tsman escribió:Estoy alucinando, en la tele están comentando las posiciones de los implicados según los GPS de los móviles. Ahora resulta que las compañías almacenan continuamente la posición en la que nos encontramos??? , pos yo no tenia NPI... Desde luego que es para pensarse el llevar móvil..
Posiciones, llamadas: A que numero, desde que numero, incluso conversaciones (¿Nunca te has preguntado de donde salen las conversaciones de los "malos" en las noticias?), SMS .... y si nos metemos con las fotos ... ten en cuenta que por ej. Apple permite incluir los datos GPS de cada una de ellas e incluso marcar en un mapa la ubicacion de donde la tomaste de forma automatica... si te pones almacenan incluso mas cosas... lo mismo puedes aplicar a un ordenador, empezando por el correo, las conversaciones en foros, mensajes (iMessage, iChat, messenger, Yahoo!) Skype incluso con subscripcion de la NSA con almacenamiento de imagenes y alegres charlas entre amigos ... Ahora metete en Facebook y observa los datos que tienen sobre una persona ... incluidos los chats "privados", siendo conspiranoico puedes ver lo facil que seria eliminar a todo un ala "disidente", sospechosos incluidos y sospecho que es el motivo por el que salen 5000 miembros de las FyCSE y se convovan 250 plazas para ocupar los espacios vacios.
Si no recuerdo mal , el heredero de SITEL almacena absolutamente todo ... luego el Sr. Juez simplemente da la orden de "pinchar" tu numero y pueden sacar lo que necesiten ... aunque los medios de desinformacion digan que esta todo controlado ... y deje hace tiempo de oir y leer sobre la seguridad de esos datos -confio en la Policia y la Guardia Civil, no confio en "otros" que, se supone, deberian ser "confiables" -como dice M$-.
Se dice, comenta y rumorea, que con el telefono apagado pueden activar el micro y oir todo lo que pasa a tu alrededor, por algo el tal Snowden guardaba el suyo en la nevera y sin bateria .... no se que habra de cierto, pero teniendo en cuenta como se lo montan : yo me lo creo.