3 first model .44 Russian 1870-71 Número 46xx
Tiene las características de un american, pero si miramos el calibre es un 44 russian, lo vi una vez que limpié el interior del tambor y me fije en el rebaje. tiene el número de serie en tambor, armazón, cañón, alza, además de la letra D en un círculo en el tambor y el armazón es estrecho en la zona del pasador del disparador, también tiene en la bisagra un sólo tornillo y el freno de tambor como el american, el martillo tiene la hendidura para interactuar con el alza. Propia de modelos posteriores del american.
Esto es así y es correcto ya que pertenece al primer contrato vendido a Rusia que tiene 3 variantes. este es de la segunda variante, que les denominan old old russian.
Concretamente es un revólver que no paso los controles de calidad y fue rechazado y remarcado para su venta a civiles. "Reject Old old Russian"
Por eso es un american por fuera, con calibre y características del russian del primer contrato segunda variante (esta 2º variante se caracteriza por tener el número series en todas las piezas, es la única que lo tiene) y por eso no tiene carácteres cirílicos en la solista del cañón sino en ingles, al ser rechazado en los controles de calidad, se le borraba los caracteres cirílicos y se estampaba el normal el ingles, se vendía al público normalmente.
Los controles de calidad eran realizados por personal ruso en la propia Smith and wesson.
En la segunda variante del secundo contrato se hicieron 2500 revolver, con caracteres cirílicos por supuesto, un número indeterminado de ellos fue rechazado por cuestiones de calidad, reparado y vendido a civiles, debieron de ser muy muy pocos, teniendo en cuenta que la serie era de 2500.
Este es uno de ellos.
Última edición por tuareg el 22 May 2014 19:23, editado 2 veces en total.
tuareg escribió:Amplío información del Smith And wesson
Tiene las características de un american, pero si miramos el calibre es un 44 russian, lo vi una vez que limpié el interior del tambor y me fije en el rebaje. tiene el número de serie en tambor, armazón, cañón, alza, además de la letra D en un círculo en el cañón y el armazón es estrecho en la zona del pasador del disparador, también tiene en la bisagra un sólo tornillo y el freno de tambor como el american, el martillo tiene la hendidura para interactuar con el alza. Propia de modelos posteriores del american.
Los controles de calidad eran realizados por personal tus en la propia Smith and wesson.
Este es uno de ellos.
Felicidades por esa pieza historica y por la investigación realizada.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué tal media docena de esas reliquias que tanto os gustan?
6 cortas para identificar: 3 pistolas y 3 revólveres.
Empezamos por una fácil.
6 cortas para identificar: 3 pistolas y 3 revólveres.
Empezamos por una fácil.
Si Buscas Encuentras
1.- Luger Navy
4.- Adams
5.- Rast Gasser
6.- Kerr
4.- Adams
5.- Rast Gasser
6.- Kerr
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Faltaba esta complicada U.S. carabina Hall por resolver.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xesus60 escribió:1.- Luger Navy
4.- Adams
5.- Rast Gasser
6.- Kerr
Todas correctas!!!!

La primera es una P.04 Navy.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xesus60 escribió:1.- Luger Navy
4.- Adams
5.- Rast Gasser
6.- Kerr
el 4 es un revólver Adams.
Si Buscas Encuentras
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La 2 está bastante deformada. Seguro que mucho más fácil así.
Si Buscas Encuentras