OPERACION BAMBI
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OPERACION BAMBI
Por culpa de estos gilipollas pagan todos los cazadores. Y luego irán de ecologistas por la vida, q asco de gente. Eso con retirada del permiso de por vida y un buen multón lo solucionaba yo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Me alegro por la noticia de verdad.
Yo mismo, como presidente del Coto donde cazo ya tuve algún encare con alguno que sospechaba de él, y ya le advertí que cuando lo viera furtiveando llamaría inmediatamente a la Guardia Civil o a los Agentes Forestales.
Muchas veces estos asuntos se tratan de solucionara a nivel de socios del coto, retirando las tarjetas una temporada o cosas así para que no trascienda a mayores, aunque se enemista uno igual. En mi caso, no me importa nada, ni debo a nadie ni me deben. Además tengo la habilitación de Guarda de Campo también.
A los furtivos caña a tope, y encima en los pueblos es fácil, pues parece como si hubieran echado un polvo, rápidamente van al bar a contar su proeza y por eso te sueles enterar de loq ue hacen y de quienes son. ¡¡A por ellos sin tregua!!
Yo mismo, como presidente del Coto donde cazo ya tuve algún encare con alguno que sospechaba de él, y ya le advertí que cuando lo viera furtiveando llamaría inmediatamente a la Guardia Civil o a los Agentes Forestales.
Muchas veces estos asuntos se tratan de solucionara a nivel de socios del coto, retirando las tarjetas una temporada o cosas así para que no trascienda a mayores, aunque se enemista uno igual. En mi caso, no me importa nada, ni debo a nadie ni me deben. Además tengo la habilitación de Guarda de Campo también.
A los furtivos caña a tope, y encima en los pueblos es fácil, pues parece como si hubieran echado un polvo, rápidamente van al bar a contar su proeza y por eso te sueles enterar de loq ue hacen y de quienes son. ¡¡A por ellos sin tregua!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Graciaspor la aclaración Angelávila, me queda claro que se comportan de manera no natural a como lo haría un cazador con todos sus permisos en regla. ;)
Gracias a tí también Meat por la metáfora :-);)
Saludos.
Gracias a tí también Meat por la metáfora :-);)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: granblanco]
Por culpa de estos gilipollas pagan todos los cazadores. Y luego irán de ecologistas por la vida, q asco de gente. Eso con retirada del permiso de por vida y un buen multón lo solucionaba yo.
la politicva de las multas no funciona granblanco, el furtivismo es delito yo los metia 30 años picando piedra:(2:(2:(2:(2
seguro que no se furtivea mas:plas
aunque creo mejor echarlos a una piscina con esa sardinilla que tienes como avatar:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Armas en la Sociedad”