josetxo escribió:Ya, Tsman.
Y sin embargo se esta pidiendo el voto y hablando de partidos políticos explicitos.
Hace unas semanas saque el tema de puntillas, sin ser nada concreto, planteando la opción de los partidos emergentes, y me fui por que alguno creía que lo que pretendía era que cerraran el hilo. Otro dia el tema saldrá a sotovocce, y faltara tiempo. Somos unos ingenuos.
Todo el dia manifestando los malos que son y como nos engañan, y a la primera que nos pone morritos, nos enamora. No obstante, el voto es como los preservativos. Lo uses con quien lo uses, solo tiene un uso. Pensad bien si es que vais a votar. Todas las opciones son democráticas, no hay genero de duda. Por lo menos da satisfacción saber que hay gente que opina sobre el tema de forma concreta y concisa. Que contesten ya es mucho, habida cuenta la fauna que componen las organizaciones.
No obstante, me reitero. Lo de Europa pilla lejos y con pocas posibilidades reales para ser su primera puesta en escena para algunas listas, el frente interno es el importante. Es en este donde habrá que trabajar mas esa asumcion de compromisos en ambos partidos expuestos en la encuesta.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados