noticias-y-eventos/norma-lanza-una-app-para-cazadores-y-tiradores-t994449.html
neofito escribió:que pena que ande superliado porque aunque no participe demasiado os leo para intentar aprendery me gustaria acercarme a caspe porque joder lo tengo al ladito pero... no puede ser, que disfruteis
furas escribió:Mariketo por si puede ser de tu interés.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ravenor escribió:furas escribió:Mariketo por si puede ser de tu interés.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero tendra que aprender a usar un telefono que no sea de disco....
agustiniglesia escribió:Latente, recuerda que si acudes desde muy lejos lo mejor es tener sitio donde descansar.
Sobre todo la noche siguiente, porque la compañía no tiene piedad y se pasa el tiempo que ni te enteras, hasta que te das cuenta de que te estas despidiendo y tienes encima un palizón de la leche y meterse 500 o 600 kilómetros de momento es muy DURO.
yogi_maketo escribió:La cosa va de la tirria que les tiene a los rifles semiautomaticos... y hay que conseguir documentacion gráfica de él disparandolos
neofito escribió:que pena que ande superliado porque aunque no participe demasiado os leo para intentar aprendery me gustaria acercarme a caspe porque joder lo tengo al ladito pero... no puede ser, que disfruteis
jabaliviejo escribió:Agustín: creo que lo del alojamiento deberíais comentarlo con Sipi. Tú mejor que nadie sabes cómo está la cosa en ese sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados