Cual es mejor.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual es mejor.
Me han hablado de un perito de dos años iniciado a la caza que por la edad y sus inconvenientes lo dona un cazador viejo de la zona de barco, si te hace lo pregunto.
Joelix escribió:La verdad es que el bretón es mi raza preferida para la caza. El único inconveniente es que es algo pequeño para mi gusto. Pero eso no importa. A ver si el mes que viene me puedo hacer con una perrita. Esperemos que el tema económico vaya bien.
Pequeño??? Pues teniendo fuerza para llevar una liebre en la boca te sobra y te basta, vamos no creo yo que quieras que te cobre cochinos jejeje.
Mejor incluso, asi come menos!!
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Para mi gusto despues de tener varias razas(buenos ejemplares y otros regulares)mis preferncias serian estas,primero Braco Hungaro(gran desconocido)pero buscando linea de caza,no te defraudara,es mi raza preferida,yo los crio.Segundo estaria entre Braco Aleman y Drathar(quizas este ultimo por polivalencia con la mayor,aunque ejemplares del aleman tambien lo cazan todo).Un saludo.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Para mi sin lugar a duda el Bretón, es todoterreno ,muy facil de adiestrar y e tenido varias razas, Pointer,braco podenco pero el más completo y dócil el Bretón y creo también de los más inteligentes, saludos
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que mi próximo perro será un Bretón .....
Unas fotos de la mia
fueron en un día de campeo. Con 4 meses estaba cazando cogía el rastro de las liebres que daba gusto
la enseñe con caza real claro no con artificial

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo tengo braco alemán y dos bretonas. Si te tengo que aconsejar, BRETON.