Pregunta despues de un susto tremendo.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta despues de un susto tremendo.

Mensajepor MADRILES66 » 19 May 2014 15:05

juana3 escribió:Lo primero,muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Una de las opciones es hacer la pieza y arreglar las otras dañadas. Pero voy a intentar conseguir la pieza completa,he pensado utilizar unos familiares de la parienta que viven en USA para que compren ellos alli la pieza y me la envien por correo ordinario.
Tendre problemas en la aduana?? Si no viene con factura ni nada relacionado a una compra no tendria que tener problemas.....digo yo
Lo dicho,muchisimas gracias a todos. Seguire buscando a ver como acaba esto. Yo me quiero quedar con el arma,me parece perfecta para lo que yo cazo.
Un saludo. JR

Mucho cuidado con enviar la/s pieza/s por correo ordinario u otro medio como pueda ser mensajeria o demás...., Esto entraña un riesgo muy alto ya que supuestamente toda la paquetería es escaneada y en caso de que te pillen tendrian unos cuantos problemas.....
En caso de que decidas traerlo desde USA, quizas lo mas conveniente seria que te lo enviasen desmontado en varios envios, pero igualmente el riesgo existe.
Un saludo

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 19 May 2014 16:28

Buenas. La verdad es que cada vez lo veo mas complicado poder conseguir la pieza, USPsuministros me han enviado el manual de uso del HK 940 por correo, no se si sera de cachondeo.......
Si en esta semana no consigo la forma de hacerme con la pieza completa,mirare de intentar buscar a alguien que me haga la pieza rota.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 May 2014 16:39

Sí, anda. Hazme caso.
Ese tipo de piezas no está permitido que salgan de USA y si no te la pillan a la salida, te la pillan a la entrada a España y puedes tener muuuchos líos, "latino matón" :D
Es mejor hacerla y fuera mal tiempo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 19 May 2014 20:45

Sera lo mejor,ademas sus familiares son policias en Miami e igual les meto en lios :roll: .
Pero es una pena no poder traer una simple pieza de recambio,me parece increible que el distribuidor oficial de HK no pueda pedir dicha pieza al distribuidor USA. Con esa pieza me quedaria el rifle nuevo. Una pena.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 May 2014 22:18

Haber que no me voy a leer el hilo entero, que pieza es y como se puede ver pon alguna foto en el hilo que la veamos y así podremos ver si alguien tiene alguna para ayudarte.

juana3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juana3 » 19 May 2014 23:04

Esta es la pieza. Mañana pongo mas y mejores
Adjuntos
Hola buenas.
Pues despues de  muchos esfuerzos he conseguido un rifle de la marca HK modelo 940 en el 50

Volver a “Rifles para Caza Mayor”