WALTHER LG55

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER LG55

Mensajepor PASTER » 04 May 2014 13:55

Hola, recientemente ha caído en mis manos una carabina de aire comprimido Walther LG55, he encontrado escasa información sobre ella, asi que agradecería todo lo que pudieseis contarme sobre ella; historia, valoración, etc.

Esto es lo que he encontrado yo, a ver que podéis ampliarme.:

El LG55 comenzó su producción en 1955 corriendo a través de 1967 (disponible en 1974) y era un rifle de aire partido de 10 metros verdaderamente dedicado. Somer creen Walther de producido el LG55 para competir en el primer Campeonato Nacional de Alemania en favor de la Segunda Guerra Mundial - Según informes de Walther construyeron un número muy pequeño de LG55 especial exclusely para la Selección de Alemania (algo así como seis solamente). El LG55 es un barril-cocker con sencillo retén cincel, el peso pesado (sí, un trozo de plomo en el interior del extremo delantero), 550 fps de velocidad, de las vistas de los partidos completos, y un magnífico partido gatillo ajustable. Wood se forma en el estilo clásico redondeado Olympia, y estaba disponible tanto en madera de haya y nogal. Stocks del Tirol también estaban disponibles.

En un primer contacto con ella he observado que la faltan varias piezas: un tornillo lateral (pieza 77), los puntos de mira (piezas 85 y 89), el otro es el que esta montado; y todo el conjunto del pistón ( piezas 25, 26, 27 y 28) que es lo que mas me preocupa :cry:

La pieza 82 también me falta, no se lo que es, pero sospecho que es una especie de herramienta que venia con el arma para desmontar el piston y tuercas

Muchas gracias de antemano.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: WALTHER LG55

Mensajepor PASTER » 04 May 2014 14:04

En la base de la empuñadura vienen troqueladas un par de letras: (L.O u L.Q) no se cual de las dos es... ¿Qué significan?

Muchas gracias de antemano.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 13 May 2014 20:23

Nadie que me pueda decir donde puedo conseguir el conjunto del pistón de esta carabina, o algún pistón que pueda modificar para que se adapte.

Gracias.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 20 May 2014 21:55

ni idea compañero,no se....
lo mejor es que cojas las tripas tal cual la tienes y la lleves a una armeria, ayi le saquen el sello/myelle/piston y miren si es compatible con algun gamo,cometa...
Suerte

Volver a “Armas de Aire”