Subasta en Málaga

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Guanyi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta en Málaga

Mensajepor Guanyi » 19 May 2014 20:39

Con el fin de participar en el foro y enriquecerlo con mi modesta aportación, aviso a los compañeros de la celebracion estos días de una subasta en la I.A de Malaga con casi 1000 armas.
Este martes pienso ir e intentar pujar por alguna cosilla que se me antoje y q parta de un buen precio aunque lo veo complicado porque se ven verdaderas barbaridades ( 3000 € por una carabina unique ) q bien dice las pocas ganas q tienen algunos dueños por venderlas.
Intentare mandar fotillos en directo y contaros como va aquello . Tenéis q tener en cuenta que soy novato en subastas , así q intentad perdonar mis meteduras de pata.
Un saludo.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Subasta en Málaga

Mensajepor Tharen » 19 May 2014 21:12

Dios, lástima que no me pille en mi Cádiz natal. Informanos a ver si hay algo de interés, por mi parte especialmente en avancarga compañero.
Lo que comentas del precios absurdos lo he visto en alguna de las ultimas a las que he ido. Yo tampoco regalaría nada pero es como si no quisieran venderlas. Un saludo y disfruta por mi del sol de nuestra tierra que yo no puedo.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverive » 19 May 2014 22:00

Pues la de San Sebastián, igual, menudos precios por auténticos hierros!! Y más de la mitad parecían sacados del fondo del río

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 19 May 2014 22:05

Compañero Guanyi, en la sección Noticias y Eventos hay abiertos dos hilos sobre la subasta de armas de Málaga del día 27 de mayo, uno abierto el día 5 y el otro el día 13 de mayo. :mrgreen:

Guanyi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guanyi » 19 May 2014 23:45

Oye Tharen pues en Cadiz hay una subasta en un par de semanas tb eh. A ver si alli hay algo mas de avancarga porque aqui esta la cosa escasa y tampoco es q sean unos chollazos. He visto una replica colt de San Marco por 100 € para empezar a hablar y un A.s. Mora que no conozco por 500 € :shock: :shock: :shock:
En escopetas como siempre mas cantidad pero volvemos a lo mismo , la que merece la pena mas cara que nueva . Si alguien necesita alguna Lamber por 100 € es su oportunidad. Y en carabinas hay una Browning palanquera barata que sera mi objetivo si en mis manos tiene buena pinta(no se lo digais a nadie). Bastantes Anshutz bien de precio para el q busque alguno ,muchos sin cargador.
Total a mi me apetece ir solo por ver tanta arma junta , que en el fondo soy como un niño :lol: :lol:
A ver si mañana puedo poner fotos y os comento algo del ambiente y del estado de los hierros. Un abrazo.

Guanyi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guanyi » 20 May 2014 15:34

Bueno compañeros ,mis sensaciones después de 2 horas en la comandancia de la Guardia civil de Málaga se pueden resumir en una sola palabra:
Desilusión.
957 armas atadas con cuerdas y cadenas y con la estricta orden de Prohibido manipular.
Como voy a pujar por un arma de segunda mano si ni siquiera puedo verle el anima , ni los mecanismos y mucho menos encararmela o sopesarla.
Los agentes de la benemerita muy agradables ,eso sí. Incluso uno me ha confesado que no entendía como había allí tanta basura, porque si, eso había, un montón de tiestos viejos, sobrevalorados.

Guanyi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guanyi » 20 May 2014 15:45

Y si por casualidad encuentras algún arma que te guste o incluso una que digas: voy a probar suerte ... Pues nada que te topas con la burocracia, q en el fondo creo que no quieren q te lleves ninguna porque son todo son pegas
Despues de decidirte entre la chatarra tienes que hacer cola en la intervención para que te den un papelito , coges el coche y buscas la oficina de hacienda y haces cola para otro papel , vete a un banco y otra cola para pagar el 25% y otra vez a la Intetvencion y vuelta a hacer cola?
No señor, este q escribe se rinde y si quiere una pistolita la compro en la Armería con todas las garantías

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 20 May 2014 17:00

Guanyi escribió:Y si por casualidad encuentras algún arma que te guste o incluso una que digas: voy a probar suerte ... Pues nada que te topas con la burocracia, q en el fondo creo que no quieren q te lleves ninguna porque son todo son pegas
Despues de decidirte entre la chatarra tienes que hacer cola en la intervención para que te den un papelito , coges el coche y buscas la oficina de hacienda y haces cola para otro papel , vete a un banco y otra cola para pagar el 25% y otra vez a la Intetvencion y vuelta a hacer cola?
No señor, este q escribe se rinde y si quiere una pistolita la compro en la Armería con todas las garantías

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Menos mal, que hay alguien que comparte mi opinión; no quiero hierros viejos, ni para clavarlos en las macetas.

Deckard73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Deckard73 » 20 May 2014 17:14

Pues he de agradecerte muy mucho la información. Tenia la intención de acercarme, ya que nunca he asistido a ninguna subasta y me picaba la curiosidad, pero visto lo visto, voy a pasar. Lo dicho, agradecido.

Guanyi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guanyi » 20 May 2014 18:50

Deckard , a ver si se explicarme que a veces quiero decir tantas cosas que al final ... Como experiencia , para alguien que le gusta las armas, es muy interesante, de hecho lo recomiendo y si tienes que ir a Málaga para algo no te cuesta pasar por allí, te ponen un cartelito de visitante y ves cosas de todo tipo. Después me he ido al club , he pegado 50 tiros y a casita mas relajado.
Ademas q hay muchas armas y mi conocimiento es poco. Otra persona puede encontrar chollos q le merezcan la pena .
Hay muchas escopetas repetidoras nacionales a 100 € , un revolver uberti peacemaker de avancarga a 150 y otro revolver del 22 ( q en la misma Intervencion no me podían asegurar si podía guiar en ae ) Y carabinas anschuz pasables por 100 tb . Cada uno tiene que ver lo que le merece la pena a el personalmente.
Paralelas a patadas unas con los cañones picados y otras con las maderas penosas pero claro ,igual hay alguna de coleccion q yo desconozco, no lo sé. Con las pistolas pasa igual aunque he visto a dos policías nacionales q comentaban lo mismo , que la q merece la pena tiene un precio absurdo.

Deckard73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Deckard73 » 21 May 2014 09:38

Gracias por la aclaración Guanyi. El problema es que tendría que ausentarme del curro solo para ir y claro, visto lo visto, espero a que se celebre alguna en Granada. Estos eventos deberían de celebrarlos también en fin de semana para dar mas oportunidad a la gente de ir a visitarlos.

Andrespoda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Andrespoda » 05 Jun 2014 20:26

Me pillo a mi echando los papeles para sacarme la licencia de armas tipo E, y habia mucha gente esos dias en la comandancia. Saludos, supongo que estara bien por las reliquias de armas.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”