Sako 75 cal 338 WM
Sako 75 cal 338 WM
Ahi va otro:
El primero de los dos que se venda salva al otro:
Es un arma muy robusta, de las de antes con cañon y unas buenas maderas. en fin de los que se hacian para durar dos vidas. El que sepa lo que es un Sako le sobran las explicaciones.
Con el rifle van las bases + monturas optilock (no se si lo habre escrito bien) , la soriginal de Sako/Tikka;que a mi personalmente me parece una montura de las mas fiables junto con las Blaser/ Sauer.
Las desmontas y las vuelbes a poner y no se mueven una pizca (comprobado con el colimador de reticula).
El precio 1250 posibilidad de añadir un Bushnell Trophy 1,5-6x44 con 150 E mas.
El rifle esta en Rossell Castellon, en la misma frontera con Tarragona.
Subo mas fotos.
El primero de los dos que se venda salva al otro:
Es un arma muy robusta, de las de antes con cañon y unas buenas maderas. en fin de los que se hacian para durar dos vidas. El que sepa lo que es un Sako le sobran las explicaciones.
Con el rifle van las bases + monturas optilock (no se si lo habre escrito bien) , la soriginal de Sako/Tikka;que a mi personalmente me parece una montura de las mas fiables junto con las Blaser/ Sauer.
Las desmontas y las vuelbes a poner y no se mueven una pizca (comprobado con el colimador de reticula).
El precio 1250 posibilidad de añadir un Bushnell Trophy 1,5-6x44 con 150 E mas.
El rifle esta en Rossell Castellon, en la misma frontera con Tarragona.
Subo mas fotos.
Re: Sako 75 cal 338 WM
Voy con mas fotos:
[attachment= 1]IMG_0529.JPG[/attachment]
Saludetes a todos

[attachment= 1]IMG_0529.JPG[/attachment]
Saludetes a todos

Buenas:
A nadie le emociona ?????
Para los que no lo tengan claro, paso el enlace de una armeria que se anuncia aqui con el modelo 85 que es el sucesor, el 75 no lo hacen; aunque curiosamente se parecen mucho ¿Marketing?
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4811

Para los que no lo tengan claro, paso el enlace de una armeria que se anuncia aqui con el modelo 85 que es el sucesor, el 75 no lo hacen; aunque curiosamente se parecen mucho ¿Marketing?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ArturoZar escribió:Buenas:
![]()
Si no me equivoco, el modelo 75 lleva dos tetones (como los finnbear) y el 85 tres, por lo que el angulo de apertura se rebaja de 90º a 60º, aproximadamente
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
ArturoZar escribió:Buenas:
![]()
Hola compañero,creo que no son comparables estos dos modelos de Sako,ya que hay algunas diferencias muy notables.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
El 75 es el primero con 3 tetones y 85 es muy parecido ,aunque más ligero y de peor calidad. Probablemente el 75 es el mejor rifle q sako ha fabricado.
Gracias Melandru:
Me empezaba a sentir mal; como decia
SOLO PARA LA GENTE QUE SEPA QUE ES UN SAKO !!!!!
Deben correr muy malos tiempos puesto que con ese precio Nuevo un Browning peladito. (Que no digo yo que sean malos) he tenido tres, y bien .
Lo que no conoce mucha gente es la montura original de Tikka/Sako; que para mi es mejor que el rifle.
En fin sigue a la venta, si no me arrepiento antes.
Me empezaba a sentir mal; como decia
SOLO PARA LA GENTE QUE SEPA QUE ES UN SAKO !!!!!
Deben correr muy malos tiempos puesto que con ese precio Nuevo un Browning peladito. (Que no digo yo que sean malos) he tenido tres, y bien .
Lo que no conoce mucha gente es la montura original de Tikka/Sako; que para mi es mejor que el rifle.
En fin sigue a la venta, si no me arrepiento antes.
no es que me interese, no tengo el dinero
, pero no veo el calibre, o no lo as puesto, cosa que ayuda a venderlo, o soy muy tonto y entonces te pido perdon
jajaja, te pido perdon, soy muy tonto, va en el titulo

jajaja, te pido perdon, soy muy tonto, va en el titulo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo he descubierto que estaba equivocado y el cambio fue del anterior al 75, lamento que mi anterior post haya sido erróneo en sus afirmaciones.
Así que ESTE es un fantástico rifle para tdodo, ese menor ángulo permite poner visores más bajos y tambien recargar más comodamente.y un gran calibre.
Así que ESTE es un fantástico rifle para tdodo, ese menor ángulo permite poner visores más bajos y tambien recargar más comodamente.y un gran calibre.
Buenas:
Disculpado yogui
Entiendo que no hay mala fe.
Saludos.
Disculpado yogui
Entiendo que no hay mala fe.
Saludos.
Hola hola:
Un buen amigo, me comento en privado que el posible problema de la falta de interesados por el arma era su precio que la calidad no se discutia.
Por si alguien le gusta el modelo y no el calibre os paso el enlace de una armeria q lo tiene en outlet
https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... _cal_30_06
PD:
El mio puede parecer caro, pero recuerden que es magnum, que suelen ser unos euros mas caros y q se regalan las anillas. Y si alguien se anima igual le doy el busnell tambien de regalo.
Vamos q lo tiramos.
Un buen amigo, me comento en privado que el posible problema de la falta de interesados por el arma era su precio que la calidad no se discutia.
Por si alguien le gusta el modelo y no el calibre os paso el enlace de una armeria q lo tiene en outlet
https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... _cal_30_06
PD:
El mio puede parecer caro, pero recuerden que es magnum, que suelen ser unos euros mas caros y q se regalan las anillas. Y si alguien se anima igual le doy el busnell tambien de regalo.
Vamos q lo tiramos.
aparte de todo lo dicho es es modelo keyconcep que lleva unas llaves intercambiables las cuales tu puedes elegir entre si se las quitas inutiliza el cerrojo o bien la pones otra para llevarlo al armero y este lo pueda trastear pero nunca disparar
es un rifle soberbio yo lo tengo y lo único que me ha dado son alegrías
es un rifle soberbio yo lo tengo y lo único que me ha dado son alegrías
Buenas:
Lo que dice le compàñero del key concept era opcional. Este no lo lleva.
Saludos.
Lo que dice le compàñero del key concept era opcional. Este no lo lleva.
Saludos.
Menudo aparato. Como me gustan los Sako y este está impecable, lastima que sea en .338 wm pues ya tengo un rifle en ese calibre. Arriba con él.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que pedazo de rifle y de calibre, sino fuese por lo que es, pero es que tres van a ser mucho.
Te lo subo

Te lo subo

El q lo prueva se lo queda!!!!!
Por ayudar al vendedor, al que no conozco de nada, añadiré que el 75 es un rifle sencillamente extraordinario. Precisamente es el de mi .30-'06 Sprg. Yo no sé si a todo el mundo le entra igual, pero a mí me parece que tiene una ergonomía perfecta. Y tira como un rifle finlandés. Punto.
En el caso del .338 WM, diré que he puesto en tiro bastantes rifles recamarados en él. Dos de ellos, Sako 75. Y aseguro que los dos agrupaban mejor que mi actual Sako L691 en 7 mm RM.
No me lo quedo porque no me hace falta, pero lo veo un rifle para todo, rececho incluido. Pega un poco, eso sí, pero se aguanta perfectamente.
Y las bases Apel también las llevo en los dos Sako y, en efecto, no varía el punto de impacto.
Saludos y suerte con la venta.
JW.
En el caso del .338 WM, diré que he puesto en tiro bastantes rifles recamarados en él. Dos de ellos, Sako 75. Y aseguro que los dos agrupaban mejor que mi actual Sako L691 en 7 mm RM.
No me lo quedo porque no me hace falta, pero lo veo un rifle para todo, rececho incluido. Pega un poco, eso sí, pero se aguanta perfectamente.
Y las bases Apel también las llevo en los dos Sako y, en efecto, no varía el punto de impacto.
Saludos y suerte con la venta.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”