Hola a todos.
Supongo que muchos la conoceréis pero para mi es una desconocida .
https://youtu.be/FvW_c3FK1Zk
Mi pregunta es la normal, tenéis información de primera mano de su resultado , fiabilidad, precisión y sobretodo para los entendidos cual es buestra opinión .
Venga animaros y dejad vuestras opiniones seguro que serán ilustrativas para los profanos como yo.
Un saludo.
Carabina pcp Evanix
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina pcp Evanix
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Carabina pcp Evanix
Ten en cuenta:
-Buenos cañones. Con munición ligeramente sobrecalibrada un bisturí.
-La x2 tiene doble depósito GRANDE. Con la bomba te puedes pasar HORAS cargando si respetas las pausas de refrigeración cada 25-30 bombeos. La scuba es NECESARIA, a menos que la uses para cazar en algún país donde lo permita.
-El full auto lo veo una parida con cargadores tan limitados. Como mucho habrá 12 tiros en .22 esto con suerte.
-Si estás pensando en importar prepara la licencia F. Te sale más barato que perder el paquete en aduanas. Lo digo porque no hay EVANIX a 24J.
Un saludo!
-Buenos cañones. Con munición ligeramente sobrecalibrada un bisturí.
-La x2 tiene doble depósito GRANDE. Con la bomba te puedes pasar HORAS cargando si respetas las pausas de refrigeración cada 25-30 bombeos. La scuba es NECESARIA, a menos que la uses para cazar en algún país donde lo permita.
-El full auto lo veo una parida con cargadores tan limitados. Como mucho habrá 12 tiros en .22 esto con suerte.
-Si estás pensando en importar prepara la licencia F. Te sale más barato que perder el paquete en aduanas. Lo digo porque no hay EVANIX a 24J.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[youtube]FvW_c3FK1Zk&feature=youtu.be[/youtube]
Que chula
Que chula
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Eduardo , coincido en la necesidad de la scuba para no dejarte la espalda en el llenado.
Reconozco que en aire soy novato y buscando opciones para una compra en PCP encontré esta carabina
https://www.armeriasichling.com/88-carabina-pcp-evanix
Me ha parecido curiosa , particularmente desconozco su relación calidad precio por no ser económica precisamente .
Naturalmente se me va de presupuesto para lo que busco pero es curiosa .
Un saludo.
Eduardo , coincido en la necesidad de la scuba para no dejarte la espalda en el llenado.
Reconozco que en aire soy novato y buscando opciones para una compra en PCP encontré esta carabina
https://www.armeriasichling.com/88-carabina-pcp-evanix
Me ha parecido curiosa , particularmente desconozco su relación calidad precio por no ser económica precisamente .
Naturalmente se me va de presupuesto para lo que busco pero es curiosa .
Un saludo.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veo que en esa armería vienen a 24,2J, buen detalle un mosqueo menos.
La x2 por lo que veo ya no es un prototipo. Si da 120 tiros a 60J se pueden esperar 300 a 24J... eso es tela telita tela. Bien tirados, en una tarde bien empleada no se acaban.
Veo que las full auto llevan cargador dual de 20 tiros... eso ya es una ráfaga, no es una Gatlin pero es una ráfaga....
El precio... no sé, hay ciertos bull pups que al lado de estas maravillas son un COÑAZO y les van ahí ahí... el primer valiente que se compre una y haga una buena prueba va a disparar la venta de estas carabinas.
Un saludo!
La x2 por lo que veo ya no es un prototipo. Si da 120 tiros a 60J se pueden esperar 300 a 24J... eso es tela telita tela. Bien tirados, en una tarde bien empleada no se acaban.
Veo que las full auto llevan cargador dual de 20 tiros... eso ya es una ráfaga, no es una Gatlin pero es una ráfaga....
El precio... no sé, hay ciertos bull pups que al lado de estas maravillas son un COÑAZO y les van ahí ahí... el primer valiente que se compre una y haga una buena prueba va a disparar la venta de estas carabinas.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Veo que en esa armería vienen a 24,2J, buen detalle un mosqueo menos.
Un saludo!
Tiene que estar bien tirar esa cantidad sin problemas de recarga y de vez en cuando una serie full auto para descargar adrenalina .
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . que armas ! , parecen sacadas de un videojuego !!! , quien carga la giant con una bomba hatsan ? !!! , si ! , el job ese , que era santo y paciente ! , tiene que ser una gozada tirar una rafaga a una fila de latas y verlas reventar y volar por los aires ! . tiene que ser un punto estar varios amigos vestidos de camo y con unas mascaras de las que venden aqui , https://www.aliexpress.com/item/DC-10-Te ... 10966.html , y acabar a tiros con unas latas alien invasoras o latas zombies !!! . que diversion !!! , suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Con esa máscara necesitas algo más que una carabina pcp, necesitas unas buenas piernas para correr y no parar hasta pasar el Ecuador.
Un saludo.
Un saludo.